Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL Spirit 2 octubre 2013 Salida desde Barcelona

31 Ago 2013 18:03 #1741007 por CarmeRubio
En Efeso la entrada a las ruinas hay que pagarla en Liras Turcas o con tarjeta de crédito. No aceptan Euros para las entrada. Si aceptan Euros en todas las tiendas de souvenirs.
Si no teneis guía de las ruinas, allí las venden por 3 Euros.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 19:20 #1741042 por CarmeRubio

enxebre escribió: ya mire el precio del billete del tren el barato 18 ida y vuelta y 30 el medio

El billete que hay que comprar es el billete BIRG. Vale 12 Euros ida y vuelta y también se pueden coger los transportes en Roma (metro y autobus).
En el puerto de Roma hay autobuses gratuitos que te llevan a la salida, por lo que os aconsejo bajar de los primeros ya que se forman largas colas (no pudimos coger el tren de las 8:41 y cogimos en el de las 09:05). Bajamos en la parada de San Pietro.
Para la vuelta estar con ojo en la estación Termini (hay varios trenes que salen a partir de las 15 h). Digo lo de tener en cuenta porque estos trenes salian de las vías 25 a la 29 (hablo del mes de Agosto)y estan bastante alejadas y al final tuvimo qaue correr.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

01 Sep 2013 09:18 #1741177 por luquillevith

Aaus escribió: Hola,

Nosotros tambien vamos de viaje de novios en este crucero. Somos Alaitz y Javier, de Navarra.
Es el primer crucero que hacemos, por ello, yo sobre todo, estoy un poco atacada. Me alegra que podamos hablar por aqui e ir conociendonos.
Nosotros la vuelta todavia no la tenemos pero seguramente que nos quedaremos un día mas porque los vuelos son mas economicos. Como lo haceis vosotros?
Toda la información que me deis, sera de gran ayuda.

Muchas gracias y encantada de conoceros!!!!!! jijijij

alaitz

Nosotros hacemos noche en venecia para coger el vuelo al dia siguiente. Como dices es más económico.

Nos quedamos en:
Agriturismo Ca' Danieli
Via Piovega 7, Tessera (Teléfono: +393468646299)
Nos ha salido por 83€

04 Sep 2013 19:45 #1742280 por enxebre
Respuesta de enxebre sobre el tema NCL SPIRIT 2/Octubre/2012 Salida BCN
decía yo que para mi las excursiones es mejor,,, porque si tienes solo unas horas vas a lo seguro, y no te preocupas de horarios ni de andar mirando el transporte, por 28 o 30 euros en tuitalia por ejemplo, o en otra parecida, te libras de andar a cien.

la alternativa de ir por libre la veo bien si llevas unos días, que visitas la ciudad por partes y con tranquilidad.

pero si solo tienes unas pocas horas igual la excursión es mas segura y eficaz.

pero bueno ya se sabe que cada cual haga lo que quiera.

04 Sep 2013 19:48 #1742282 por enxebre
Respuesta de enxebre sobre el tema NCL SPIRIT 2/Octubre/2012 Salida BCN
ademas, si luego te mueves en metro por la ciudad, al salir y entrar tendrás que coger un bono de varios viajes, y al final todo suma, ademas nadie te explica nada.

05 Sep 2013 16:25 #1742554 por Aaus
Respuesta de Aaus sobre el tema NCL SPIRIT 2/Octubre/2012 Salida BCN
Hola,

Nosotros seguramente que cogeremos casi todas las excursiones en shore2. Alguien hará las excursiones por su cuenta? Lo comento porque nosotros Mykonos y Venecia, creo que lo haremos a nuestro aire y es para compartir los gastos de taxi, si los hubiera.

Un saludo

Alaitz

05 Sep 2013 19:42 #1742603 por luquillevith
Se sabe algo ya de las excursiones de excursionesparacruceros.com/
Se puede mirar cuanta gente hay inscrita o algo, o es pronto aun...

07 Sep 2013 12:12 #1743025 por Efgaar
Respuesta de Efgaar sobre el tema NCL SPIRIT 2/Octubre/2012 Salida BCN
Nosotros estamos con una pre-reserva en excursionesparacruceros, nos dijeron que llamasemos sobre el 10 de septiembre y preguntásemos otra vez pero no nos dicen nada convincente de que el precio se quede igual y vayan a salir todas las excursiones. Ya que nosotros estamos de luna de miel no queremos sorpresas y estamos mirando en la web de tuitalia y shore2shore en las que si se puede hacer la reserva ya. Shore2shore es la que mas nos convence porque mi cuñada estuvo hace poco con tratando con ellos en un crucero similar y dice que son muy profesionales. En breve os diremos algo mas en cuanto lo sepamos.

PD: Nosotros cogeríamos 7 excursiones, Florencia-pisa, Roma clásica y vaticano, Nápoles y Pompeya, Venecia, Izmir, Estambul y Atenas.
Hemos optado por hacer por nuestra cuenta Mykonos y Toulon.
En Mykonos si queréis compartimos taxi o gastos de transporte como decía Aaus.

"El precio de las excursiones en shore2shore y excursionesparacruceros es muy similar."(luquillevith),
echadle un vistazo como opción. Vamos a preguntarles a las agencias y queremos reservar ya a primeros de semana.

Un saludo a todos, ;)

07 Sep 2013 16:36 #1743108 por Aaus
Respuesta de Aaus sobre el tema NCL SPIRIT 2/Octubre/2012 Salida BCN
hola Efgar,
Nosotros en principio haremos todas con shore2 excepto toulon y estambul que lo haremos con tuitalia. MYkonos y Venecia,creo que lo haremos por libre,pero no hemos cogido nada todavía.
vosotros que haréis?
U saludo

08 Sep 2013 22:09 #1743559 por M.FLOREZ
Respuesta de M.FLOREZ sobre el tema NCL SPIRIT 2/Octubre/2012 Salida BCN
Hola a todos.
Escribo en este hilo aunque nosotros o hemos reservado para esta fecha en el Spirit. Estábamos mirándolo para agosto del 2014 pero la verdad es que nos han informado de algo que no sabemos si es cierto y por eso os consulto. Nuestra reserva es en la cubierta 9 el camarote 9005 teóricamente para 4 personas, pero hemos visto que suelen poner a la cuarta persona con un colchón en el suelo. ¿Sabéis algo de esto?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos