Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL Spirit 2 octubre 2013 Salida desde Barcelona

07 Ago 2013 19:37 #1732934 por luquillevith
Bueno confirmado, vengo de hacer la reserva, al final interior en la zona central del barco. (que me ha dicho que es muy buena zona porque es donde menos se nota el movimiento del barco si lo hubiera)

Los vuelos Sevilla - Barcelona y el pack: Venecia - Barcelona --- Barcelona - Sevilla; no los he comprado por el corte ingles, ya que el de ida era 220€ los dos y el de vuelta 375€ por persona (estamos locos o que). Así que le he dicho que los vuelos los buscaremos nosotros.

Como lo habéis hecho vosotros Efrén, vamos porque la familia de La Coruña estáis muy cerquita no... :lol:

A parte el transporte del aeropuerto al barco...
Bueno muchas dudas no... pero vamos tenemos tiempo todavía...

Saludos gente... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 18:10 #1733337 por enxebre
ayyyy, jesus jesus, coje un mapa y mira donde esta sevilla donde barcelona y donde la coruña.... ay

bueno nosotros cojimos vuelos con vueling a pero ya hace unos meses, de santiago de compostela a barcelona ( que hay unos 1200 kilometrosss) ejen... unos 50 euros cada uno con una maleta cada uno y de venecia a vigo con parada en barcelona 115 euros cada uno.

08 Ago 2013 18:11 #1733338 por enxebre
en cuanto al transporte del aeropuerto al barco hay un autobus que te lleva al centro luego un autobus azul que te lleva al barco.

09 Ago 2013 21:01 #1733733 por Efgaar
Nosotros cogimos los vuelos de Málaga a Barcelona, de Venecia - Barcelona y Barcelona - Málaga, total tres vuelos pero nos lo hizo la de la agencia de viajes misma del corte inglés. Como lo hicimos todo al final de enero no estaban muy caros, mas o menos unos 50 euros el de barcelona y unos 150 el de venecia a Barcelona y luego Málaga. Unos 200 y pico cada uno mas o menos.

Si es verdad que habrá que mirar lo de como llegar al barco con los autobuses azules que dice el compañero enxebre.

Un saludo a todos...

10 Ago 2013 10:36 #1733846 por luquillevith

enxebre escribió: ayyyy, jesus jesus, coje un mapa y mira donde esta sevilla donde barcelona y donde la coruña.... ay

bueno nosotros cojimos vuelos con vueling a pero ya hace unos meses, de santiago de compostela a barcelona ( que hay unos 1200 kilometrosss) ejen... unos 50 euros cada uno con una maleta cada uno y de venecia a vigo con parada en barcelona 115 euros cada uno.

:lol: Era una ironía... pero sabía que estaba a un paseo pero cuando has dicho los km no me esperaba que fueran tantos :blink: . Yo creia que habia unos 700-800...
Le decía mas que nada a Efren por saber de que aeropuerto saldrían...

Nosotros estamos pensando o en hacer la noche del 14 en venecia y venrnos el 15, o volar el 14 hasta barcelona y pasar la noche y el dia en barcelona...

Aunque tampoco lo tenemos muy claro, lo que si tendremos que decidirnos pronto porque los vuelos suben que se las pelan.... :S

11 Ago 2013 15:32 #1734099 por mallorca
Nosotros estamos mirando también este crucero. Estamos mirando fechas.
Una pregunta, que vuelo habeis cogido? O todavia no esta reservado?

Yo he mirado en vacation to go y sale barato, supongo que también en logitravel debe
estar igual.

Necesitamos una escapada urgente, y este crucero es ideal con sus destinos.

No sé si queda poco tiempo para ver cosas, porqué tanto Florencia como Roma estan lejos del puerto y hay que coger un tren. Hemos ido en muchos cruceros y suelen poner un shuttle bus a disposición de la gente. ALguien sabe algo sobre esto?
Supongo lo hacen cuando van lejos y aqui te tienes que buscar la vida.

Tengo que mirar puerto por puerto como van las distancias, o hay algun tema abierto aqui.

A estas alturas con estas ofertas me da igual interior que exterior. SOlo vamos a dormir al camarote.

jajjaa exenbre estoy contigo jajajjaaa con lo de los camarotes :dry:

Que es esto del autobus azul, es para todo el mundo o solo para los del Corte INgles?

12 Ago 2013 15:32 #1734476 por enxebre
para mallorca.

el autobus azul en barcelona es el que entra en el puerto para llevar la gente.

la gente que coje excursiones con la compañia del barco (caras) tienen el bus esperandolos a pi de escalerilla. los demas tienen que cojer el bus de su excursion fuera del puerto. en florencia o sea puerto de livorno, estan alli al lado. en roma o sea civitavechia, no vallais a pie como hice yo, hay un bus lanzadera para todo el que quiera, que te lleva hasta el exterior del puerto. en Napoles es solo salir de la terminal.

nosotros los vuelos en vueling pero ya hace unos meses.

12 Ago 2013 22:25 #1734601 por mallorca
gracias, nunca cogemos las excursiones del barco ya que no nos gusta ir en manada!
Que bien si hay shuttle para sacarte fuera, porqué muchas veces engaña la distancia.

Se puede decir con la llegada que tiene el crucero que da tiempo para aprovechar? Yo pienso que si, mi amiga dice que no!

Lo peor Roma y florencia unso 80 y pico km de distancia.

14 Ago 2013 18:38 #1735226 por enxebre
vamos a ver, en florencia y roma yo... creo que vale la pena coger excursión con alguien de afuera, por ejemplo nosotros pagamos unos 28 ó 29 euros cada uno en tu Italia,,,, creo que si coges un tren por ahí te ira ida y vuelta, ademas con la excursión tendrás un guía y la seguridad de que llegas a tiempo de vuelta.

pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

es mas este año va mi hija de 23 años con nosotros e iremos a roma otra vez mi señora y yo con la excursión aunque cuando lleguemos allí nos movamos por nuestra cuenta y luego regresaremos con ellos otra vez..

14 Ago 2013 18:53 #1735235 por enxebre
ya mire el precio del billete del tren el barato 18 ida y vuelta y 30 el medio

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos