No se si os servire de ayuda, pero os comento que en la planta 13 subiendo un piso desde la piscina, se encuentra, lo que por la noche será la disco, durante la tarde la recuerdo como un lugar comodo y tranquilo, incluso la gente acude a los sofas que estan dispuestos en uno de los laterales para leer, os paso a comentar la situación, esta como os decia encima de la piscina hacia la parte delantera del barco, ( que no se si se llama proa o popa, pues aunque lleve un crucero por los Fiordos en 1997, otro las Islas Griegas 1998, mediterraneo en NCL JEWELL 2006, Caribe Pulamntur 2007, y dos flubiales, Nilo y lago Naser 2003, amazonas 2008,no tengo ni puñetera idea como se llama la parte delantera y trasera de un barco.)ese lugar que os indico es posible que sea un buen punto de encuentro, siempre que sea por la tarde. Un abrazo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por madobeca
<br />Es verdad, a ver repetidores de barco!!! pensar en algun lugar de reunión para que nos podamos conocer ! En otros barcos la cosa es más o menos facil, el año pasado por ejemplo quedamos en el bar de la piscina pero claro en este barco la cosa se complica porque... sera por bares!!!!
Pues no se si el mismo dia del embarque a la tarde o al dia siguiente que es nvegación. A nosotros tanto nos da uno que otro.
Si quereis el dia del embarque, despues del simulacro y que hayamos zarpado ya pues bien (no se que hora puede ser buena) pero eso quizá sea mejor que lo digais los que vais con grupos grandes no? porque nosotros 3 solos nos adaptamos facil.
Importante que los niños y jovenzuelos se conozcan pronto.
No se, dar ideas que yo ahora mismo estoy casi en posición de "pause".
Fotillos xulas... habeis visto en compañeros de cruceros los compañeros del 4 de julio que fotos han puesto? hay asi como unas chorrocientas muy guapas que nos pueden dar más idea de lo que nos encontraremos. vale la pena echar un ojillo
*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">