Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

03 Ago 2008 23:05 #772066 por madobeca
Hola Mabelas !! claro que si, mas vale tarde que nunca. A ver si se animan el rsto de los integrantes de todos los grupos tambien!

Vamos a por la ultima semana ya!

Saludos

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 00:19 #772121 por CARMONA
hola , mabelas biemvenidos, animo a todos, que parece ser que los españoles no vamos a estar demasiado solos, por que eso de oir solo el pitinglis[8D][8D][8D], no me deja dormir por las noches,nosotros que somos de castellano, maxime frances y como no el valenciano, me encantara oir, ! buenos dias! todo un lujo con tanto sorry, bueno y como decian alla cuando hice la mili, ! somos mesias! por que no nos quedan meses sino dias, jajajaja, no nos queda tiempo ni para sacar la hucha, que estamos via londom ahora mismo, a ver si osdejais ler halgo por el post, que somos muy calladitos, un saludo a todos.

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

04 Ago 2008 00:22 #772126 por marios
Supongo que el mejor sitio para vernos seria sin duda el Spinnaker lounge, es decir la sala de baile o discoteca como querais llamarla que se encuentra en la proa en el piso 13.
Venga que no queda nada.
Saludos.

Norwegian jewel junio 06
Norwegian jewel agosto 06
Costa fortuna junio 07
Carnival freedom agosto 07
Norwegian Gem junio 08
Norwegian Jewel agosto 08 capitales balticas

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

04 Ago 2008 00:41 #772147 por merem
Qué tal?

Ya no nos queda tiempo ni para regalar! Yo sigo relajándome, o mejor dicho, poniéndome de los nervios penando lo poco que nos queda y todo lo que me queda por terminar aún.
Las maletas, este año, son una incógnita porque no se qué meter, si ropa de invierno, si de verano y como yo soy de las de los porsis de toda la vida ¡pues a cargar con las maletas! Por lo único que estoy tranquila y que el año pasado también me ponía nerviosa es por saber que en la habitación cabe todo lo que metamos y encima sobra sitio. No se como lo hacen pero en 19 m no se nota uno apretado.

La planta 13 del barco me parece también un buen sitio para quedar y conocernos. No se sí sería buena idea quedar un poquito después de que el barco parta para así poder verlo tranquilamente.

Respecto al simulacro, el año pasado, lo dieron en español y en otros idiomas y todos los pasajeros lo hicimos a la vez. Según la planta en la que estuviese tu camarote, tenías que ir a un sitio, en caso de emergencia, y solo a ese sitio. Nosotros tuvimos que ir al restaurante de la planta 5. Me parece un poco ilógico que no hagamos todos a la vez el simulacro para enterarnos de lo que hay que hacer.

Norwegian Jewel Agosto 2007
Norwegian Jewel Agosto 2008

04 Ago 2008 13:13 #772395 por anar
PREVISIONES METEOROLÓGICAS PARA ESCALAS BALTICAS

DOVER (11/08) / Más nubes que sol / baja: 15 °C / Alta: 21 °C

COPENAGE (13/08)/ Nuboso y ligera lluvia/ baja: 12 °C / Alta: 20 °C

WARNEMUNDE (14/08)/ Nuboso(lluvia?) / baja: 12 °C / Alta: 21 °C

TALLIN (16/08) /Nublado / baja: 12 °C / Alta: 19 °C

S.P (17/08) /lluvia / baja: 9 °C / Alta: 19 °C

S.P (18/08) / Nuboso-tormentillas / baja: 14 °C / Alta: 24 °C

HELSINKI (19/08) / Nubes y sol / baja: 12 °C / Alta: 22 °C

ESTOCOLMO (20/08) / Nubes y sol / baja: 15 °C / Alta: 22 °C

**DOVER(23/08) "ya lo veremos cuando lleguemos"

** Todavía no hay previsiones para esos días (iremos actualizando esta semana).

Esperamos que os ayude esta información a la hora de cerrar maletas.

Saludos

* MSC ARMONIA Adriático-Griegas 2006

04 Ago 2008 13:13 #772396 por Mabelas

Merem, me parece estupendo lo que dices de vernos más tarde, para que nos dé tiempo de ver el barco y situarnos un poco, sobretodo, a los que nunca hemos viajado en él.

Hasta luego!!

04 Ago 2008 17:39 #772571 por madobeca
Anar gracias por la previsiones del tiempo. Con el calor que hace hoy, que bien sienta ver esas temperaturas!!!! y aunque sea con nubes, mientras no llueva vamos bien. Vamos que si llueve tampoco se va a quedar nada sin ver, desde luego!
Así pues veamos:
Ropa de veranillo
Ropa de entretiempo
Algo de ropa de un poco más abrigo
Chubasquero
O sea... QUE LIO!!!!!!!!!

No, en serio, si que ayuda saber más o menos las temperaturas previstas. staremos al tanto los proximos dias.

Vale, reunión entonces en el Spinaker a las.....19h. por decir algo?
que la he puesto a voleo ehh que no se si va bien o hay algo a esa hora. Preguntemos a los que volvieron.

Ahh MarioAntonio parece ser que SI que está reservada la excursión de Helsinki. He recibido mail de confirmacion. Por lo visto las reservas con UN MUNDO DE CRUCEROS tienen descuentos.
Preguntar los que tengais reservados con ellos a ver si es cierto.

Un saludo

*Zenith - Agosto 2007

04 Ago 2008 18:37 #772626 por Mipa
Una pregunta: ¿ que tal la guardería para unos niños de 2 años y pico ? Alguien tiene fotos y servicios que ofrecen ?
Gracias

04 Ago 2008 20:52 #772714 por madobeca
Hola de nuevo!! Y van dos veces hoy ehh asi que voy a pasar el relevo para que escriban los demas!
Una cosa, si leeis lo que nos cuenta nuestro amigo Pepe (BALTICO2008) en el post de los que vuelven, nos hace un planteamiento del primer dia que oye! pues no es mala idea!jeje.
Pensando en las posibles charlas para españoles que puedan haber además del consabido simulacro de emergencia, en la espera y colocación de las maletas, los paseos arriba y abajo mientras nos perdemos hasta que conseguimos situarnos en el barco, etc etc , en fin, pensando en todo eso, que os parece si quedamos para la reunión el dia siguiente que es navegacion y no tenemos nada que hacer? a las 12 de la mañana?
Que conste que a nosotros, reunirnos el mismo dia del embarque tampoco nos parece mal ehh pero es para evitar carreras y lios a la gente que vais en grupos más grandes.
Es una idea, ya direis.

Que no... pues las dos reuniones, no problem.

Otra sugerencia, si la hacemos el dia de navegacion, pues el dia del embarque podiamos llevar algo de lo que nos hemos hecho con el logo para al menos saludarnos.

Bueno, ya está bien de ideas por ahora... luego massssssssss

*Zenith - Agosto 2007

05 Ago 2008 00:00 #772921 por CARMONA
heyyyyyyyyyyyy,buenas noches a tod@s, sobre la reunion pensamos como nuestra amiga madobeca, si decidimos hacer la reunion despues del simulacro ok y si pensais que es muy precipitado pues lo dejamos para el siguiente dia que es de navegacion, estaria bien el dia del embarque ponernos nuestro precioso logo, en las camisetas o gorras etc,¿ que pensais os gusta la idea? quien decida ponerselo o lo halla hecho,aqui el que escribe ya me han hecho algunas camisetas y sueters, con el logo y me hace mucha ilusion ponermelo el dia del embarque, en fin ya sabemos para gustos los colores, que eso lo dicho que no nos que da na de nada, bueno que las maletas me estan chillando, un saludo manuel.

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos