Pues eso celebro que os gustase como a nosotros la verdád es que Warnermunde era encantador y además hacía una buena tarde para pasear por el paseo maritimo sus puestos su puerto sus tiendas sus casas etc., SP Monumental, Tallín con su plaza y sus calles de otro tiempo, y el barco pues que deciros que ya no sepais. Gracias por contestarme mandobeca y Mario Antonio y si quereis comentarme alguna cosita mas como si pasasteis frío y os sirvió el consejo de llevarse algo de ropa, pudisteis reuniror en el Spinaker sin prblemas, los espectáculos (segía la compañía esa de Chicago tan buena con la bailarina delgada alta de ballet quera espectacular como bailaba) en fin lo que querais.
Mario Antonio yo también tengo en el punto de mira los Fiordos Noruegos para llegar hasta Cabo Norte, parece que esta compañía lo hace 12dias porque Pullmantur son solo 8 dias y despues de esto con menos de 12 dias o 13 no hago nada (aún así y se queda uno corto como comentais) si encuentras/is algo pues me lo indicais yo ya dejo paso aunque os leo de vez en cuando a vosotros que sois los que teneis novedades frescas del viaje para que los demas compañeros se hagan una idea.
Solamente dar un Consejillo, que lo apliqué a vosotros no os conté todo todo todo porque es bueno que los que van no pierdan el factor sorpresa y el encanto del viajero que es sorprenderse, descubrir y fascinarse con los sitios, de nada serviría viajar si ya sabemos de antemano todo lo que vamos a ver, o nos vamos a encontrar, por eso algunas cosas habreis visto que las "piadosamente oculté".
Bueno una penultima ayudita las fotos las podeis colgar por ejemplo en
picasa.google.com/intl/es/
aquí es gratuito solo hay que registrarse y pertenece a google por lo que es fiable, si no quereis poner los enlaces a la vista como hicimos nosotros para que los demas compañeros puedan descargarse las fotos que quieran de vuestro grupo/viaje pues os mandais los enlaces por privado
Venga campeones que ya nos queda menos para el proximo y si quereis pues lo hacemos juntos.
Para cualquier otra cosa pues os mando una direccion de correo para comentarme lo que querais en privado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.