Hola, buenas noches a todos.
Hacia muchos dias que no volvia por el foro y es muy grato encontrar todavia por aqui gente con la que compartimos un fantastico crucero.
Entre la vuelta a la normalidad, el trabajo que en esta epoca es de preparacion para las fiestas (ferias, pedidos,etc.) y que he tenido el ordenador de casa estropeado, no habia podido entrar en el foro hasta hoy.
Todavia tengo que montar el album y el reportaje con las fotos, pero todo se andará, cada vez que las veo me traen muy buenos recuerdos. Han sido unas vacaciones estupendas.
Madobeca, ya me comento mi amiga Fina que compartisteis la espera en el aeropuerto. Por lo menos se os hizo el retraso un poco menos pesado.
A todos los del grupo nos parecio fantastico viajar con NCL (todos eramos novatos con esta naviera). Nos gusto mucho el sistema free-style, los chabales se lo pasaron en grande, los puertos que hicimos no tenian desperdicio (lastima de la lluvia en Tallin), a mi personalmente me encanto Estocolmo, en cuanto a la excursion que organizamos a Sant Petersburgo, salió genial, fue muy completa y creo que todos lo pasamos muy bien, no?
¡¡¡ No me hubiese molestado nada quedarme unos dias mas en el barco!!!
No se si sabeis que en el barco visitamos una Garden Village, es una de las dos mega suites que tienen los barcos de NCL, tiene mas de 300 metros, y es una gozada, no me arrepiento nada de haber ido ya que esta clarisimo que nunca podre viajar en una de ellas....y es toda un experiencia.
Bueno ya va siendo hora de retirarse, prometo volver a pasar por aqui pronto.
Ahhhhh¡¡¡ por cierto dentro de 27 dias me vuelvo a ir de crucero. Esta vez un mini de 3 dias, pero algo es algo........me gustan demasiado los cruceros. Mi hijo ya empieza a quejarse, dice que le apeteceria hacer algo de turismo nacional, ¿que se la va a hacer?....
Saludos.
Conxi.