Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

25 Oct 2008 23:36 #815828 por CARMONA
hola, morca el agua enbotellada no entra en los packs de bebidas, el agua en jarras te la sirven gratis en todos los restaurantes, en los packs entra : coca cola fanta tonica refrescos en general, la botella de agua enbotellada de 500ml, cuesta 6 euros, recuerdo que era evian,, un saludo a todos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2008 23:54 #815836 por madobeca
Hey Carmona y MarioAntonio, que tal???????
Pues si, por aqui seguimos, intentando explicar todo lo que se pueda a los afortunados futuros cruceristas del Báltico!
Es que... que facil se ve todo una vez ha vuelto uno verdad? pero antes, ufff todo parece complicadisimo.

Nosotros no hemos mirado nada aun. Para las proximas vacaciones me parece que esperaremos por si acaso salen buenas ofertas. Lo malo es que basta que estes esperando para que no salga nada. Es un riesgo.
Otra cosa es el destino, que lo que nos gustaria es fiordos o caribe pero no siendo eso, pues tampoco nos importa repetir Mediterraneo. O sea, que hoy por hoy, el destino tampoco está claro. Hay tambien unos recorridos que tocan Alejandria que llaman mucho la atención.

La verdad es que el Baltico fué genial, y la duración muy buena. Lo malo de eso tambien es que los cruceros de una semana se hacen cortisimos.
Que lio no???
Si vais leyendo por ahi, parece que hay mucha gente que opina esperar acontecimientos. Es posible que con la dichosa crisis haya más ofertas a ultima hora...o no... quien sabe!!

Si alguien encuentra buenas ofertas que informe ehhhhh

Vamos a ver Morca , el tema del agua exactamente como te ha explicado Carmona. Nosotros no compramos ni una sola botella de agua. Para las excursiones rellenabamos del grifo y a la nevera! y esta muy buena. No echamos de menos el agua de botella para nada.
En los restaurantes te la ponen de jarra muy fresquita tantos vasos como quieras, siempre estan repartiendo agua. No problem.
En ingles la llaman "regular water" (es que yo no lo sabia)

Como hacer con los packs? a ver, como decia un compañero del foro que hizo el viaje algo antes que nosotros, las "malas lenguas" dicen que te pides la cocacola para el niño, la otra para el adulto y cuando se acaban repites. Tambien en los bares puedes irtantas veces como quieras a por la cocacola y luego el vaso se lo bebe quien quiera... no se si me explico jeje.

saludosssssss

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

26 Oct 2008 18:29 #816101 por morca
Totalmente aclarado el tema de las bebidas. Muchas gracias por la información.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

27 Oct 2008 13:40 #816444 por richdols
Hola MADOBECA...

Muchísimas gracias por la información que nos has dado...

Salu2...

31 Oct 2008 17:59 #818839 por turquesa259
maradentro1961 wrote:

Nosotros estamos valorando lo mismo ;) podemos ser otros posibles futuros si quieres estamos en contacto y hablamos.. teneis algo decidido???

Saludos

yo me voy el 14 de agosto del 2009, ya lo tengo reservado!!!!

31 Oct 2008 18:03 #818843 por turquesa259
una duda, el pack de refrescos de adultos lo puedo coger yo sola y sacar refrescos para mi pareja?

31 Oct 2008 20:07 #818929 por madobeca
Hola
turquesa259 si lo puedes hacer, siempre de forma pelin disimulada claro. Es una forma de ahorrarte algo.

01 Nov 2008 21:16 #819354 por baltico2008
Hola a todos como estais?, que tal el viaje os fué bien?, un saludo Carmona, Madobeca, Mario Antonio y demas postcompañeros del Baltico. Hoy mirando los foros os le leido y me alegro de que os haya ido el viaje "de lujo", ahora os toca a vosotros los "consejillos" , me alegro mucho de volver a leeros y ver que no os olvidais de "las malas lenguas".
Venga un saludo y si quereis citarme algo pues os ayudaré.

03 Nov 2008 11:10 #819852 por turquesa259
gracias por la respuesta.

estoy mirando lo del transporte y en principio creo que contratare el que pone la compañia porque he visto que en dinero no supone mucha diferencia con lo que me costaria hacermelo por mi cuenta.

a la vuelta voy a ver la posibilidad de quedarme en londres unos dias. recomendais algun hotel barato y centrico? yo conozco uno en la zona de earls court pero es un poco cutre...

tb tengo dudas con las excursiones, me gustaria hacerlas por mi cuenta. cual es vuestra experiencia?

y el tema del visado para rusia? conoceis a alguien que fuera a la embajada a solicitarlo?

05 Nov 2008 23:00 #820997 por madobeca
Hola Turquesa,
Segun nosotros vimos cuando miramos hotel en Londres, lo más comodo nos rsulto cogerlo en la zona de victoria. Hay muchos B&B que no salen tan exagerados de precio como otros. Lo miramos en la pag booking.com que además hay usuarios que comentan sobre cada hotel y te puedes hacer una idea.
Respecto a la excursión de Rusia, por el tema del visado, a no ser que vayas totalmente por libre, no es necesario. Nosotros contratamos con una agencia rusa (Irina) y la experiencia fue muy buena.
El resto de escalas, por libre sin ningun problema.
Si quieres detalles dime y te explico, que si no, me lanzo a escribir y no paro jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos