Hey Carmona y MarioAntonio, que tal???????
Pues si, por aqui seguimos, intentando explicar todo lo que se pueda a los afortunados futuros cruceristas del Báltico!
Es que... que facil se ve todo una vez ha vuelto uno verdad? pero antes, ufff todo parece complicadisimo.
Nosotros no hemos mirado nada aun. Para las proximas vacaciones me parece que esperaremos por si acaso salen buenas ofertas. Lo malo es que basta que estes esperando para que no salga nada. Es un riesgo.
Otra cosa es el destino, que lo que nos gustaria es fiordos o caribe pero no siendo eso, pues tampoco nos importa repetir Mediterraneo. O sea, que hoy por hoy, el destino tampoco está claro. Hay tambien unos recorridos que tocan Alejandria que llaman mucho la atención.
La verdad es que el Baltico fué genial, y la duración muy buena. Lo malo de eso tambien es que los cruceros de una semana se hacen cortisimos.
Que lio no???
Si vais leyendo por ahi, parece que hay mucha gente que opina esperar acontecimientos. Es posible que con la dichosa crisis haya más ofertas a ultima hora...o no... quien sabe!!
Si alguien encuentra buenas ofertas que informe ehhhhh
Vamos a ver Morca , el tema del agua exactamente como te ha explicado Carmona. Nosotros no compramos ni una sola botella de agua. Para las excursiones rellenabamos del grifo y a la nevera! y esta muy buena. No echamos de menos el agua de botella para nada.
En los restaurantes te la ponen de jarra muy fresquita tantos vasos como quieras, siempre estan repartiendo agua. No problem.
En ingles la llaman "regular water" (es que yo no lo sabia)
Como hacer con los packs? a ver, como decia un compañero del foro que hizo el viaje algo antes que nosotros, las "malas lenguas" dicen que te pides la cocacola para el niño, la otra para el adulto y cuando se acaban repites. Tambien en los bares puedes irtantas veces como quieras a por la cocacola y luego el vaso se lo bebe quien quiera... no se si me explico jeje.
saludosssssss