Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

03 Sep 2008 21:54 #789976 por Paco y Belénl
Marioantonio, gracias por responder tan pronto. Te preguntaba esas dudillas porque este año hemos viajado en Carnival (Dredoom) de 12 días por Italia , Grecia y Turquía. El año pasado estuvimos una semana en el Jewel por el Mediterráneo y estuvimos encantados de todo menos en la suerte que corrimos con la limpieza de nuestra cabina, cosa que no sucedió en otras plantas. Y la verdad es que hemos echado de menos la comida y alegría de este barco. ¿Podrías decirme si el almuerzo lo podías hacer en el restaurante como en la cena?. En Carnival el almuerza ha sido casi siempre en el Bufet y la cena en el restaurante. ¿El tiempo es tan fresquito en agosto por el báltico? Un saludo. Belén.:eek:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 09:26 #798607 por KKX2
Buenos dias:

Estamos valorando viajar al baltiko en agosto del 2009. Agradeceria toda la información que me podais enviar y/o contactar con otros posibles futuros...

KKx2

Gracias

20 Sep 2008 01:22 #799138 por madobeca
Hola! que quieres saber del crucero?
KKX2 te he contestado al mensaje privado. No se si lo he hecho bien. Ya me dirás si lo has recibido

En general a todo el que tenga dudas del viaje... ADELANTE que vale la pena de verdad!!

Saludos

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

20 Sep 2008 12:11 #799259 por MarioAntonio
No te preocupes, todo esta muy bien, solo te acosejamos que soluciones las excusiones en Sant Petersburgo con algun agencia privada pq el barco es carisimo, todas las otras la puedes hacer por tu cuenta si no tines la intención de ir a Berlin.

El Barco ninguina pega, solo el último dia cunado te echan hay menos atencion al pasaje.

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

20 Sep 2008 19:10 #799395 por CARMONA
hola a todos, para quien le sirva nuestra opinion personal sobre el jewel es fantastica, nuestra esperiencia en el baltico sobresaliente de verdad vale la pena un saludo a todos.

20 Sep 2008 19:35 #799407 por maradentro1961
KKX2 wrote:

Buenos dias:

Estamos valorando viajar al baltiko en agosto del 2009. Agradeceria toda la información que me podais enviar y/o contactar con otros posibles futuros...

KKx2

Gracias

Nosotros estamos valorando lo mismo ;) podemos ser otros posibles futuros si quieres estamos en contacto y hablamos.. teneis algo decidido???

Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 Sep 2008 00:33 #799517 por madobeca
Hola a los balticos del 2008 y a los posibles balticos del 2009!!!!

Preguntar si teneis cualquier duda, y si quereis algunas guias que rondan por ahi decirlo, que estan super bien y muy completas.

Carmona y MarioAntonio holaaaaa que tal?? que bien leeros de nuevo por aqui! como ha ido la vuelta a la rutina? nosotros bien los tres, trabajando, el cole y esas cosas habituales. Ya por fin ordenadas las fotos, hecho el video y el album, mision cumplida!!
Bueno, un saludo y a seguir dando señales de vida, que siempre gusta.

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

21 Sep 2008 20:12 #799733 por KKX2
Saludos:

Madobeca: Gracias por contestar. El GEM por el mediterraneo estuvo muy bien, tambien es verdad que pienso que formamos un grupo (grumetes 2008), que aunque el crucero hubiera sido un fiasco, que no lo fue, el grupo fue FANTASTICO!!

maradentro1961: Aun no tenemos decidido nada, casi casi seguro que personalmente me inclino por el baltiko. El resto de compañeros del GEM aún no se han definido o los que lo han hacho se inclinan por Grecia, pero NCL no lo hace en agosto. 70 % posibilidades GEM y BALTIKO, 30 % Otras posibilidades.

Otros interesados en Baltiko2009.

Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Sep 2008 18:32 #800134 por maradentro1961
KKX2 wrote:

Saludos:

Madobeca: Gracias por contestar. El GEM por el mediterraneo estuvo muy bien, tambien es verdad que pienso que formamos un grupo (grumetes 2008), que aunque el crucero hubiera sido un fiasco, que no lo fue, el grupo fue FANTASTICO!!

maradentro1961: Aun no tenemos decidido nada, casi casi seguro que personalmente me inclino por el baltiko. El resto de compañeros del GEM aún no se han definido o los que lo han hacho se inclinan por Grecia, pero NCL no lo hace en agosto. 70 % posibilidades GEM y BALTIKO, 30 % Otras posibilidades.

Otros interesados en Baltiko2009.

mail]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email]

Nuestro grupo esta mirando lo mismo ... nos inclinamos por el Baltico sino me falla la memoria esta el Jewel en Agosto porque esta entre los que nosotros estamos mirando precios junto con otros.
Un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

22 Sep 2008 23:04 #800277 por KKX2
Saludos:

OK. Estaremos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos