Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

05 Ago 2008 00:38 #772967 por marios
Pues a mi me parece que podria ser más tranquilo el reunirnos el 2 dia como dice madobeca en el Spinnaker Lounge. Ademas posiblemente ya el primer dia nos iremos viendo. La verdad es que nosotros el tema de gorras y logos lo llevamos fatal y no se si finalmente llegaremos a tiempo de hacerlo..., en fin más opiniones....

Norwegian jewel junio 06
Norwegian jewel agosto 06
Costa fortuna junio 07
Carnival freedom agosto 07
Norwegian Gem junio 08
Norwegian Jewel agosto 08 capitales balticas

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 00:46 #772975 por Tarraco II
Hola!

Que calor hace en Tarragona, miré el termómetro esta tarde y marcaba 32 grados, aparte la humedad pegajosa de la costa. Que gusto ver las previsiones, esperando que no llueva, claro.

Referente a las reuniones, podemos hacer una de formal, el día de navegación a las 12 horas, como dice madobeca o la hora que queráis. Una de informal, para el que tenga tiempo y le vaya bien, el día ( 11 ) de embarque a las 19 horas, como sugería madobeca en la discoteca (Spinnaker lange) para ir conociéndonos.

Tal como decís, ir poniéndonos lo que hayamos hecho con los logos y a saludarnos, hablar, conversar, …

Ir opinando todos, un saludazo. [;)]

05 Ago 2008 00:46 #772984 por Tarraco II
Hola!

Que calor hace en Tarragona, miré el termómetro esta tarde y marcaba 32 grados, aparte la humedad pegajosa de la costa. Que gusto ver las previsiones, esperando que no llueva, claro.

Referente a las reuniones, podemos hacer una de formal, el día de navegación a las 12 horas, como dice madobeca o la hora que queráis. Una de informal, para el que tenga tiempo y le vaya bien, el día ( 11 ) de embarque a las 19 horas, como sugería madobeca en la discoteca (Spinnaker lange) para ir conociéndonos.

Tal como decís, ir poniéndonos lo que hayamos hecho con los logos y a saludarnos, hablar, conversar, …

Ir opinando todos, un saludazo. [;)]

05 Ago 2008 11:36 #773196 por Mabelas

Hola:
¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Maletas hechas los que os váis antes a Londres?¿Nervios?.
Me parece fenomenal el quedar el día de navegación, ojo que estoy hablando por mí no lo he comentado con ninguno de los de mi grupo, pero supongo que les irá bien.

Las temperaturas buenas, exceptuando en S.P. el primer día de excursión. ¿O me lo parece a mí, que soy muy friolera?. Esperemos que por lo menos no llueva demasiado, por las fotos sobretodo.

Madobeca, lo de la ropa una comedura de coco, eh?!, pero si algo nos hiciera falta, pues se compra por allí y el recuerdo nos lo llevamos puesto. O no?

Hasta la próxima!

05 Ago 2008 13:48 #773331 por anar
Hola a todos.

Queda un suspiro, y cuanto más calor hace, (impresionante semana de agosto, nos imaginamos que para todos…) más ganas de salir.

Tema Reuniones, pensamos que el primer día es demasiado trajín para buscar una hora propicia para todos… pero al día siguiente a la hora de la cervecita seguro que nos vemos. De todas maneras pensámos llevar puestas nuestras camisetas nada más llegar al barco (o incluso desde el aeropuerto) así que podremos saludar y conocer a muchos de vosotros.

a Mabelas, vuelve a mirar el tiempo ya que lo hemos actualizado. Te explico, estas predicciones las sacamos de una página norteamericana (no hay mucho sitios donde ver predicciones de 15 días) y normalmente son bastante fiables (comprobado). A nosotros también nos sorprendió que para el 1er. día en S.P. diera tan bajo y para el segundo casi el doble, acabamos de volver a verlo y parece que se ajusta más a lo visto.(seguro que estaba de vacaciones el meteorólogo)

Por lo que hemos visto, el báltico es una zona que al menos en verano tiene unas temperaturas similares y lo único que resalta es el 2º día en S.P. que lo marca como nublado, caluroso y con posibilidad de pequeñas tormentas.

Alucinante lo bueno de las temperaturas que vamos a tener. Aunque vivimos en el sur, …el calor y el sol para los guiris.
Ultimamente no hemos tenido mucha suerte, siempre eligiendo en verano el norte de España, de italia, de… y casi siempre hemos coincidido con una ola de calor que nadie de los lugareños recordaba antes, "Seremos gafes?.
Por fin parece que vamos a tener suerte.

Un saludo para todos y nuestra bienvenida a todos las nuevas incorporaciones.

Saludos

* MSC ARMONIA Adriático-Griegas 2006

05 Ago 2008 16:18 #773441 por conxi
Hola amigos.

De los nervios, ya estoy de lo mas¡¡¡¡ todavia no he empezado con las maletas, trabajo hasta el sabado y nos vamos el domingo por la mañana, osea que muy mal..... Tengo mil dudas con la ropa, hoy por fin he pedido las Libras para los dias que nos quedamos en Londres que todavia no habia hecho nada. Los traslados hasta Dover improvisaremos sobre la marcha con los trasportes públicos.
En cuanto a las reuniones no lo he hablado con el grupo, pero me parece bien el tema de un encuentro informal para quien quiera el primer dia a las 19h. despues de haber hecho el simulacro y de haber zarpado. Y el segundo dia a las 12h. El lugar para los dos encuentros es la planta 13, lo que parece ser la discoteque o bar de copas, no?
Marios, no se como llevas lo de las camisetas o gorras, pero nosotros hemos hecho una camiseta para provar y pañuelos para todos (somos 15)y la verdad es que no es nada complicado. Compras hojas de papel transfer (el nuestro es APLI) para camisetas negras o de color, imprimes tal y como te lo dicen el logo (lo hemos hecho negro, porque el fondo del film para que resalte es blanco) lo recortas y se pega con la plancha en un momento. Anímate sino encuentras donde te lo hagan y haztelo tu.

Conxi.

VISION OF THE SEAS -Mediterraneo mayo 1998
VOYAGER OF THE SEAS - Caribe mayo 2000
COSTA VICTORIA - Mediterraneo agosto 2003
COSTA ATLANTICA - Fiordos agosto 2006
VOYAGER OF THE SEAS - Mini Mediterraneo mayo2007
JULES VERNE - Mediterraneo Agosto 2007

NAVIGATOR OF THE SEAS - Mini Mediterraneo Mayo 2008
NORWEGIAN JEWEL - Capitales Balticas Agosto 2008

05 Ago 2008 18:03 #773508 por madobeca
ok, asi pues si no hay más opciones y si a nadie le parece mal, vamos concretando:

Lugar de reunión : <font size="3">SPINAKER LOUNGE, PLANTA 13</font id="size3">

Horas y dia: informal <font size="3">DIA 11 A LAS 19 H.</font id="size3">
formal <font size="3">DIA 12 A LAS 12H DEL MEDIODIA</font id="size3">

Seguimos con las maletas... que trajin , que de ropa por diooooo

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

05 Ago 2008 22:56 #773819 por felixlu
Hola a todos!

Parece que por fin se acerca el día "D". Después de tanto esperar llegamos a la locura de los preparativos finales, aunque creo que como siempre algo se nos olvidará. En fin creo que nosotros tenemos todo o "casi todo", listo...los vuelos (volamos el sábado), los a Londres (con los autobuses de EasyBus), el tralado a Dover (National Express).... Solo nos queda esperar que no surgan contratiempos (retrasos, perdida de equipajes,..).
Madobeca, tomo nota del lugar y hora de las reuniones, allí nos veremos y solamente nos queda esperar y desearos un feliz crucero, que por supuesto disfrutaremos todos...¡Hasta Pronto!

06 Ago 2008 00:02 #773908 por Tarraco II
Hola a todos!

Estamos de acuerdo con madobeca, en el lugar para reunirnos y el horario. Tomad todos nota.

Anar, podrías poner las previsiones de los días 8, 9 y 10 de Londres. Sino puedes, me las mandas por correo, gracias.

Lo de las maletas, lo que más me molesta es el control de peso. Llenando las maletas y pesandolas, no puedo pasarme de 15 kg, uff!

[:p] queda tan poco para vernos ...

06 Ago 2008 08:47 #774061 por anar
para TARRACO. Fresquito, incluso un poquito de agua para refrescar. Mejor ya que así se despeja la polución de la city que a veces es muy alta.

Viernes 8 - nubes y sol con alguna fina lluvia. / baja:14 / alta:21

Sábado 9 - Muy nuboso y lluvia por la tarde. / baja:16 / alta:19

Domingo 10 - nubes y sol con alguna fina lluvia. / baja:11 / alta:22

Saludos y disfrutar de Londres.

PD: Actualizamos las temperaturas del viaje. ¡¡que fresquito!!

* MSC ARMONIA Adriático-Griegas 2006

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos