Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MI EXPERIENCIA EN EL GEM

10 Jun 2008 19:05 #722295 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Gracias Luna por tanta informacion y por querer compartir con nosotros tu experiencia, y sobre todo, por tu espiritu tan positivo. Este es mi tercer crucero, los dos anteriores con otras compañias, y al volver en ambos casos, tuve las mismas sensaciones que tu, por eso repito. Este año somos del grupo del 3 de agosto, un grupo excelente, y gracias al trabajo de muchos y en especial de nuestro capi, SANTI, estoy segura que va a ser inolvidable. Yo no tengo mas preguntas, solo agradecerte la ilusion que trasmites a los que pronto viviremos esa aventura. Un saludo, Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:00 #722400 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
<font color="green">Hola Wanche</font id="green">: ¿como has hecho este cartel tan chulo ? Yo tambien voy en el Gem el 22 de junio. No se si has visto el foro de compañeros de viaje para esta salida? está bastante animadillo.
Nos vemos a bordo

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

10 Jun 2008 21:24 #722586 por juan ignacio
Respuesta de juan ignacio sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
hola luna:
voy el 22-06 y tengo alguna duda
¿las toallas que ponen en el camarote son tambien para la piscina?
¿ la ropa vale con vaqueros?
¿ Tienen enchufes como los españoles?
¿ hay lotes de bebida para los peques de 10-14 años?
¿ y para los mayores?
¿raquetas hay que llevar para jugar?
¿ la bolera es pagando ?
¿en la piscina hay que llevar gorro?
¿ cuantos restaurantes hay sin pagar?
¿cuesta mucho la bebida en el barco?

10 Jun 2008 21:57 #722643 por camthalion
Respuesta de camthalion sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
hola a todos!

decir k yo volví del gem el 1 de junio y bueno para responder a juan ignacio por orden te puedo decir:

TOALLAS: Las toallas del camarote hay de dos tipos, las blancas de varios tamaños k son del baño, y unas blancas y a rallas verdes k son para la piscina y la playa si sales del barco. Estas las puedes cambiar en la piscina cuantas veces kieras, sin ningun tipo de coste.

ROPA: La ropa no se preocupen tanto, sólo hay unr estaurante k "no dejan" tejanos, pero bueno tp es para tomar tan tan en serio, yo fui una vez y no pasó nada, hay gente k va muy arreglada, otra k no, es freestyle como ellos muchas veces dicen asi k viste a tu aire, mienras lleves algo largo no importa.

ENCHUFES: Los enchufes, hay uno de tipo europeo, está en el hueco donde ponen la cubitera, asi k no hace falta adaptadores.

BEBIDAS: Por las bebidas, hay varios tipos de packs, pregunta y k te informen bien, nosotros cogimos por error uno k es de 20 bebidas tipo soda y cocteles sin alcohol (sodas son cocacolas, sprites, tonicas...)Ese salia unos 34 dolares. Pero habia otro k era lo k kisieras durante todo el crucero (tb tipo sodas y sin alcohol) k valia 54 dolares creo... Los cocteles con alcohol suelen salir entre los 4 y 6 dolares, las cervezas unos 4,5 dolares creo... no os puedo ayudar mas en este tema pk no bebi nada de alcohol... Cuidado si les ofrecen agua, la k te ofrecen (evian) vale 4,5 dolares, pidan agua natural k la traen en jarra, es muy buena y no cuesta nada.

RAQUETAS: no te puedo decir con exactitud, creo k se pueden pedir en recepcion, o a los animadores, igual k las pelotas de futbol y de basket, pero no es del todo seguro y no se si tienen algun coste... Las raquetas de ping pong y las pelotas estan junto a las mesas de ping pong y no hay problema en usarlas sin ningun coste.

BOLERA: cuesta 5 dolares por persona y partida. No se pueden perder echar una partida en un pista de esas. Quien puede decir que ha jugado a una partida de bolos en un barco? ademas el Bliss (salon donde se juega) es espectacular.

PISCINA: Hay dos, climatizadas y de agua salada. No hace falta usar gorros. Son amplias y nada masificadas, puedes nadar muy bien y disfrutar de ellas, al igual que los 4 jacuzzis que tienen. Ahora si... cuidado k en el jacuzzi te cueces de lo k kema...

RESTAURANTES: Los k no hay de pago son dos: Magenta y Gran Pacific, con la misma carta. Y Garden Cafe, que es de buffet. En los de cargo adicional no se pierdan el Teppanyaki, se come genial y es un show muy bueno. Si les gusta la carne no se pierdan el Cagnye's y prueben la T-Bone (hueso en T) la mejor carne y unos postres impresionantes. La cuccina, es el italiano, muy bueno tambien.

Cualquier duda no duden en preguntar, si puedo les ayudaré.

Saludos!

Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

10 Jun 2008 21:59 #722645 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Gracias Luna por resolvernos las dudas, tu explicación es tranquilizadora y al leerla te entran unas ganas de embarcar...

Archivo Adjunto:

10 Jun 2008 22:51 #722733 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
PARA TODOS LOS QUE VAN CON BEBES:
Comidas. Que nadie se preocupe por ese tema, ni se les ocurra ir cargados con toneladas de potitos. Mi niña tiene 17 meses, aún come todo triturado( lo que ellos llaman Blanded). Lo que teneis que hacer en cuanto llegueis es ir apartir de las 5 de la tarde mas o menos al Gran Pacific, allí preguntad por Adonis Mendieta, es el maitre. Es un hombre de paciencia infinita de habla española, que estará encantado de tomaros nota de lo que querais que se le prepare a vuestro bebe para almorzar y cenar. Siempre lo debereis hacer el día anterior, así que para el primer día llevaros potitos, por si no les da tiempo. Para las papillas de frutas también podeis hablar con Adonis, pero quizás sea mejor que vayais al Gardens he intenteis hablar con una camarera que se llama Sara Rey, o con algien que vaya de blanco.Vosotros seleccionareis la fruta del buffet, la pelais y se la dais para que la trituren, y ala a comer!!
Cuna: es una cuna de viaje y tienen por defecto un micro colchoncillo que sirve de muy poco. El camarero de nuestro piso nos solucionó ese problema poniendo como colchón una especie de funda super enguatada que llevan las camas, la dobló y colocó debajo unas sabanas para que estuviera recta, todo eso lo cubrió con su sabana, y quedó una cunita superconfortable, logró que mi peque se levantara algo más tarde, una bendición!!
Baño: la zona de la ducha es rectangular, y caben perfectamente un adulto y un bebe, mi niña y yo nos dabaños largas duchas, jugando con sus juguetes, lo pasamos muy bien.
No hace falta llevar trona, en todos los restaurantes tienen, solo hay que pedirla.
Nosotros le hicimos el DNI y el pasaporte, el cual es imprescindible, además por si acaso nos llevamos el libro de familia y la tarjeta sanitaria europea.
En cuanto a los espectaculos, casi no vimos nada, con la niña es dificil por sus horarios de comida y sueño, pero no ponen problemas para que entren los bebes, lo que no se puede hacer es molestar, evidentemente, de modo que si se pone pesadito habrá que salirse. Dependerá de los horarios de vuestro peque y de vuestra capacidad para organizaros que podais o no asistir, pero la verdad es que lo veo complicado.
En cuanto a los mareos, ninguno nos mareamos en ningún momento, no obstante llevaros biodramina para adultos y bebes, por si acaso, la zona del golfo de león, (la última noche), será movidita.
El espacio de la habitación se reduce bastante con la cuna, nosotros dejamos en el balcon una de las megas maletas y el carrito, y apesar de eso había espacio para sentarse y estar cómodos. A vuestros peques les encantará estar en el balcón, mi niña se pasaba el tiempo allí entrando y saliendo(cuidado con el escalón que hay para entrar del balcón y para entrar en el baño) y todo el rato decía " agua, agua", jajajja.
Por cierto junto a la piscina de adultos, hay un espacio acristalado donde esta la de los peque, peques...no sabeis lo que les gustará, esta calentiiita, tiene un tobogan que es un elefante rosa y totalmente acristalada para protegerlos del viento, ya me contareis cómo disfrutan!!
Bueno, espero que no se me haya olvidado nada de lo que me planteabais, si no fuera así, por favor preguntadme.

11 Jun 2008 10:40 #723153 por ISANDRES
Respuesta de ISANDRES sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Gracias Luna2106 por responder tan rápidamente.
La verdad es que verte tan entusiasmada me anima bastante, porque no sabes la de gente que me dice que como se me ocurre ir con una nena tan chiquitina.
Te voy a seguir bombardeando con preguntas, si no te importa, que veo que tienes bastante paciencia.
Para las excursiones, más largas, os llevásteis del barco comida para la nena, o comíais por allí? Mi hija ya no toma triturado, así que no sé si para Roma o Florencia, si comemos allí, comerá con nosotros o llevarnos algo de barco...
Y creo recordar que me dijeron que no había baby-siter por las noches, para quedarse en el camarote con los bebés. Hay niñeras o algo parecido para cuidarlos de noche?
Bueno, si se me ocurre algo más, seguiré dándote el tostón[;)]

11 Jun 2008 12:02 #723251 por wanche
Respuesta de wanche sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Muchas gracias luna por la cantidad y calidad de información que nos estas proporcionando.

Un saludo

11 Jun 2008 12:31 #723274 por wanche
Respuesta de wanche sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola iolanda, si quieres poner el cartelito vete a la www.cruisetickers.com www.cruisetickers.com pones la fecha, la zona del crucero y el nombre del barco, luego eligis el tipo de didujo que corresponda a tu compañia de cruceros. Luego le das a Create Countdown al final de la página. En otra pagina te saldra tu cartel y su codigo correspondiente. En la opcion BB Code le das a Highlight Code y luego Ctrl+C. Luego ya solo queda pegarlo la opcion firma de mis datos (para lo cual tendras que volver a poner tu usuario y tu clave).

Saludos.

11 Jun 2008 13:09 #723326 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Isandres, no se si para los peques que comen solidos te dan algo, es posible que si lo solicitas no te pogan problemas...yo lo intentaría. De cualquier forma del Buffet de desayuno (Gardens) te puedes llevar cosas, no sé, quizás un bocadillo. Pero ya te digo, pregúntalo.
E cuanto al servicio de babysister, no sé si lo hay. Lo que sí se que funciona hasta cierta hora de la noche es la guardería, que admite niños a partir de los 2 años, de modo que allí los podreis dejar porque hacen actividades para muchas edades, perguntadlo.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos