Me ha surgido otra pequeña duda (bastante tonta) y que creo que será la última...Qué tal la temperatura en el barco (restaurantes, bares, pasillos...)? se puede ir con "modelitos" de Verano o está puesto el aire, hace fresquito y hay que ponerse chaqueta o algo más abrigado...? Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola Nacho22!:
Qué bien que has vuelto a entrar en el foro. Es que me lo estoy leyendo y quería felicitarte y darte las gracias por todo lo que relatas. Nosotros iremos en el Sun el 15/08/10 y nos va súper bien toda esta iformación. Si te parece bien, iré entrando de vez en cuando para plantearte las dudas que nos vayan surjiendo. De momento, ¿te fijaste en algún sitio si habían miniaturas de los monumentos típicos de cada ciudad? Es que los colecciono desde hace años y a veces cuesta un poco encontrarlos y se pierde un tiempo que no tenemos.
¡Muchas gracias Nacho! ¿Recuerdas si era en tiendas de suvenirs o en puestecillos por la calle?
Y, aprovechando tu ofrecimiento, me gustaría saber cuántas personas ibais en el autocar de San Petersburgo, si pueden ser de 50 para que salga mejor de precio y con qué empresa contratasteis. ¿También me puedes decir el precio por persona? Y, por último, he visto que están súper aprovechados los dos días. Ahora que ya está hecho y vivido, sobre la experiencia, ¿cambiarías algo, alargando, acortando, o haciendo algún cambio?
Como te he dicho, me aprovecho un poco...
Me imagino Juana Mari que por miniaturas te refieres a esta que compramos en la Alsacia. De miniaturas es la única que hemos adquirido porque nos encantó. Gereralmente a nosotros nos gusta comprar algo de artesanía y sobre todo pinturas, óleos y acuarelas.
Nacho, veo que mi hija (Caballita de Mar) ya se ha encargado de enseñarte a qué tipo de miniaturas me refería.NACHO22 escribió: Me imagino Juana Mari que por miniaturas te refieres a esta que compramos en la Alsacia. De miniaturas es la única que hemos adquirido porque nos encantó. Gereralmente a nosotros nos gusta comprar algo de artesanía y sobre todo pinturas, óleos y acuarelas.