Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Cambio a NCL

03 Jul 2009 15:41 #959337 por Maria71
Cambio a NCL Publicado por Maria71
Hola a todos

Soy nueva en estos de los cruceros aunque vaya año que llevo. Primero teniamos reservado para irnos en semana santa con pullmantur en el Oceanic, barco que vendieron y como ya no nos cuadraban las fechas no pudimos irnos una semana en el Soverein por 600 € los 4:mad::mad:. En vista de que Hacienda nos devuelve un pico de dinerito decidimos irnos en Agosto que es cuando mi marido puede pero ya solo me daban categoria superiores a unos precios altos en todas las compañias. Me deje guiar en la agencia y contrate con Quail, con el consiguiente cambio de barco.
Visto lo que he visto del New Pacific:eek: no me quiero arriesgar y si me ocurrio consultar para el GEM de NCL, cual es mi sprpresa que nosotros somos cuatro (Dos niños de 2 y 9 años)y la diferencia son 300 euros solo. Estoy esperando que me contesten si tienen disposicion de camarotes. En total no llega a 2700€ los 4. Vosotros que estais mas puesto es caro??, esta bien de precio??Con Quail eran 2400€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 17:13 #959424 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Cambio a NCL
Maria71 wrote:

Hola a todos

Soy nueva en estos de los cruceros aunque vaya año que llevo. Primero teniamos reservado para irnos en semana santa con pullmantur en el Oceanic, barco que vendieron y como ya no nos cuadraban las fechas no pudimos irnos una semana en el Soverein por 600 € los 4:mad::mad:. En vista de que Hacienda nos devuelve un pico de dinerito decidimos irnos en Agosto que es cuando mi marido puede pero ya solo me daban categoria superiores a unos precios altos en todas las compañias. Me deje guiar en la agencia y contrate con Quail, con el consiguiente cambio de barco.