Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
Soy nueva en estos de los cruceros aunque vaya año que llevo. Primero teniamos reservado para irnos en semana santa con pullmantur en el Oceanic, barco que vendieron y como ya no nos cuadraban las fechas no pudimos irnos una semana en el Soverein por 600 € los 4:mad:. En vista de que Hacienda nos devuelve un pico de dinerito decidimos irnos en Agosto que es cuando mi marido puede pero ya solo me daban categoria superiores a unos precios altos en todas las compañias. Me deje guiar en la agencia y contrate con Quail, con el consiguiente cambio de barco.
Visto lo que he visto del New Pacific:eek: no me quiero arriesgar y si me ocurrio consultar para el GEM de NCL, cual es mi sprpresa que nosotros somos cuatro (Dos niños de 2 y 9 años)y la diferencia son 300 euros solo. Estoy esperando que me contesten si tienen disposicion de camarotes. En total no llega a 2700€ los 4. Vosotros que estais mas puesto es caro??, esta bien de precio??Con Quail eran 2400€
Seria un interior aunque ya no hay, me confirman un exterior para 4 por 3100€aunque se me va de presupuesto. La verdad es que la diferencia con otras compañias es muy grande, pullmantur me da a partir de 4000 € y las demas ni te cuento. Nu se, me quedare con Quail e ire a la aventura:D:D
pues seria para el 16 y no, era una exterior normal pero somos cuatro. Ya te digo que la interior eran 2700€.
pero bueno me han dado presupuesto hasta de 8000 e€ con costa crucero:eek::eek::eek:
Ya para esa fecha solo quedan los camarotes caros. Y uegoi dicen que estamos en crisis, pero si este año se va todo el mundo de crucero:d:d
si ya he mirado pero solo queda lo caro:confused: Nada, que me voy a la aventura con quail en el new pacific. Lo bueno es que es mi primer crucero y no tengo con que comparar:p
solo por curiosidad, tu te vas en agosto en el gem, ¿que os cuesta?¿lo reservasteis hace mucho? ¿por agencia o en internet? No se, parece que todo el mundo encuentra chollos pero no se donde