Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Cambio a NCL

03 Jul 2009 15:41 #959337 por Maria71
Cambio a NCL Publicado por Maria71
Hola a todos

Soy nueva en estos de los cruceros aunque vaya año que llevo. Primero teniamos reservado para irnos en semana santa con pullmantur en el Oceanic, barco que vendieron y como ya no nos cuadraban las fechas no pudimos irnos una semana en el Soverein por 600 € los 4:mad::mad:. En vista de que Hacienda nos devuelve un pico de dinerito decidimos irnos en Agosto que es cuando mi marido puede pero ya solo me daban categoria superiores a unos precios altos en todas las compañias. Me deje guiar en la agencia y contrate con Quail, con el consiguiente cambio de barco.
Visto lo que he visto del New Pacific:eek: no me quiero arriesgar y si me ocurrio consultar para el GEM de NCL, cual es mi sprpresa que nosotros somos cuatro (Dos niños de 2 y 9 años)y la diferencia son 300 euros solo. Estoy esperando que me contesten si tienen disposicion de camarotes. En total no llega a 2700€ los 4. Vosotros que estais mas puesto es caro??, esta bien de precio??Con Quail eran 2400€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 17:13 #959424 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Cambio a NCL
Maria71 wrote:

Hola a todos

Soy nueva en estos de los cruceros aunque vaya año que llevo. Primero teniamos reservado para irnos en semana santa con pullmantur en el Oceanic, barco que vendieron y como ya no nos cuadraban las fechas no pudimos irnos una semana en el Soverein por 600 € los 4:mad::mad:. En vista de que Hacienda nos devuelve un pico de dinerito decidimos irnos en Agosto que es cuando mi marido puede pero ya solo me daban categoria superiores a unos precios altos en todas las compañias. Me deje guiar en la agencia y contrate con Quail, con el consiguiente cambio de barco.
Visto lo que he visto del New Pacific:eek: no me quiero arriesgar y si me ocurrio consultar para el GEM de NCL, cual es mi sprpresa que nosotros somos cuatro (Dos niños de 2 y 9 años)y la diferencia son 300 euros solo. Estoy esperando que me contesten si tienen disposicion de camarotes. En total no llega a 2700€ los 4. Vosotros que estais mas puesto es caro??, esta bien de precio??Con Quail eran 2400€

Qué camarote?
La diferencia entre Quail Cruises y NCL Gem es enorme. Yo no me lo pensaría.
Ojo. En NCL no hay todo incluido. Las bebidas se pagan, eso tenlo en cuenta para sumarlo a los 300 euros.

04 Jul 2009 11:18 #960035 por Maria71
Respuesta de Maria71 sobre el tema RE: Cambio a NCL
Seria un interior aunque ya no hay, me confirman un exterior para 4 por 3100€aunque se me va de presupuesto. La verdad es que la diferencia con otras compañias es muy grande, pullmantur me da a partir de 4000 € y las demas ni te cuento. Nu se, me quedare con Quail e ire a la aventura:D:D

04 Jul 2009 11:43 #960054 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Cambio a NCL
Maria71 wrote:

Seria un interior aunque ya no hay, me confirman un exterior para 4 por 3100€aunque se me va de presupuesto. La verdad es que la diferencia con otras compañias es muy grande, pullmantur me da a partir de 4000 € y las demas ni te cuento. Nu se, me quedare con Quail e ire a la aventura:D:D

ESE PRECIO DEVE SER UNA CON BALCON!!!!, PORQUE LAS EXTERIORES CON VENTANA NO VALIAN MAS DE 2600 EUROS (TODO DEPENDE EN QUE FECHA DE AGOSTO VIAJES):confused::confused::confused:

MONTXO

05 Jul 2009 22:40 #961084 por Maria71
Pues seria para el 16 y no, era una exterior normal pero somos cuatro. ya te digo que la interior eran 2700€. :( Pero bueno me han dado presupuesto hasta de 8000 e€ con Costa crucero:eek::eek::eek:
Ya para esa fecha solo quedan los camarotes caros. Y uegoi dicen que estamos en crisis, pero si este año se va todo el mundo de crucero:D:D

05 Jul 2009 23:39 #961145 por MONTXO
maria71 wrote:

pues seria para el 16 y no, era una exterior normal pero somos cuatro. Ya te digo que la interior eran 2700€. :( pero bueno me han dado presupuesto hasta de 8000 e€ con costa crucero:eek::eek::eek:
Ya para esa fecha solo quedan los camarotes caros. Y uegoi dicen que estamos en crisis, pero si este año se va todo el mundo de crucero:d:d

mira la web de "ncl" alli estan los precios y ofertas!!!!!

MONTXO

06 Jul 2009 15:24 #961662 por Maria71
Si ya he mirado pero solo queda lo caro:confused: Nada, que me voy a la aventura con Quail en el New Pacific. Lo bueno es que es mi primer crucero y no tengo con que comparar:p
Solo por curiosidad, tu te vas en agosto en el Gem, ¿que os cuesta?¿Lo reservasteis hace mucho? ¿Por agencia o en internet? No se, parece que todo el mundo encuentra chollos pero no se donde

06 Jul 2009 16:15 #961715 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Cambio a NCL
Hola Maria 71

Por lo que he podido ir observando, está claro que los cruceros en epoca estival son mas caros que en el resto del año. Nosotros este año vamos en el Gem en el mes de Agosto y puedo decirte que hemos mirado y remirado todos los dias precios con distintas agencias hasta que dimos con la que tenia la mejor oferta.Tambien incluso puedes esperar a las "ultimas horas" donde te aseguro que se pueden encontrar agradables sorpresas. Es todo cuestion de paciencia e ir mirando y comparando precios.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

06 Jul 2009 17:18 #961766 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Cambio a NCL
Si tienes que salir en unas fechas concretas es mejor no arriesgarte a última hora y menos en el mes de agosto.

06 Jul 2009 19:14 #961885 por MONTXO
maria71 wrote:

si ya he mirado pero solo queda lo caro:confused: Nada, que me voy a la aventura con quail en el new pacific. Lo bueno es que es mi primer crucero y no tengo con que comparar:p
solo por curiosidad, tu te vas en agosto en el gem, ¿que os cuesta?¿lo reservasteis hace mucho? ¿por agencia o en internet? No se, parece que todo el mundo encuentra chollos pero no se donde

tal come he dicho alguna otra vez... Los barcos son como los hoteles... Tienen diferentes categorias. No solamente en la estructura, tambien los camarotes, el servicio la comida etc. (tambien aplicable a los coches), en todos estaras bien.... Pero no es lo mismo;););) puedes ir de barcelona a madrid(por poner un ejemplo) en un coche bueno y otro no tan bueno, sin contar el factor velocidad... Con los dos llegaras al destino, pero no llegaras de la misma manera (comodidad, confort etc) esto es lo mismo... Y quail no tiene nada que ver con ncl (seat-audi) y con eso no quiero desmerecer a nada ni a nadie solo doy mi humilde opinion. tambien te quiero decir que para mi mejor un barco mediano que un megabarco,y en este caso quail reune esas caracteristicas TODO ES CUESTION DE GUSTOS

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos