ya se que pensareis que barro para casa, pero Canarias os hubiera salido más barato. Recomiendo Lanzarote, aunque yo soy de Gran Canaria. Los hoteles son de lujo y no son tan caros, las playas geniales y si os animais hay un ferry que os llevan a pasar el día a Fuerteventura (las playas son únicas), pero para visitar Lanzarote es ideal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jo, pues una cosa esta clara, que hay que cogerlo con tiempo y mirar muy bien, yo en Junio cogi mi crucero y me debio tocar la lerda de la agencia porque solo me miro pullmantur, ibero cruceros, que estaba ya todo cogido y Quail que es donde contrate. Las demas compañias ni me miraron y NCL y Royal Caribean tienen muy buenos precios. Yo pago 2400 por dos adultos un niño de 9 y un bebe que no paga nada, en un camarote interior y las propinas aparte. En fin, hay que espabilar para otra vez.
Y lo que dices de Canarias pedi presupuesto para ir a Fuerteventuta y Menorca en Agosto una semana los cuatro y me salia mas de 3000 euros:eek::eek: Me comentan que no hay vuelos charter y que por eso sale caro
En respuesta a lo ke comentas que NCL lo embarcas dentro de (seat-audi),decirte que hace dos semanas visite el MSC ESPLENDIDA y te puedo asegurar que salvo algun detalle que otro en el apartado de lujo y otras pequeñeces no tiene nada pero que nada que envidiarle a NCL GEM incluso te diria que en el NCL GEM la comida supero con creces la del MSC.
Ahora si me vas a decir que el MSC ESPLENDIDA te parece un Renault seguramente que pongas el liston muy muy alto,pero vaya hacer esa comparativa no se la encuentro desmesurada.
hola a todos-as
me gustaria que alguien me informe como y con quien debo contactar para integrasrnos en grupos para excursiones en el norwegia gem el 6 de septiembre 09 desde barcelona que no sea la naviera .
graciñas
:confused::confused:
me parece que no entendiste el comentario...dije que quail era un seat y ncl un audi.... (mis suegros desembarcaron el lunes del splendida y me comentaron que esta bien, pero no mata.... igual que costa cruceros mas o menos)