Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Cambio a NCL

22 Jul 2009 08:15 #978976 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: Cambio a NCL
veronica santana wrote:

ya se que pensareis que barro para casa, pero Canarias os hubiera salido más barato. Recomiendo Lanzarote, aunque yo soy de Gran Canaria. Los hoteles son de lujo y no son tan caros, las playas geniales y si os animais hay un ferry que os llevan a pasar el día a Fuerteventura (las playas son únicas), pero para visitar Lanzarote es ideal.

Haces muy bien en vender las Islas Canarias son un sitio estupendo, yo ya conozco toda las islas, pero de barato tampoco tiene nada...ningun lugar de playa en España es barato, la ultima vez que estuve que fue en Gran Canarias en Taurito, hotel de 4 estrellas TI 2350€ y fue hace 2 años...igual que el crucero. Aun así quien no conozca Canarias ¡es un pecado!:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:42 #979440 por Maria71
Respuesta de Maria71 sobre el tema RE: Cambio a NCL
Jo, pues una cosa esta clara, que hay que cogerlo con tiempo y mirar muy bien, yo en Junio cogi mi crucero y me debio tocar la lerda de la agencia porque solo me miro pullmantur, ibero cruceros, que estaba ya todo cogido y Quail que es donde contrate. Las demas compañias ni me miraron y NCL y Royal Caribean tienen muy buenos precios. Yo pago 2400 por dos adultos un niño de 9 y un bebe que no paga nada, en un camarote interior y las propinas aparte. En fin, hay que espabilar para otra vez.
Y lo que dices de Canarias pedi presupuesto para ir a Fuerteventuta y Menorca en Agosto una semana los cuatro y me salia mas de 3000 euros:eek::eek: Me comentan que no hay vuelos charter y que por eso sale caro

22 Jul 2009 15:19 #979487 por veronica santana
Respuesta de veronica santana sobre el tema RE: Cambio a NCL
Maria71 wrote:

Jo, pues una cosa esta clara, que hay que cogerlo con tiempo y mirar muy bien, yo en Junio cogi mi crucero y me debio tocar la lerda de la agencia porque solo me miro pullmantur, ibero cruceros, que estaba ya todo cogido y Quail que es donde contrate. Las demas compañias ni me miraron y NCL y Royal Caribean tienen muy buenos precios. Yo pago 2400 por dos adultos un niño de 9 y un bebe que no paga nada, en un camarote interior y las propinas aparte. En fin, hay que espabilar para otra vez.
Y lo que dices de Canarias pedi presupuesto para ir a Fuerteventuta y Menorca en Agosto una semana los cuatro y me salia mas de 3000 euros:eek::eek: Me comentan que no hay vuelos charter y que por eso sale caro

yo en tu lugar cambiaría de agencia, mi prima, su marido, y una cuñada vinieron a Fuerteventura desde Madrid, el año pasado a un Super Hotelazo de 5 estrellas con TI todo incluido una semana y no llego a 2.000.-€, vía Gran Canaria. O simplemente metiéndote en la Web consigues chollazos. Si es verdad que menorca es prohibitiva. También te recomiendo que para las islas mejor en invierno, aunque aquí es temporada alta, el cambio de temperatura es genial y además llegas morenita en pleno diciembre.

23 Jul 2009 13:46 #980630 por posyavestruz
Respuesta de posyavestruz sobre el tema RE: Cambio a NCL
En respuesta a lo ke comentas que NCL lo embarcas dentro de (seat-audi),decirte que hace dos semanas visite el MSC ESPLENDIDA y te puedo asegurar que salvo algun detalle que otro en el apartado de lujo y otras pequeñeces no tiene nada pero que nada que envidiarle a NCL GEM incluso te diria que en el NCL GEM la comida supero con creces la del MSC.

Ahora si me vas a decir que el MSC ESPLENDIDA te parece un Renault seguramente que pongas el liston muy muy alto,pero vaya hacer esa comparativa no se la encuentro desmesurada.

23 Jul 2009 19:06 #981035 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Cambio a NCL
posyavestruz wrote:

En respuesta a lo ke comentas que NCL lo embarcas dentro de (seat-audi),decirte que hace dos semanas visite el MSC ESPLENDIDA y te puedo asegurar que salvo algun detalle que otro en el apartado de lujo y otras pequeñeces no tiene nada pero que nada que envidiarle a NCL GEM incluso te diria que en el NCL GEM la comida supero con creces la del MSC.

Ahora si me vas a decir que el MSC ESPLENDIDA te parece un Renault seguramente que pongas el liston muy muy alto,pero vaya hacer esa comparativa no se la encuentro desmesurada.

me parece que no entendiste el comentario...dije que quail era un seat y ncl un audi.... (mis suegros desembarcaron el lunes del splendida y me comentaron que esta bien, pero no mata.... igual que costa cruceros mas o menos)

MONTXO

23 Jul 2009 23:39 #981321 por vival
Respuesta de vival sobre el tema RE: Cambio a NCL
hola a todos-as

me gustaria que alguien me informe como y con quien debo contactar para integrasrnos en grupos para excursiones en el norwegia gem el 6 de septiembre 09 desde barcelona que no sea la naviera .

graciñas
:confused::confused:

24 Jul 2009 09:59 #981563 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Cambio a NCL
vival wrote:

hola a todos-as

me gustaria que alguien me informe como y con quien debo contactar para integrasrnos en grupos para excursiones en el norwegia gem el 6 de septiembre 09 desde barcelona que no sea la naviera .

graciñas
:confused::confused:

Hola Viva, pincha aqui, hay gente de tu misma salida con el Gem www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45961

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

24 Jul 2009 10:36 #981609 por posyavestruz
Respuesta de posyavestruz sobre el tema RE: Cambio a NCL
MONTXO wrote:

me parece que no entendiste el comentario...dije que quail era un seat y ncl un audi.... (mis suegros desembarcaron el lunes del splendida y me comentaron que esta bien, pero no mata.... igual que costa cruceros mas o menos)

Ruego que me disculpes.Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos