Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De acuerdo contigo pero ¿¿alguien me puede decir lo que le cuesta ir en Agosto en el Gem y categoria del camarote??
de acuerdo contigo pero ¿¿alguien me puede decir lo que le cuesta ir en agosto en el gem y categoria del camarote??
gracias montxo, pues si que os sale bien de precio. A mi para el 16 una interior eran 2700 y una exterior 3100, en viajes el corte ingles. Para lo proxima mirare con antelacion aunque en la compra anticipada siempre quedan fuera las salidas de agosto:cool:
Pues este año no quedaban fuera las salidas de agosto. Yo también reservé en el corte inglés, pero voy en otro barco.Gracias Montxo, pues si que os sale bien de precio. A mi para el 16 una interior eran 2700 y una exterior 3100, en Viajes el Corte Ingles. Para lo proxima mirare con antelacion aunque en la compra anticipada siempre quedan fuera las salidas de Agosto:cool:
Gracias Montxo, pues si que os sale bien de precio. A mi para el 16 una interior eran 2700 y una exterior 3100, en Viajes el Corte Ingles. Para lo proxima mirare con antelacion aunque en la compra anticipada siempre quedan fuera las salidas de Agosto:cool:
Yo voy el 9 de Agosto y lo reservé en Enero en la Semana del crucero del CI y me costo cubierta 9 camarote interior 2adultos y un niño de 2 años por 2067€.
Pues me parece caro, camarote con ventana panoramica cubierta 5, 2 adultos + 1 niño de 4 años, 2041€ (son unos amigos que vienen con nosotros), pero vamos el 23 de Agosto, que será más barato que el 9