Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIAJAMOS CON NUESTRO HIJO DE 9 AÑOS EN EL GEM EL DIA 30 DE AGOSTO.
QUISIERA PREGUNTARTE SI A LOS NIÑOS LE PERMITEN ENTRAR EN PANTALON CORTO DE VESTIR EN LOS RESTAURANTES DE LA NOCHE Y SI HAY ALGÚN RESTAURANTE EN EL QUE SE PUEDA ALMORZAR A PARTIR DE LA 1:30.
VEO QUE EL TEMA ESTA MUY ORGANIZADO EN INGLES PERO SABES COMO VA EL TEMA DE LAS ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS.eL INVONVENIENTE QUE VEO ES LO QUE DICE UN FORERO QUE SU HIJO TENÍA 9 AÑOS Y EL GRUPO ES DE 6 A 9 Y COINCIDIÓ QUE NO HABÍAN NIÑO DE SU EDAD Y SIN EMBARGO EL DE 10 A 12 (EDAD QUE SUELEN RELACIONARSE TB CON LOS DE 9,SOBRE TODO SI EL NIÑO ES GRANDE COMO EL CASO DE MI HIJO) ESTABA REPLETO.
CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES HE ESCUCHADO HABLAR DE EMILIANO EN EL FORO Y QUISIERA SABER SI TU PODRIAS AYUDARME A CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TE HAYA PREGUNTADO SOBRE ESTE MISMO TEMA.
AGRADECIENDOTELO DE ANTEMANO ME DESPIDO CON UN SALUDO.
[...]Os recuerdo que al Magenta no se puede ir con pantalón corto ni mujeres ni hombres pero si permiten vaqueros. Los hombres no pueden ir con chanclas de playa. En el Gran Pacific además no se pueden llevar vaqueros.[...]
Me refería a si también pasa eso al mediodía:confused:En cuanto a tu consulta Caballita de Mar te diré que es un código de vestuario para entrar a los dos restaurantes a la carta Magenta y Gran Pacific. Te miran antes de entrar y por ejemplo a mi cuñada con bermudas por la rodilla no la dejaron entrar.
¿Es sólo para las cenas o también en las comidas (del mediodía)?
Para las comidas tampoco, creo recordar.
De todos modos también abren muy poco tiempo para comer y siempre acabas, al medio día, en el buffet garden cafe o en el de la piscina.