Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus

29 Jul 2009 10:30 #986140 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Respuestas:
-Atm5-Emiliano: En nuestro caso Emiliano propuso los itinerarios y nosotros los aceptamos. Lleva tiempo dedicándose a esto y creo que como dicen la experiencia es un grado.
Yo estoy muy contenta con las excursiones que hicimos con el. Hicimos hace unos siete años otro crucero con un recorrido similar. En esa ocasión pagamos la excursión Roma en el barco y no vimos ni la mitad que esta vez. Eso si dedicamos toda la mañana al Vaticano, tiempo libre para comer y después tour en autobús sin bajarnos.
Como suele pasar en los cruceros ves muchas cosas pero casi todas desde fuera.
En Roma yo he estado varias veces pero aun no he entrado en el Coliseo y en esta ocasión tampoco nos daba tiempo a entrar. Las colas para sacar la entrada son enormes (se pueden evitar comprándolas en internet) y luego si entras que mínimo que una hora para verlo. Ni te cuenta las colas para ver el David de Miguel Ángel en Florencia.
Pompeya nos contaron que requiere siete horas seguidas como mínimo para verla entera. La guía te hace un recorrido por las partes principales de tres horas.
Con las excursiones organizadas no hay tiempo para estas cosas. Es más bien llevarte una día de cómo es una ciudad y si quieres ….vuelve en otro tipo de viaje con mas tiempo.
Hubo gente que en el caso de Roma nada mas llegar le pidió el teléfono a la guía y se fueron por su cuenta uniéndose al grupo mas tarde.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Si tengo tiempo luego os cuento más cosas. Preguntar si tenéis dudas.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 10:50 #986166 por pive
Respuesta de pive sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIAJAMOS CON NUESTRO HIJO DE 9 AÑOS EN EL GEM EL DIA 30 DE AGOSTO.
QUISIERA PREGUNTARTE SI A LOS NIÑOS LE PERMITEN ENTRAR EN PANTALON CORTO DE VESTIR EN LOS RESTAURANTES DE LA NOCHE Y SI HAY ALGÚN RESTAURANTE EN EL QUE SE PUEDA ALMORZAR A PARTIR DE LA 1:30.
VEO QUE EL TEMA ESTA MUY ORGANIZADO EN INGLES PERO SABES COMO VA EL TEMA DE LAS ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS.eL INVONVENIENTE QUE VEO ES LO QUE DICE UN FORERO QUE SU HIJO TENÍA 9 AÑOS Y EL GRUPO ES DE 6 A 9 Y COINCIDIÓ QUE NO HABÍAN NIÑO DE SU EDAD Y SIN EMBARGO EL DE 10 A 12 (EDAD QUE SUELEN RELACIONARSE TB CON LOS DE 9,SOBRE TODO SI EL NIÑO ES GRANDE COMO EL CASO DE MI HIJO) ESTABA REPLETO.
CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES HE ESCUCHADO HABLAR DE EMILIANO EN EL FORO Y QUISIERA SABER SI TU PODRIAS AYUDARME A CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TE HAYA PREGUNTADO SOBRE ESTE MISMO TEMA.
AGRADECIENDOTELO DE ANTEMANO ME DESPIDO CON UN SALUDO.

29 Jul 2009 11:01 #986182 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
pive wrote:

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIAJAMOS CON NUESTRO HIJO DE 9 AÑOS EN EL GEM EL DIA 30 DE AGOSTO.
QUISIERA PREGUNTARTE SI A LOS NIÑOS LE PERMITEN ENTRAR EN PANTALON CORTO DE VESTIR EN LOS RESTAURANTES DE LA NOCHE Y SI HAY ALGÚN RESTAURANTE EN EL QUE SE PUEDA ALMORZAR A PARTIR DE LA 1:30.
VEO QUE EL TEMA ESTA MUY ORGANIZADO EN INGLES PERO SABES COMO VA EL TEMA DE LAS ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS.eL INVONVENIENTE QUE VEO ES LO QUE DICE UN FORERO QUE SU HIJO TENÍA 9 AÑOS Y EL GRUPO ES DE 6 A 9 Y COINCIDIÓ QUE NO HABÍAN NIÑO DE SU EDAD Y SIN EMBARGO EL DE 10 A 12 (EDAD QUE SUELEN RELACIONARSE TB CON LOS DE 9,SOBRE TODO SI EL NIÑO ES GRANDE COMO EL CASO DE MI HIJO) ESTABA REPLETO.
CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES HE ESCUCHADO HABLAR DE EMILIANO EN EL FORO Y QUISIERA SABER SI TU PODRIAS AYUDARME A CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TE HAYA PREGUNTADO SOBRE ESTE MISMO TEMA.
AGRADECIENDOTELO DE ANTEMANO ME DESPIDO CON UN SALUDO.

Hola pive!Pasate de vez en cuando por compañeros de cruceros 30-8-09 (por donde ya te pasaste anoche)y estate atento que en cuanto pueda te contestara josquedel y te dira lo que tienes que hacer para las excursiones y todo.Nosotros tambien vamos en esa fecha con dos niñas una adolescente que tendra 15 y otra de 8,no te preocupes que de esa edad hay un buen grupito.

Saludos

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

29 Jul 2009 11:12 #986198 por caballita de mar
mjdaureo wrote:

[...]Os recuerdo que al Magenta no se puede ir con pantalón corto ni mujeres ni hombres pero si permiten vaqueros. Los hombres no pueden ir con chanclas de playa. En el Gran Pacific además no se pueden llevar vaqueros.[...]

¿Es sólo para las cenas o también en las comidas (del mediodía)?

29 Jul 2009 14:12 #986392 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Hola:
Pive los niños si pueden llevar pantalón corto. Al menos nuestro sobrino de 10 años entro con pantalón corto (bermudas) en el Grand Pacific y en el Magenta.
Para comer a casi cualquier hora tienes varios buffets: Uno pequeñito en la piscina Topsiders Bar&Grill, el buffet principal el Garden Café y otro pequeñito en la popa del barco al exterior The Great Ourdoors. También hacen barbacoa tres días al lado de la piscina delante del buffet.
En cuanto a dejar el niño en el club de animación no se nada por que ni nos acercamos a el.
Si se junta con otros niños y va por libre tiene el billar en la planta 13 en el Spinnaker Lounge a 1 dólar; la bolera en la planta 6 Boeling Alley (no los dejan entrar por la noche) a 5 dólares la partida, mira el diario de abordo en la parte madrugadores ya que a veces hay dos por uno hasta las tres o tres y media; dos mesas de ping-pong junto a la piscina; una jaula para jugar al golf; una pista compartida para fútbol y baloncesto donde se junta niños y mayores y juegan todos; en varias cubiertas (creo que era en la 13 y en la 7) hay un ajedrez gigante, damas y otros juegos pintados sobre la cubierta y con las fichas en baúles cercanos.
Si quiere jugar a los bolos o al billar tiene que pagar con la tarjeta de la habitación. Nosotros bloqueamos los gastos de la tarjeta del pequeño por si la perdía y cuando lo necesitaba le dejábamos una nuestra.
Si quieres los datos de contacto de Emiliano yo puedo dártelos o visita la web e n r o m a . c o m (todo junto). Pero ten en cuenta que necesitáis ser un grupo para llenar un autobús o microbús y que os salga bien de precio.
En cuanto a tu consulta Caballita de Mar te diré que es un código de vestuario para entrar a los dos restaurantes a la carta Magenta y Gran Pacific. Te miran antes de entrar y por ejemplo a mi cuñada con bermudas por la rodilla no la dejaron entrar.

Saludos,

29 Jul 2009 14:20 #986401 por caballita de mar
mjdaureo wrote:

En cuanto a tu consulta Caballita de Mar te diré que es un código de vestuario para entrar a los dos restaurantes a la carta Magenta y Gran Pacific. Te miran antes de entrar y por ejemplo a mi cuñada con bermudas por la rodilla no la dejaron entrar.

Me refería a si también pasa eso al mediodía:confused:
Y otra cosa: yo tengo 15 años: a mí no me dirán nada por ir con bermudas, ¿verdad?:o

29 Jul 2009 17:41 #986601 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
una pregunta mi hija de 14 años no puede entrar en el restaurante con pantalon corto de vestir ?
Y otra `regunta alguien que haya estado en el spa vale la pena sacarse el bono o no?

29 Jul 2009 22:44 #986865 por canterop
Respuesta de canterop sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Hola

la verdad que la información que aportas esta bastante bien para lo que salimos en breve, bueno para el dia 23 ya queda menos.

Una consulta ¿a que hora cierra la piscina? No es que me quiera bañar a las 5 de la mañana pero un bañito sobre las 23 horas puede venir bien.

saludos

29 Jul 2009 23:19 #986947 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
caballita de mar wrote:

¿Es sólo para las cenas o también en las comidas (del mediodía)?

Para las comidas tampoco, creo recordar.
De todos modos también abren muy poco tiempo para comer y siempre acabas, al medio día, en el buffet garden cafe o en el de la piscina.

29 Jul 2009 23:27 #986968 por caballita de mar
ximo73 wrote:

Para las comidas tampoco, creo recordar.
De todos modos también abren muy poco tiempo para comer y siempre acabas, al medio día, en el buffet garden cafe o en el de la piscina.

Muchas gracias Ximo. Supongo que intentaremos ir al Pacific o al Magenta para comer, pero como tú bien dices, casi todos los días acabaremos en el buffette...:o

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos