Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus

31 Jul 2009 09:46 #988439 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
jungfrau wrote:

Nosotras pagamos cada vez que tomabamos una Heyneken con propinas y todo (incluidas siempre)11,39€ las dos cervezas mas o menos. Las hay mas caras. Sobretodo las de barril no saben a nada. Siempre te ofrecen que cogas el pack y se ponen muy pesados con ello.

No se, ya que no he estado todavía, pero tenía entendido que no eran tan caras como a 6 euros por cerveza practicamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 13:13 #988663 por alirenet
Respuesta de alirenet sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
ximo73 wrote:

toda la comida que quieras en los restaurantes abiertos, claro está. También agua en las máquinas y te helado. Todo lo demás se paga.

gracias por la informacion

31 Jul 2009 16:39 #988854 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Respuestas:
- El cruceristas: La copa de champán (champagne) valía el día del buffet de chocolate a 5 dólares (siempre súmale 15% de servicio).
Un mojito ni idea.
El vino me parece buena idea meterlo en el equipaje de mano y yo no lo declararía. Si lo declaras tienes que pagar en ese momento el descorche de todas las botellas (15 dólares por botella si son de 750). Si no lo declaras cuando vayas al restaurante te la llevas y le dices que te la abran eso implica que des tu tarjeta para pagar el descorche. Nadie te pregunta de donde sale el vino. Así, solo pagas por las que te bebas.
Vuelvo a repetir los puntos de Hasta aquí alcohol pasas por ellos si quieres (habla del puerto de Barcelona en el resto si hay escáner)
En cuanto a la discoteca que yo sepa no hay limite de edad ni hora, me refiero al Spinnaker Lounge. Allí están los billares y los niños entran y salen como quieren. Mi hijo pequeño y mis sobrinos entraban sin problema (el menor de 4 años). El único sitio en el que vimos un cartel y le dijeron algo a mi hijo de 15 años fue en la bolera. Allí te indican que los niños no pueden entrar después de las nueve.
Nosotros no solíamos ir a la bolera, es bonito para hacerse fotos pero no nos gustaba la música. El sitio con mas animación sin lugar a dudas es la discoteca, Spinnaker lounge. Y repito allí no había problemas con los niños por las noches al menos hasta las doce o cosa así (después no solíamos estar por allí)
Las hamacas no tiene techo pero hay zonas de sombra. Al menos no en las que yo estuve y no recuerdo haber visto ninguna con techo. Ha un lado de la piscina también sillones grandes donde poder tumbarse a la sombra y en la cubierta 13 también hay otro tipo de silloncitos para tumbarse pero no recuerdo nada con techo.
Los únicos dos restaurantes a la carta gratuitos son el Magenta y el Gran Pacific, también son gratuitos los buffets, el resto de restaurantes a la carta ellos los denominan de especialidades y tienen un cargo adicional por persona. En la puerta de todos los restaurantes, pago o no pago, está el menú y además te indica en los de pago el cargo que conlleva. En el caso del Magenta el menú en castellano estaba bajando las escaleras de enfrente de la puerta del restaurante mano derecha y en el Gran Pacific en la cristalera de la derecha al lado de la puerta.
En cuanto a como se dice carajillo en ingles ni idea. Prueba a pedir coffe with …. (no se lo que lleva el carajillo). Champán creo que se dice Champán, vamos yo siempre lo he pedido así.
Super-delfin-oscar espero que esto aclare tus dudas sobre la discoteca.
Saludos,

31 Jul 2009 16:59 #988868 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
Hola Caballita de mar:
El pack de bebidas para niños (la pulsera amarilla) es para niños de hasta 12 años (13 sin cumplir) y se adquiere el primer día al llegar al barco (veras un mostrador con los vasos de los packs de los adultos, allí es). Cuando vas a comprarlo el camarero (de habla inglesa en nuestro caso) nos pidió para el caso de los adultos solo la tarjeta para pegar la pegatina de Pepsi (indicativa de que has pagado el pack) y para cargarlo en la cuenta. En ese momento nos dio el vaso. En el caso de los niños le pregunta a la persona que va a comprarlo la edad del niño y te dice que quiere ver al niño. Por mi experiencia en allí la mayoría de los niños españoles tenían 11 o 10 años según comentaban sus padres y además no estaban en ese momento allí así que el camarero no podía verlos. No es mi caso, pero te diré que nadie comprueba a edad de los niños de ninguna forma. Te pones la pulsera y ya esta. El problema es que la pulsera es para muñecas pequeñas (esta pensado para niños pequeños. Vi a padres preguntando por pulseras de tamaño mayor, el camarero dijo que no había y volvió a preguntar por el niño para verlo; ni caso. También comente que no es necesario llevar puesta la pulsera, vi a padres acercarse al bar con la pulsera del niño y pedir bebida y se la sirvieron.
No existe pack de zumos. Hay zumo en el desayuno en maquinas al lado del agua, zumo naranja, manzana y algo mas que no recuerdo. También puedes pagar 3,70 dolares (creo no equivocarme) mas 15% de servicio por zumos naturales recién exprimidos que te ofrecen durante el desayuno. (Están buenos mejor que los gratuitos.) Después del desayuno los zumos gratis desaparecen.
Los niños en el restaurante con el menú infantil pueden pedir zumo y se lo sirven. Cuando ven una pulsera amarilla automáticamente saben que es un menor. Si no llevas la pulsera y eres “grandecito/a” quizás te digan que no. En nuestro caso en el Magenta a los niños les ponían cuantos zumos pedían sin problema con independencia de que pidieran menú de adulto o de niños. En el Gran Pacific solo conseguimos que se los pusieran a los dos más pequeños ya que pidieron menú infantil. (Discutir en ingles no es nada fácil para nosotros ellos se cierran en banda y dicen que no y terminamos pasando).
Siempre hablo desde mi experiencia, tenerlo en cuenta.
¿Qué edad dices que tienes? “Deberías meditar sobre eso antes de subir al barco”.
En otro mensaje creo que comente que yo solía rellenar por la mañana zumo en botellitas para llevármelo a las excursiones pero también puedes rellanarlas y bebértelas cuando quieras en el barco.
Saludos,

31 Jul 2009 18:17 #988963 por mandrada
Respuesta de mandrada sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
En el caso de comprar el tíquet de pepsi de adultos, ¿Puedes pedir coca-cola u otra bebida de las que entran, en las cenas?

31 Jul 2009 20:47 #989092 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
y si entran bebida sin alcohol no te entrara con los bonos de adultos o con algun otro por casualidad cokteles sin alchool tipo san francisco piña colada

31 Jul 2009 23:50 #989239 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Llegada 26/7 Grumetes 2009 Plus
¡Hola Mjdaureo!:

Ante todo, te vuelvo a dar las gracias por todas las explicaciones que nos has dado y que además ahora nos dejes "exprimirte" de esta manera... Cuando dices que a los niños les ponen zumo en los restaurantes, ¿te refieres sólo a los que llevan la pulsera o a todos? ¿O quizá es cuando los padres tienen la etiqueta?

31 Jul 2009 23:52 #989242 por caballita de mar
Hola!!
¿Vistes si había coktails SIN alcohol? Aunque fueran sin pack, porque con pack supongo que no... Si no es así: rectifícame. ¿Y recuerdas el precio? YA sea del pack o de la unidad.
Muchas gracias otra vez.

01 Ago 2009 10:38 #989437 por elcrucerista
Muchísimas gracias por el esfuerzo que haces para con nosotros, si algún día te puedo ayudar en algo respecto a algún crucero MSC lo preguntas que aunque haya ido solo a dos de esa compañía el servicio y el estilo es en todos igual.Saludos y salud:):)mjdaureo wrote:

Respuestas:
- El cruceristas: La copa de champán (champagne) valía el día del buffet de chocolate a 5 dólares (siempre súmale 15% de servicio).
Un mojito ni idea.
El vino me parece buena idea meterlo en el equipaje de mano y yo no lo declararía. Si lo declaras tienes que pagar en ese momento el descorche de todas las botellas (15 dólares por botella si son de 750). Si no lo declaras cuando vayas al restaurante te la llevas y le dices que te la abran eso implica que des tu tarjeta para pagar el descorche. Nadie te pregunta de donde sale el vino. Así, solo pagas por las que te bebas.
Vuelvo a repetir los puntos de Hasta aquí alcohol pasas por ellos si quieres (habla del puerto de Barcelona en el resto si hay escáner)
En cuanto a la discoteca que yo sepa no hay limite de edad ni hora, me refiero al Spinnaker Lounge. Allí están los billares y los niños entran y salen como quieren. Mi hijo pequeño y mis sobrinos entraban sin problema (el menor de 4 años). El único sitio en el que vimos un cartel y le dijeron algo a mi hijo de 15 años fue en la bolera. Allí te indican que los niños no pueden entrar después de las nueve.
Nosotros no solíamos ir a la bolera, es bonito para hacerse fotos pero no nos gustaba la música. El sitio con mas animación sin lugar a dudas es la discoteca, Spinnaker lounge. Y repito allí no había problemas con los niños por las noches al menos hasta las doce o cosa así (después no solíamos estar por allí)
Las hamacas no tiene techo pero hay zonas de sombra. Al menos no en las que yo estuve y no recuerdo haber visto ninguna con techo. Ha un lado de la piscina también sillones grandes donde poder tumbarse a la sombra y en la cubierta 13 también hay otro tipo de silloncitos para tumbarse pero no recuerdo nada con techo.
Los únicos dos restaurantes a la carta gratuitos son el Magenta y el Gran Pacific, también son gratuitos los buffets, el resto de restaurantes a la carta ellos los denominan de especialidades y tienen un cargo adicional por persona. En la puerta de todos los restaurantes, pago o no pago, está el menú y además te indica en los de pago el cargo que conlleva. En el caso del Magenta el menú en castellano estaba bajando las escaleras de enfrente de la puerta del restaurante mano derecha y en el Gran Pacific en la cristalera de la derecha al lado de la puerta.
En cuanto a como se dice carajillo en ingles ni idea. Prueba a pedir coffe with …. (no se lo que lleva el carajillo). Champán creo que se dice Champán, vamos yo siempre lo he pedido así.
Super-delfin-oscar espero que esto aclare tus dudas sobre la discoteca.
Saludos,

01 Ago 2009 11:45 #989495 por veronica santana
MANDÉ UN CORREO A NCL HACIENDO UNA SERIE DE PREGUNTAS ACERCA DEL PAQUETE DE BEBIDAS. OS PONGO LA RESPUESTA DE NCL EN EL CORREO QUE ME ENVIARON POR SI ALGUNO LE INTERESA.
CON RESPECTO A LOS PAQUETES DE BEBIDAS:

Muchas gracias por su e-mail. Tenemos un paquete de refrescos que incluye las siguientes bebidas:

Pepsi regular
Diet Pepsi
Sierra Mist - descafeinado (Sprite)
Diet Sierra Mist – descafeinado (Diet Sprite)
Tonic Water
Soda Water (agua mineral)
Mountain Dew (Ginger Ale)

El precio es 6,25$ por adulto y 4$ por niño (hasta 12 años) por persona y día más un 15% de cargo por servicio.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos