Nosotras pagamos cada vez que tomabamos una Heyneken con propinas y todo (incluidas siempre)11,39€ las dos cervezas mas o menos. Las hay mas caras. Sobretodo las de barril no saben a nada. Siempre te ofrecen que cogas el pack y se ponen muy pesados con ello.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toda la comida que quieras en los restaurantes abiertos, claro está. También agua en las máquinas y te helado. Todo lo demás se paga.
Respuestas:
- El cruceristas: La copa de champán (champagne) valía el día del buffet de chocolate a 5 dólares (siempre súmale 15% de servicio).
Un mojito ni idea.
El vino me parece buena idea meterlo en el equipaje de mano y yo no lo declararía. Si lo declaras tienes que pagar en ese momento el descorche de todas las botellas (15 dólares por botella si son de 750). Si no lo declaras cuando vayas al restaurante te la llevas y le dices que te la abran eso implica que des tu tarjeta para pagar el descorche. Nadie te pregunta de donde sale el vino. Así, solo pagas por las que te bebas.
Vuelvo a repetir los puntos de Hasta aquí alcohol pasas por ellos si quieres (habla del puerto de Barcelona en el resto si hay escáner)
En cuanto a la discoteca que yo sepa no hay limite de edad ni hora, me refiero al Spinnaker Lounge. Allí están los billares y los niños entran y salen como quieren. Mi hijo pequeño y mis sobrinos entraban sin problema (el menor de 4 años). El único sitio en el que vimos un cartel y le dijeron algo a mi hijo de 15 años fue en la bolera. Allí te indican que los niños no pueden entrar después de las nueve.
Nosotros no solíamos ir a la bolera, es bonito para hacerse fotos pero no nos gustaba la música. El sitio con mas animación sin lugar a dudas es la discoteca, Spinnaker lounge. Y repito allí no había problemas con los niños por las noches al menos hasta las doce o cosa así (después no solíamos estar por allí)
Las hamacas no tiene techo pero hay zonas de sombra. Al menos no en las que yo estuve y no recuerdo haber visto ninguna con techo. Ha un lado de la piscina también sillones grandes donde poder tumbarse a la sombra y en la cubierta 13 también hay otro tipo de silloncitos para tumbarse pero no recuerdo nada con techo.
Los únicos dos restaurantes a la carta gratuitos son el Magenta y el Gran Pacific, también son gratuitos los buffets, el resto de restaurantes a la carta ellos los denominan de especialidades y tienen un cargo adicional por persona. En la puerta de todos los restaurantes, pago o no pago, está el menú y además te indica en los de pago el cargo que conlleva. En el caso del Magenta el menú en castellano estaba bajando las escaleras de enfrente de la puerta del restaurante mano derecha y en el Gran Pacific en la cristalera de la derecha al lado de la puerta.
En cuanto a como se dice carajillo en ingles ni idea. Prueba a pedir coffe with …. (no se lo que lleva el carajillo). Champán creo que se dice Champán, vamos yo siempre lo he pedido así.
Super-delfin-oscar espero que esto aclare tus dudas sobre la discoteca.
Saludos,