Abril 21, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

19 Ago 2013 21:10 #1736765 por montse c
Bienvenidos!!! :) me alegra que todo estuviese a la altura de lo deseado,estoy impaciente por leer ya vuestras aventuras,me paso ya mismo al otro tema que seguiré con mucha curiosidad :P :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2013 22:17 - 19 Ago 2013 22:19 #1736804 por pomerania
Hola compañeros, por fin estoy en casa, con depresión post vacacional que penita más grande siento, pero bueno quedan los maravillosos recuerdos de este fantastico viaje, todo perfecto, hoteles, vuelos,crucero, destinos, y sobre todo lo maravillosos que sois, :laugh: :laugh: buenas risas, y buena comida, creo que más no se puede pedir.
He llegado sobre la una del mediodia de Estambul, y vuelo genial, pero las colas del aeropuerto de pena, dios cuantos controles, casi no me llega con las dos horas de antelación, ni tomar un agua.
Ahora he acabado la segunda lavadora, y para mañana lo que me queda.
El perro todo loco, y por fin he hablado con mi hija por skay y todo bien.
Estambul me ha encantado, he andado muchisimo a ver si bajaba la barriga, pero nada, creo que cada dia está más gorda :evil: :evil: bueno amigos, vamos hablando, que ahora a leer el relato de Jean Pier, que seguro es fantastico. Un beso y gracias a todos por vuestra ayuda y cariño. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

19 Ago 2013 22:26 #1736812 por jean pierre
Pilar como me alegro que todo ha salido bien, nosotros mas de lo mismo, la Lola como loca ya la he bañado y la he puesto al día y con estreno en su collar ;) :) :) :) .
Nosotros tenemos ya la depresión encima pero recordando lo bien que lo hemos pasado se nos quitan las penas ;) , un besazo y abrazos para Alejandro ;) :) .

38 Cruceros realizados

19 Ago 2013 22:34 #1736826 por pomerania
Muchisimas gracias, dale un besazo a Patric,y que se vaya poniendo las pilas ya, que hay que trabajar mucho para el proximo proyecto :whistle: ahora poniendome al dia, que tanto tiempo sin internet, no veas los mensajes que tengo. Un beso :kiss:

03 Sep 2013 01:21 #1741767 por Marite1961
Hola Jean Pierre: Leo q volviste de un recorido parecido al q con suerte y si no continuan cambiando y/o cancelando el itinerario haremos con mi familia en Noviembre. El 14 partiremos desde Barcelona hasta Dubai, uno de los lugares mas deseados como es Egipto ya avisaron q fue suspendido...
Queria q me cuentes si en Haifa (Israel) contrataste las excursiones del barco y cual fue tu experiencia.
Gracias!!!
Saludos Marite.
.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

03 Sep 2013 01:50 #1741770 por Marite1961
Hola Jromseb:
Excelentes las fotos y la explicacion q hiciste de cada una del viaje a Jerusalem. Espero q el barco no cambie el itinerario de nuevo y poder conocerlo.
Saludos!!

03 Sep 2013 09:16 #1741799 por jean pierre

Marite1961 escribió: Hola Jean Pierre: Leo q volviste de un recorido parecido al q con suerte y si no continuan cambiando y/o cancelando el itinerario haremos con mi familia en Noviembre. El 14 partiremos desde Barcelona hasta Dubai, uno de los lugares mas deseados como es Egipto ya avisaron q fue suspendido...
Queria q me cuentes si en Haifa (Israel) contrataste las excursiones del barco y cual fue tu experiencia.
Gracias!!!
Saludos Marite.
.

Hola Marite, las excursiones la mas importante la de Jerusalem y Belen la contratamos en una agencia exterior y fue perfecta en todos los sentidos, buenos guías y buen servicio, luego contratamos la de Galilea y Nazaret con el barco estuvo bien floja y el guía se salto varías cosas que teníamos que ver :S , pero claro en esa viajábamos con el grupo y la privada fue todo una gozada y mejor de precio :whistle: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

03 Sep 2013 19:13 #1741953 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

Marite1961 escribió: Hola Jromseb:
Excelentes las fotos y la explicacion q hiciste de cada una del viaje a Jerusalem. Espero q el barco no cambie el itinerario de nuevo y poder conocerlo.
Saludos!!

Hola Marite1961

Te agradezco las "excelencias", pero debe de ser un error, ya que no he puesto ninguna foto de ese viaje. Si,es verdad que lo hice hace unos años, y fué tan sorprendente como el de estos últimos navegantes, pero en honor a la verdad este viaje ha sido exclusivamente de ellos.

Reconozco que nuestro itinerario fué algo mejor ya que los tres días estuvieron repartidos entre Asdohd, y Hayfa ....... y cual cualquier día me atrevo a contarlo, ya que de ese viaje no pusimos nuestras impresiones (entonces había mucho tarbajo) y si es verdad que fueron inmejorables, y la escursión por Nazaret, Cafarnaun y Galilea, si que las tuvimos muy amplias y también fueron con la naviera.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

03 Sep 2013 22:25 #1742037 por pomerania
Hola Jesus, pues en algun sitio si que las pusistes, ya que yo las he visto, jajajaja

04 Sep 2013 00:57 #1742107 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

pomerania escribió: Hola Jesus, pues en algun sitio si que las pusistes, ya que yo las he visto, jajajaja

Hola pomerania

Alguna foto repartida por ahí para enseñar algún lugar no digo que no, pero en ese viaje llevabamos dos cámaras, Katty llevaba la suya grande y yo la de cada viaje, sin exagerar sacamos más de 500 fotos, el crucero fué de 14 ó 15 días, y nosotros fuimos a Civitavecchia en otro barco de Grimaldi, por eso que hicimos un mogollón de fotos y a la vuelta, tanto Katty como yo tuvimos mucho trabajo y no publicamos ningún tipo de reportaje. Así es que si has visto alguna foto habrán sido, eso fotos sueltas.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 1.430 segundos