Junio 05, 2026

Regresamos del Oceania Nautica: Un precioso barco

21 Nov 2013 10:54 #1760515 por pia

luciabox escribió:
Pues eso, a ver cuando nos vemos ;) ;) ;)

Nosotros nos vamos el lunes a Budapest hasta el viernes :woohoo: :woohoo: y el viernes dejo a Canito tirado literalmente en Barajas :laugh: :laugh: y me voy a Sevilla hasta el domingo por asuntos laborales :whistle: :whistle:

Pero el mes de diciembre no lo tengo tan viajero, así que podiamos organizar algo, o como? :whistle: :whistle: :whistle:

Si en diciembre sería genial... jeypi, Barcelona-Santiago o Barcelona- Coruña, cómo lo ves????

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 11:00 #1760516 por jean pierre

luciabox escribió:

jean pierre escribió: nosotros a Paris la semana Próxima de congreso, y yo de compras navideñas :whistle: ;)

Pues no lo gastes todo, que tenemos que ahorrar para el cruise de agosto :laugh: :laugh: :laugh:

Pasadlo bien por el Paris de la France :woohoo: :woohoo:

Besossssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

No te preocupes que para Agosto ya hay :whistle: :whistle: ;) , aunque estoy a la espera de las malditas guardias del 2014 que al día de hoy no la han entregado y con esas nada de programar y reservar :evil: :evil: , pues lo mas seguro que si planeo algo me toca la guardia y a fastidiar el planin de las vacaciones :unsure: :unsure: .

Ya veo que todos tenemos viajes por todos lados :laugh: :laugh: :laugh: .

Kiss.

38 Cruceros realizados

21 Nov 2013 11:04 #1760518 por jean pierre

pia escribió:

luciabox escribió:

Nosotros nos vamos el lunes a Budapest hasta el viernes :woohoo: :woohoo: y el viernes dejo a Canito tirado literalmente en Barajas :laugh: :laugh: y me voy a Sevilla hasta el domingo por asuntos laborales :whistle: :whistle:

Pero el mes de diciembre no lo tengo tan viajero, así que podiamos organizar algo, o como? :whistle: :whistle: :whistle:

Si en diciembre sería genial... jeypi, Barcelona-Santiago o Barcelona- Coruña, cómo lo ves????

Me da igual :laugh: , pero esta Patrick de guardia del 2 al 8 de diciembre, los demás los tengo libres hasta el del fin de año del 28 al 1 de Enero :woohoo: :woohoo: , por lo tanto ya sabéis…

Un kiss.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

21 Nov 2013 11:42 #1760524 por Cristina_maricris
Organizando una Minikedada?????? Que envidia y q ganas ja

:kiss:

Cristina

21 Nov 2013 11:49 #1760526 por luciabox

jean pierre escribió:

pia escribió:

luciabox escribió:

Me da igual :laugh: , pero esta Patrick de guardia del 2 al 8 de diciembre, los demás los tengo libres hasta el del fin de año del 28 al 1 de Enero :woohoo: :woohoo: , por lo tanto ya sabéis…

Un kiss.

Pues yo, por ahora, solo tengo un compromiso de cena el sabado 14 de diciembre, así que si quereis que sea en diciembre, nos queda el fin de semana del 20 al 22 ¿como lo veis?

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 Nov 2013 11:50 #1760527 por jean pierre

Cristina_maricris escribió: Organizando una Minikedada?????? Que envidia y q ganas ja

Cristina

Cristina yo tengo una pendiente en tu bella ciudad a la que le tengo una ganas locas, lo mismo te doy una sorpresa un día de estos :whistle: :whistle: , pues el Hotel Maria Cristina ya esta abierto y muy bien reformado :whistle: :whistle: .

Un besazo cielo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

21 Nov 2013 11:53 #1760528 por jean pierre

luciabox escribió:

jean pierre escribió:

pia escribió:

luciabox escribió:

Un kiss.

Pues yo, por ahora, solo tengo un compromiso de cena el sabado 14 de diciembre, así que si quereis que sea en diciembre, nos queda el fin de semana del 20 al 22 ¿como lo veis?

Pues ya lo tenemos mal, los que tengo mejor son el de fin de semana del 14 :laugh: :laugh: , luego el del 22 trabajamos ese sábado por la mañana :( y de allí pasamos al del 28 esta libre :whistle: ;) .

Un kiss.

38 Cruceros realizados

21 Nov 2013 11:57 #1760530 por Cristina_maricris

jean pierre escribió:

Cristina_maricris escribió: Organizando una Minikedada?????? Que envidia y q ganas ja

Cristina

Cristina yo tengo una pendiente en tu bella ciudad a la que le tengo una ganas locas, lo mismo te doy una sorpresa un día de estos :whistle: :whistle: , pues el Hotel Maria Cristina ya esta abierto y muy bien reformado :whistle: :whistle: .

Un besazo cielo.

Pues no os lo penseis mucho...Os voy a recoger donde me digáis :-)

Me haríais el mejor regalo de navidad :-)

Besoss

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

21 Nov 2013 12:11 #1760532 por luciabox

jean pierre escribió: Pues ya lo tenemos mal, los que tengo mejor son el de fin de semana del 14 :laugh: :laugh: , luego el del 22 trabajamos ese sábado por la mañana :( y de allí pasamos al del 28 esta libre :whistle: ;) .

Un kiss.

Pues el 28 no tengo ningún compromiso ¿reservo mi agenda? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 Nov 2013 12:16 #1760533 por jean pierre

luciabox escribió:

jean pierre escribió: Pues ya lo tenemos mal, los que tengo mejor son el de fin de semana del 14 :laugh: :laugh: , luego el del 22 trabajamos ese sábado por la mañana :( y de allí pasamos al del 28 esta libre :whistle: ;) .

Un kiss.

Pues el 28 no tengo ningún compromiso ¿reservo mi agenda? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tomo nota yo también, Pia, faltas tu ;) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos