- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
Me llama mucho la atención en tus comentarios Lucia, qué siempre le estás echando la culpa al pobre Der Spion, por qué él quería esto, por qué a él le gustaba aquello, siempre le cargas las culpas al chaval .......
jromseb escribió: Ahí, si qué os salió el niño qué todos llevamos dentro ..........
Y malo o pobrecito del qué no le quede ni pizca de ese niño ja,ja,ja,ja.
Me llama mucho la atención en tus comentarios Lucia, qué siempre le estás echando la culpa al pobre Der Spion, por qué él quería esto, por qué a él le gustaba aquello, siempre le cargas las culpas al chaval .......
Pues ya verás cuando se reponga de la avería eléctrica la qué te va a dar, ya te digo. ja,ja,ja,ja.
Además he visto unas fotos tuyas muy seria de nuevo, así qué cuando las vea Fermín, como dicen en mi pueblo te "cantará las cuarenta" ..... y lo peor es qué tiene razón, joer si parece qué esteis en la cola del paro¡¡¡¡¡¡ Haceros cosquillas aunqué sea él uno al otro ......
OJO, QUE ESTOY AL LORO.... aunque no entro me veo y leo todo el reportaje y Lucia, Jesus tiene razón, seguis con la misma técnica, más serios que un guardia de discoteca, a excepción de una foto de Canito observando la botella de vino, me he descojonado de risa viéndole "vizco"![]()
![]()
ves como la vida es más alegre sonriendo.
Qué seriedad en las fotos ...... para el próximo llevaros a tú mami y os dará mucha alegría ja,ja,ja,ja,...... Hay Elvirita con la marcha qué tiene ella sola .
QUE VERDAD MAS GRANDE, cuanto la necesitais en el viaje a ""MAMA ELVIRA ""
Bueno y con más seriedad, ........ qué bonito Florencia en plan nocturno, es una preciosidad de ciudad incluso de noche.
Un fuerte abrazo para los dos![]()
![]()
fegaca escribió: Una pregunta, ¿el museo que visitasteis es el que se encuentra el "David de Miguel Angel?, pues veo que no pones ninguna foto del mismo, ni tampoco del Moises, ¿es que no dejan hacer fotos?,
![]()
ameliayjose escribió:
Y me dais una envidia con tanto viaje: que si Paris, que si Budapest...En fin, me conformaré con un Oceanía en julio
![]()
![]()
![]()
![]()