jromseb escribió: Bueno mientras Reyes nos cuelga una foti, voy a buscar una...
![]()
image host
Estamos como os podeis imaginar, en un barco, saliendo de un puerto, de que puerto se trata, grado de dificultad, bajo.....
jromseb escribió: Tienes razón Reyes, clickas encima y la foto se hace grandísima, y en la primera de ellas se ve a un mocetón, que por su polo deduzco, de que equipo es fan no? jajajajaj
![]()
Bienvenido al club jejeje
karos85 escribió:
jromseb escribió: Tienes razón Reyes, clickas encima y la foto se hace grandísima, y en la primera de ellas se ve a un mocetón, que por su polo deduzco, de que equipo es fan no? jajajajaj
![]()
Bueno, el moceton(jajajaja) es Paco mi marido y le has descubierto cule hasta la medula ( y yo tambien por supuesto)
Aqui os dejo otra fotito a ver si sabeis en que ciudad esta hecha?
![]()
jpg image hosting [/quote
No pasa nada por ser cule, nadie es perfecto y no todos podemos ser del Atleti. Tu foto de la fontana tambien es mu chula, desde cualquier angulo salen bonitas fotos porque el marco es precioso. Sobre esta foto me he pedido el comodin de la llamada..
elpijital escribió:
jromseb escribió: Bueno mientras Reyes nos cuelga una foti, voy a buscar una...
![]()
image host
Estamos como os podeis imaginar, en un barco, saliendo de un puerto, de que puerto se trata, grado de dificultad, bajo.....
Puede ser Malaga.
elpijital escribió:
karos85 escribió:
Bueno, el moceton(jajajaja) es Paco mi marido y le has descubierto cule hasta la medula ( y yo tambien por supuesto)
![]()
jpg image hosting [/quote
Sobre esta foto me he pedido el comodin de la llamada..
karos85 escribió:
![]()
![]()
jpg image hosting