jromseb escribió: La foto de la salida del puerto esta tomada por babor...
![]()
hosting images
Y esta en el mismo momento pero tomada por estribor, es decir por cada uno de los lados del barco...ya son pistas eh¡¡¡¡ es que no os fijais, donde estabais en el buffet....no?
jromseb escribió: Bueno mientras Reyes nos cuelga una foti, voy a buscar una...
![]()
image host
Estamos como os podeis imaginar, en un barco, saliendo de un puerto, de que puerto se trata, grado de dificultad, bajo.....
Nini1972 escribió: Buenos dias compis!!!!!!!!!
Un tiempo sin entrar por aqui y la de fotos que habeis colgado madre mia!!!!
Elpijital el documental muy interesante.
Karos me la juego a Rodas??????
karos85 escribió:
jromseb escribió: Tienes razón Reyes, clickas encima y la foto se hace grandísima, y en la primera de ellas se ve a un mocetón, que por su polo deduzco, de que equipo es fan no? jajajajaj
![]()
Bienvenido al club jejeje
Bueno, el moceton(jajajaja) es Paco mi marido y le has descubierto cule hasta la medula ( y yo tambien por supuesto)
Aqui os dejo otra fotito a ver si sabeis en que ciudad esta hecha?
![]()
jpg image hosting
dorrino escribió:
jromseb escribió: La foto de la salida del puerto esta tomada por babor...
![]()
hosting images
Y esta en el mismo momento pero tomada por estribor, es decir por cada uno de los lados del barco...ya son pistas eh¡¡¡¡ es que no os fijais, donde estabais en el buffet....no?
Buenas tardes Jromseb,
Ando algo despistado con tus fotos. Por un lado veo un montón de contenedores de Acciona, y un ferry que parece de Balearia, lo cual me hace pensar que quizás se trate de un puerto español.
A mí, el perfil del litoral me recuerda a Málaga (mencionada por Elpijital), Alicante, Tenerife y/o Palma de Mallorca.
Pero por otro lado, dices que este puerto está a más de 3.500 km de Málaga, con lo cual ya nos estamos yendo bastante más lejos.
No sé, no sé, quizás algún comodín más......?
Saludos,
Dorrino
karos85 escribió:
jromseb escribió: Bueno mientras Reyes nos cuelga una foti, voy a buscar una...
![]()
image host
Estamos como os podeis imaginar, en un barco, saliendo de un puerto, de que puerto se trata, grado de dificultad, bajo.....
puede ser Tenerife y el barco AOTS?
karos85 escribió:
Nini1972 escribió: Buenos dias compis!!!!!!!!!
Un tiempo sin entrar por aqui y la de fotos que habeis colgado madre mia!!!!
Elpijital el documental muy interesante.
Karos me la juego a Rodas??????
karos85 escribió:
jromseb escribió: Tienes razón Reyes, clickas encima y la foto se hace grandísima, y en la primera de ellas se ve a un mocetón, que por su polo deduzco, de que equipo es fan no? jajajajaj
![]()
Bienvenido al club jejeje
Bueno, el moceton(jajajaja) es Paco mi marido y le has descubierto cule hasta la medula ( y yo tambien por supuesto)
Aqui os dejo otra fotito a ver si sabeis en que ciudad esta hecha?
![]()
jpg image hosting
No es Florencia ni es Rodas
Pista: ciudad del sur de Italia.
y si Jesus eran mas o menos las 5 de la tarde y con un calor de mil demonios.
elpijital escribió: Apoyo la respuesta de karos85, creo que es el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
jromseb escribió:
elpijital escribió: Apoyo la respuesta de karos85, creo que es el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Oye Campeón, yo no voy a quitarte el premio, como haces tú,![]()
yo voy y doy dos premios jajajjaa "exequo"....
Ya os está lloviendo alas 17:00horas, por la tierra?