Junio 16, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

15 Mar 2012 12:39 #1556502 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: La foto de la salida del puerto esta tomada por babor...

hosting images

Y esta en el mismo momento pero tomada por estribor, es decir por cada uno de los lados del barco...ya son pistas eh¡¡¡¡ es que no os fijais, donde estabais en el buffet....no?

Buenas tardes Jromseb,

Ando algo despistado con tus fotos. Por un lado veo un montón de contenedores de Acciona, y un ferry que parece de Balearia, lo cual me hace pensar que quizás se trate de un puerto español.
A mí, el perfil del litoral me recuerda a Málaga (mencionada por Elpijital), Alicante, Tenerife y/o Palma de Mallorca.
Pero por otro lado, dices que este puerto está a más de 3.500 km de Málaga, con lo cual ya nos estamos yendo bastante más lejos.
No sé, no sé, quizás algún comodín más......?

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 13:47 #1556526 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Bueno mientras Reyes nos cuelga una foti, voy a buscar una...

image host

Estamos como os podeis imaginar, en un barco, saliendo de un puerto, de que puerto se trata, grado de dificultad, bajo.....

puede ser Tenerife y el barco AOTS?

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 13:52 #1556529 por karos85

Nini1972 escribió: Buenos dias compis!!!!!!!!!
Un tiempo sin entrar por aqui y la de fotos que habeis colgado madre mia!!!!
Elpijital el documental muy interesante.

Karos me la juego a Rodas??????

karos85 escribió:

jromseb escribió: Tienes razón Reyes, clickas encima y la foto se hace grandísima, y en la primera de ellas se ve a un mocetón, que por su polo deduzco, de que equipo es fan no? jajajajaj :whistle: :whistle: Bienvenido al club jejeje

Bueno, el moceton(jajajaja) es Paco mi marido y le has descubierto cule hasta la medula ( y yo tambien por supuesto)

Aqui os dejo otra fotito a ver si sabeis en que ciudad esta hecha?

Archivo Adjunto:

jpg image hosting

No es Florencia ni es Rodas

Pista: ciudad del sur de Italia.
y si Jesus eran mas o menos las 5 de la tarde y con un calor de mil demonios.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 13:58 #1556531 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Apoyo la respuesta de karos85, creo que es el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 15:35 #1556563 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

jromseb escribió: La foto de la salida del puerto esta tomada por babor...

hosting images

Y esta en el mismo momento pero tomada por estribor, es decir por cada uno de los lados del barco...ya son pistas eh¡¡¡¡ es que no os fijais, donde estabais en el buffet....no?

Buenas tardes Jromseb,

Ando algo despistado con tus fotos. Por un lado veo un montón de contenedores de Acciona, y un ferry que parece de Balearia, lo cual me hace pensar que quizás se trate de un puerto español.
A mí, el perfil del litoral me recuerda a Málaga (mencionada por Elpijital), Alicante, Tenerife y/o Palma de Mallorca.
Pero por otro lado, dices que este puerto está a más de 3.500 km de Málaga, con lo cual ya nos estamos yendo bastante más lejos.
No sé, no sé, quizás algún comodín más......?

Saludos,

Dorrino

Hey Campeón, y te lo digo con todo mi respeto, cuando yo estudiaba, las Canarias estaban a 3.500 Kms., de Cadiz eh¡¡¡¡, así que quiero manifestar que la pista que os puse no es erronea, en todo caso las reclamaciones a los libros de texto jajajjaja :ohmy: :ohmy: :unsure:

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 15:41 #1556566 por jromseb

karos85 escribió:

jromseb escribió: Bueno mientras Reyes nos cuelga una foti, voy a buscar una...

image host

Estamos como os podeis imaginar, en un barco, saliendo de un puerto, de que puerto se trata, grado de dificultad, bajo.....

puede ser Tenerife y el barco AOTS?

Reyes eres una "crack", efectiviguonder, es Santa Cruz de Tenerife.... pero enl barco no es el AOTS, que también las hice desde ese barco (creo que me seguis....con los cruises eh¡¡¡¡), pero estas son desde el DESGRACIADO Costa Concordia, solo tienes que ver el color y la calidad de las mantitas, para cubrirte del frío..... cuadros amarillos y negros, y de una calidad infima, pero.....

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 15:55 #1556569 por jromseb

karos85 escribió:

Nini1972 escribió: Buenos dias compis!!!!!!!!!
Un tiempo sin entrar por aqui y la de fotos que habeis colgado madre mia!!!!
Elpijital el documental muy interesante.

Karos me la juego a Rodas??????

karos85 escribió:

jromseb escribió: Tienes razón Reyes, clickas encima y la foto se hace grandísima, y en la primera de ellas se ve a un mocetón, que por su polo deduzco, de que equipo es fan no? jajajajaj :whistle: :whistle: Bienvenido al club jejeje

Bueno, el moceton(jajajaja) es Paco mi marido y le has descubierto cule hasta la medula ( y yo tambien por supuesto)

Aqui os dejo otra fotito a ver si sabeis en que ciudad esta hecha?

Archivo Adjunto:

jpg image hosting

No es Florencia ni es Rodas

Pista: ciudad del sur de Italia.
y si Jesus eran mas o menos las 5 de la tarde y con un calor de mil demonios.

Vale Reyes, voy a ver si te he pillado el mensaje jejej, puede ser Palermo, o abusando de vuestra buena paciencia....Catania, son las ciudades donde más calor he pasado en mi vida, para deciros que incluso bebía agua en lugar de "birras" jajajaja, en Palermo presencié incluso un incendio de una playa a la que iba a ir (recomendado por la familia), que no pudimos acceder por el incendio (os pondré fotos de los aviones apagafuegos, que tomé desde el barco), que se podujo, ese mismo dí ... si es que...

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 15:59 #1556570 por jromseb

elpijital escribió: Apoyo la respuesta de karos85, creo que es el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Oye Campeón, yo no voy a quitarte el premio, como haces tú, :angry: :angry: yo voy y doy dos premios jajajjaa "exequo"....

Ya os está lloviendo alas 17:00horas, por la tierra?

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 16:20 #1556574 por karos85
Pues no esta en Sicilia Jesus, esta en la peninsula y en el lado del Adriatico. B)

Y si, sigo las andanzas de unos cuantos de este foro para tener informacion de buenas manos y porque se nota que todos sois buena gente ( aunque a veces se cuelen gatos malos) Aunque todo son casualidades te vas metiendo en hilos que te interesan o te llaman la atención y PUM hay estais....... jajajaja. Ultimamente miro TIEMBLA NAVIGATOR porque me interesa este barco para este verano y os encuentro a todos mas o menos.........

Bueno ya he dado varias pistas a ver si lo acertais
Venga otra pista yendo por esa calle se llega a la Basilica de San Nicolas que por cierto me gusto mucho

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2012 16:25 - 15 Mar 2012 16:36 #1556577 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

elpijital escribió: Apoyo la respuesta de karos85, creo que es el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Oye Campeón, yo no voy a quitarte el premio, como haces tú, :angry: :angry: yo voy y doy dos premios jajajjaa "exequo"....

Ya os está lloviendo alas 17:00horas, por la tierra?

Muchas gracias por tu generosidad en darme tambien el premio y 3 puntos mas que sumo, a ver si esta temporada me puedo mantener en 3ª División, porque usted y muchas mas gente de este foro estais en 1ª Division (como cruceristas).
De lluvia nada de nada, sigue el dia enmarañado, a caido algo de agua por algunas zonas de Extremadura pero aqui res.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 3.432 segundos