Abril 28, 2026

Accidente de Spanair en Barajas

21 Ago 2008 13:06 #781532 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Y por que vas a cambiar de compañía?. Crees que estarás más seguro? Quieres que te cuente lo que pasa en compañías del entorno?. Spanair es una compañía MUY SEGURA, los procedimientos son escrupulosos, los aviones seguros, y el mantenimiento es SAS (uno se los mejores del mundo).

Tambien se cayo el Concorde, y el mantenimiento era perfecto, el control era perfecto...........y Air France de lo mejor. Por muy segura que sea una compañía, no hay nada perfecto o infalible. Sería una bobada cancelar un vuelo Spanair. Ahora es cuando es más seguro volar, y estadisticamente imposible que a ellos les pasé algo por mucho tiempo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 19:07 #781759 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Nuestro mas sentido pésame...

Priso
La vida es bella...

21 Ago 2008 20:56 #781844 por mariaj93
Respuesta de mariaj93 sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Hola

Lo primero tambien mostrar mi pesáme y tristeza por esta desgracia tan grande, ya he optado por no ver nada mas, psao sinceramente de la TV.
quisiera expresar mi opinión, soy de las que llevo mucho años viajando como la mayoría de vosotros, y tengo miedo al avión, y aun asi lo cojo muchisimas veces, porque ya se sabe qu si quieres viajar no queda otra, intento no pensar cuando estoy arriba, y se perfectamente que es el vehiculo mas seguro del mundo, y lo creo por que fijaros que hacia mas de 20 años que no
se producía un accidente aereo en españa, pues tengo que pensar en la seguridad y en las revisiones que pasan todos los aviones, y la cantidad que salen a diario en todo el mundo, al fin y al cabo son máquinas y naturalmente que fallan, asi que pienso que con los poquisimos accidentes que hay su revisiones y mantenimiento deben ser perfectos, desgraciadamente y esperemos que tarde en repetirse una tragedia tan enorme. de Spanair tengo que decir que he viajado en varias ocasiones con ellos y siempre he quedado satisfecha, y lo velveria a hacer.

saludos

22 Ago 2008 15:43 #782512 por arribas
Respuesta de arribas sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Hola:
Yo también estoy impactada por la tragedia del accidente del vuelo de Spanair, pero pensemos que el coche deja muchos más muertos al año que los aviones y no por eso dejamos de utilizarlos. Los accidentes aéreos se producen con poca frecuencia lo malo es que cuando ocurren son mortales para muchas personas. Aunque da miedo, sigo pensando que es más peligroso, el camino en coche hacia el aeropuerto que el vuelo.
Ojalá que con esto se extremen las revisiones de los aviones y no haya negligencias.

Todo mi apoyo para las familias de estas personas que se han ido al cielo para siempre.

:(

25 Ago 2008 12:20 #784185 por moniconka
Respuesta de moniconka sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Voy a poner la nota discordante en este tema.
Por supuesto, quiero transmitir mi pesame a las familias y desear la mas pronta recuperacion y en las mejores condiciones posibles a los heridos.

Pero, y concuerdo con Keltic, en que las cadenas de televisión estan metiendo el dedito en la yaga de una manera escandalosa, es mas, me da que estan "utilizando" el accidente de manera interesada para tapar otras cosas. ¿No hubo mas noticias en toda la semana?

Tampoco creo que haya que ponerse tan nerviosos por lo de que si el avion tuvo un problema antes, no creo que ningun piloto vaya a volar ci cree que puede morirse, ademas, cueantas veces se haran cosasparecidas y o pasa nada, me refiero no creo que sea tan anormal. ¿quien no tuvo problemas de calientamiento de motor, le echo un poco de agua y aguanto hasta llegar a casa para ir al taller?

Por otra parte, yo ya me aburro. Por Dios, me parece exagerado lo de que en Pekin quisieran poner la bandera a media asta, esto fue un ACCIDENTE, no un atentado. Mueren todos los días miles de personas en españa, por accidentes y otros motivos y nadie les da tanta coba, o alguien se puso un brazalete negro por lo fallecidos en el ayutobus la semana anterior?, o siempre o nunca. Ojo, que yo entiendo el dolor de las familias y entiendo que es un caso espectacular, pero bueno...

25 Ago 2008 13:09 #784209 por malaka
Respuesta de malaka sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Mi mas setido pesar a todos los familiares y allegados a las victimas de este terrible y lamentable accidente que deseo con mi mayor fervor no vuelva a suceder (D.C.E.P.)

27 Ago 2008 00:22 #785105 por los fraguels
Mi familia y yo le damos el pesame a todas los familiares de las victimas,ademas nosotros volvimos en ese avion desde gran canaria tres dias antes y te da por pensar que ese accidente podia haber sido otro dia y ser yo y mi familia las victimas, espero que no vuelva a suceder .....un saludo

27 Ago 2008 00:39 #785111 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
moniconka... que 154 personas no mueren todos los días de golpe ni en Irak.... la cosa es gorda como para poner la bandera a media asta.

Yo que soy cada dia mas radical :p hubiese aplaudido que la delegación española en los juegos olimpicos hubiese amenazado con retirarse de la competición ante la prohibición inaceptable del COI (claro que que puedes esperar de un organismo que concede unos juegos olimpicos a la dictadura mas grande (por numero de ciudadanos) de la historia).

Y es que nos toman por el pito del sereno... si se le cae un avión a USA, o a la France, o Alemania... a ver si no habia banderas a media hasta... Y si fuesen sus deportistas los que iban en el 49er (vela) que ganó el Oro no les hubiesen conformado con el tongo-plata, etc... y ante estos pisoteos no queda otra cosa mas que el plante, como elemento de susto, para que sepan como se las gastan los españolitos ;) pero no, luego hablan de los gallegos, pero me pare que es un mal nacional "mexan por nos e din que chove" (mean por encima nuestra y dicen que llueve)

27 Ago 2008 03:20 #785135 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Magistral...

Priso
La vida es bella...

27 Ago 2008 09:42 #785183 por moniconka
Respuesta de moniconka sobre el tema RE: Accidente de Spanair en Barajas
Todo lo que has dicho es cierto, Felix, pero yo sigo diciendo que, aunque sea muy traumático, impactante y doloroso, que lo es, y que reitero una vez mas, mis oraciones están con ellos (porque soy creyente y practicante y a mi me tranquiliza rezar), bien, a pesar de todo eso creo que ya estamos pasándonos, que ahora todo son problemas con loa aviones y que parece que ya no hay crisis...

En fin, que decir de una organización que le da unas olimpiadas a china???, yo creo que deberian haberlos boicoteado, pero bueno....

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos