Junio 22, 2026

¿Qué me recomendais?

14 Ago 2006 17:18 #12167 por mancebina
Hola a todos:
Como ya muchos sabéis este año he realizado mi primer crucero. Ha sido en el Costa Mediterránea y la experiencia, para mi, ha sido muy buena.
Ya estoy pensando en el año que viene, esta vez iremos dos parejas y queremos pedir opinión a los expertos cruceristas.
Tenemos dos posibles destinos, muy variados, pero nos gustaría hacer un crucero o bien por los fiordos o bien por las islas griegas. Se que no tiene nada que ver uno con otro pero me gustaría que nos aconsejáseis sobre cual elegir y sobre todo, con qué compañía. La fecha en la que queremos hacerlo es en Julio.
Qué me recomendáis??? Todas las opiniones que me podais dar me serán, como siempre, de gran ayuda. Saludos!!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 17:37 #281718 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Hola mancebina que bien que estas aqui de nuevo con nosotros!! y que agradable es leer tus nuevos proyectos para el 2007,esto del crucero engancha de verdad [:p][:D]
No conozco los fiordos,asignatura pendiente,pero las islas griegas me encantan y lo he repetido en dos barcos distintos de Costa,las dos veces ha sido estupendo.Voy a ver el folleto del 2007 y te digo que barco hace esta ruta.Besitos[:X][:X][:X]

Acabo de consultar el folleto y el barco será el Costa Mediterranea.Asi que si no quieres repetir barco hay dos opciones,fiordos o alguna otra naviera que haga el itinerario Islas Griegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 17:37 #281850 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Hola mancebina que bien que estas aqui de nuevo con nosotros!! y que agradable es leer tus nuevos proyectos para el 2007,esto del crucero engancha de verdad [:p][:D]
No conozco los fiordos,asignatura pendiente,pero las islas griegas me encantan y lo he repetido en dos barcos distintos de Costa,las dos veces ha sido estupendo.Voy a ver el folleto del 2007 y te digo que barco hace esta ruta.Besitos[:X][:X][:X]

Acabo de consultar el folleto y el barco será el Costa Mediterranea.Asi que si no quieres repetir barco hay dos opciones,fiordos o alguna otra naviera que haga el itinerario Islas Griegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 18:40 #281865 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias Ani, como siempre, estás ahí.
No me importaría repetir barco, pero bueno, si pruebo otro mejor, por aquello de poder comparar. Lo que no tengo claro es que compañía. La verdad es que no tengo mucha idea y me gustaría que me contasen sobre alguna otra naviera, Costa ya la conozco y no es tan mala como la pintan algunos. A mi me ha gustado mucho la experiencia y repetiría.
Espero que la gente que haya viajado por alguno de estos sitios pueda ayudarme.
Muchos besos guapa![:X][:X]

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 18:40 #281987 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias Ani, como siempre, estás ahí.
No me importaría repetir barco, pero bueno, si pruebo otro mejor, por aquello de poder comparar. Lo que no tengo claro es que compañía. La verdad es que no tengo mucha idea y me gustaría que me contasen sobre alguna otra naviera, Costa ya la conozco y no es tan mala como la pintan algunos. A mi me ha gustado mucho la experiencia y repetiría.
Espero que la gente que haya viajado por alguno de estos sitios pueda ayudarme.
Muchos besos guapa![:X][:X]

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 18:52 #281871 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
[:X][:X][:X][:X][:X] a ver si tienes suerte y te cuentan algo sobre las otras compañias pero si no te importa repetir barco,mas vale malo conocido......,jeje,es broma[:D][:D][:D] ahora ya sabes de que va el tema y seguro que ya tienes la tarjeta costa club con la que ya tienes descuento ademas del precio ahorra ya si lo reservas con tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 18:52 #281993 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
[:X][:X][:X][:X][:X] a ver si tienes suerte y te cuentan algo sobre las otras compañias pero si no te importa repetir barco,mas vale malo conocido......,jeje,es broma[:D][:D][:D] ahora ya sabes de que va el tema y seguro que ya tienes la tarjeta costa club con la que ya tienes descuento ademas del precio ahorra ya si lo reservas con tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 19:53 #282022 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Nosotros hemos hecho los dos cruceros y no se pueden comparar:

Una por la diferencia en los días de navegación.

La otra por la diferencia del paisaje.

Yo sin pensarlo haría los Fiordos, la primera vez fuimos hasta Cabo Norte ( 12 dias con el Costa Europa). Este año queriamos repetir y para variar hicimos "Leyendas de Islandia" con el Costa Atlantica.

En Leyenda de Islandia, repetimos la parte central de Los Fiordos, Islas Feroe, Islandia y Escocia. Pero la verdad es que no se puede comparar el maravilloso paisaje verde de los Fiordos con sus cascadas que caen de las alta montañas, estás viendo el paisaje y descubres unas casitas escondidas en medio de las montañas, es una ruta con mucha costa, te pasas horas en cubierta viendo el paisaje yo quede enamorada de la costa Noruega.

En este viaje si es cierto que muchas excursiones las tendrás que hacer organizadas, porque hay poco servicio público.

Como te decia ayer no existe el viaje perfecto, pero aunque encuentres pequeñas peguas repetimos con Costa, un motivo fue que salia de Amsterdam y aprovechabamos para ir unos dias antes y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Tambien debo aclararte, que si sois personas que os gusta visitar ciudades mejor las "Islas Griegas"

A tu disposición para toda la información que necesites.

Troll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 19:53 #281900 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Nosotros hemos hecho los dos cruceros y no se pueden comparar:

Una por la diferencia en los días de navegación.

La otra por la diferencia del paisaje.

Yo sin pensarlo haría los Fiordos, la primera vez fuimos hasta Cabo Norte ( 12 dias con el Costa Europa). Este año queriamos repetir y para variar hicimos "Leyendas de Islandia" con el Costa Atlantica.

En Leyenda de Islandia, repetimos la parte central de Los Fiordos, Islas Feroe, Islandia y Escocia. Pero la verdad es que no se puede comparar el maravilloso paisaje verde de los Fiordos con sus cascadas que caen de las alta montañas, estás viendo el paisaje y descubres unas casitas escondidas en medio de las montañas, es una ruta con mucha costa, te pasas horas en cubierta viendo el paisaje yo quede enamorada de la costa Noruega.

En este viaje si es cierto que muchas excursiones las tendrás que hacer organizadas, porque hay poco servicio público.

Como te decia ayer no existe el viaje perfecto, pero aunque encuentres pequeñas peguas repetimos con Costa, un motivo fue que salia de Amsterdam y aprovechabamos para ir unos dias antes y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Tambien debo aclararte, que si sois personas que os gusta visitar ciudades mejor las "Islas Griegas"

A tu disposición para toda la información que necesites.

Troll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 23:07 #282063 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
HOla mancebina,

Como ya has podido comprobar en tus propias carnes, el virus de la cruceritis ya no te lo vas a poder quitar nunca[:D].

Como opciones de crucero para 2007, siguiendo con Costa, yo diría que puedes hacer islas griegas con el Costa Victoria, un buen i bonito barco, partiendo desde Civitavechia o bien el Costa Mágica (barco de mayor tonelaje y más moderno) por el recorrido clásico de los Fiordos, saliendo desde Copenhage.

las opciones se amplían si disponéis de más de una semana

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos