Junio 22, 2026

¿Qué me recomendais?

17 Ago 2006 14:57 #283801 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Islas Griegas. La cuna de la civilización sin duda.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 17:47 #283713 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias a todos por las ideas. la verdad es que nonos hemos decidido aún. Es pronto y además tenemos que ponemos de acuerdo 4 personas, lo que no es nada fácil.

cvg sí que me gustó el hotel de Venecia, muy bien situado, muy cerquita de todo. El desayuno muy bien también.

Bueno, sigo deliberando y esperando vuestras opiniones. Gracias de nuevo!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 17:47 #283841 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias a todos por las ideas. la verdad es que nonos hemos decidido aún. Es pronto y además tenemos que ponemos de acuerdo 4 personas, lo que no es nada fácil.

cvg sí que me gustó el hotel de Venecia, muy bien situado, muy cerquita de todo. El desayuno muy bien también.

Bueno, sigo deliberando y esperando vuestras opiniones. Gracias de nuevo!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 19:39 #284015 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
A mí me pasa algo parecido, no sé sir volver al Mediterráneo a tirar hacia el Norte. Lo que me echa un poco hacia atrás de los fiordos es que haga frío aún en verano, con lo que supone de no poder tomar el sol y la piscina.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 19:39 #283883 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
A mí me pasa algo parecido, no sé sir volver al Mediterráneo a tirar hacia el Norte. Lo que me echa un poco hacia atrás de los fiordos es que haga frío aún en verano, con lo que supone de no poder tomar el sol y la piscina.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 21:43 #283950 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
mancebina, tanto las islas griegas como los fiordos son destinos muy atractivos. Yo he hecho los fiordos y me encantó. Hay barcos que hacen esta ruta que tienen una piscina con techo retráctil por si el tiempo no es favorable. De esta manera no hay problema en darse un chapuzón en la piscina. Y misntras te bañas puedes ver el fabuloso paisaje que hay alrededor.
Las islas griegas es un destino que tengo en mente para un próximo crucero.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 21:43 #284082 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
mancebina, tanto las islas griegas como los fiordos son destinos muy atractivos. Yo he hecho los fiordos y me encantó. Hay barcos que hacen esta ruta que tienen una piscina con techo retráctil por si el tiempo no es favorable. De esta manera no hay problema en darse un chapuzón en la piscina. Y misntras te bañas puedes ver el fabuloso paisaje que hay alrededor.
Las islas griegas es un destino que tengo en mente para un próximo crucero.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 18:20 #285217 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
No tengo las ideas nada claras. No descarto la posibilidad de hacer un crucero a cabo norte por los fiordos. Pero tengo una gran ilusion. Seguro que algun crucerito cae en el 2007. [:)] [:)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 18:20 #285378 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
No tengo las ideas nada claras. No descarto la posibilidad de hacer un crucero a cabo norte por los fiordos. Pero tengo una gran ilusion. Seguro que algun crucerito cae en el 2007. [:)] [:)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 18:20 #285493 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
No tengo las ideas nada claras. No descarto la posibilidad de hacer un crucero a cabo norte por los fiordos. Pero tengo una gran ilusion. Seguro que algun crucerito cae en el 2007. [:)] [:)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos