Junio 22, 2026

¿Qué me recomendais?

14 Ago 2006 23:07 #281941 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
HOla mancebina,

Como ya has podido comprobar en tus propias carnes, el virus de la cruceritis ya no te lo vas a poder quitar nunca[:D].

Como opciones de crucero para 2007, siguiendo con Costa, yo diría que puedes hacer islas griegas con el Costa Victoria, un buen i bonito barco, partiendo desde Civitavechia o bien el Costa Mágica (barco de mayor tonelaje y más moderno) por el recorrido clásico de los Fiordos, saliendo desde Copenhage.

las opciones se amplían si disponéis de más de una semana

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 13:44 #282720 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias a todos por la información.
Como veo, aunque haya muchas críticas por el foro, seguimos en la línea de Costa. Yo no puedo hablar ni comparar porque sólo he hecho uno, pero desde luego, lo recomiendo.
Lo de viajar con otra compañía era por comparar, pero la verdad es que la gran mayoría me dice que una vez hecho un crucero con Costa, es difícil que me guste uno más pequeño.
No se que hacer, aún queda tiempo, pero la idea de los Fiordos me atrae mucho, y más como la describe troll. Que maravilla. De todas formas tendré que empezar a ahorrar y si no puede ser para 2007, pues para 2008! pero hacerlo, hay que hacerlo seguro.
Muchas gracias de nuevo a todos. Saludos!!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 13:44 #282831 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias a todos por la información.
Como veo, aunque haya muchas críticas por el foro, seguimos en la línea de Costa. Yo no puedo hablar ni comparar porque sólo he hecho uno, pero desde luego, lo recomiendo.
Lo de viajar con otra compañía era por comparar, pero la verdad es que la gran mayoría me dice que una vez hecho un crucero con Costa, es difícil que me guste uno más pequeño.
No se que hacer, aún queda tiempo, pero la idea de los Fiordos me atrae mucho, y más como la describe troll. Que maravilla. De todas formas tendré que empezar a ahorrar y si no puede ser para 2007, pues para 2008! pero hacerlo, hay que hacerlo seguro.
Muchas gracias de nuevo a todos. Saludos!!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 16:32 #282889 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Hola.
Yo he hecho los dos cruceros. El año pasado los fiordos con el "costa atlántica", y este año las islas griegas con el " costa victoria".
Por supuesto que la contestación es subjetiva.
Me quedo de lejos o mejor dicho lejísimos con los fiordos. Es un viaje diferente, de mucho paisaje, de muchas horas en cubierta y de muchas sensaciones.
El de las islas griegas es como más conocido para los que vivimos a orillas del mediterráneo; es un viaje con visitas de temas históricos como a Rodas, o Dubrovnik, o las ruinas de Olimpia.
Es mi opinión.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 16:32 #283000 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Hola.
Yo he hecho los dos cruceros. El año pasado los fiordos con el "costa atlántica", y este año las islas griegas con el " costa victoria".
Por supuesto que la contestación es subjetiva.
Me quedo de lejos o mejor dicho lejísimos con los fiordos. Es un viaje diferente, de mucho paisaje, de muchas horas en cubierta y de muchas sensaciones.
El de las islas griegas es como más conocido para los que vivimos a orillas del mediterráneo; es un viaje con visitas de temas históricos como a Rodas, o Dubrovnik, o las ruinas de Olimpia.
Es mi opinión.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 12:47 #283754 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias saragk. La verdad es que la mayoría me recomiendan los fiordos. A mi también es el que más ilusión me hace, pero con el precio que tiene... no se si va a tener que esperar un añito más. Quién sabe!
Las islas griegas debe ser muy bonito, pero sólo imaginarme el paisaje de los fiordos, me pone los vellos de punta. A ver si puede ser el próximo y si no, pues para el 2008 que también es un buen año, ja, ja.

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 12:47 #283626 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Gracias saragk. La verdad es que la mayoría me recomiendan los fiordos. A mi también es el que más ilusión me hace, pero con el precio que tiene... no se si va a tener que esperar un añito más. Quién sabe!
Las islas griegas debe ser muy bonito, pero sólo imaginarme el paisaje de los fiordos, me pone los vellos de punta. A ver si puede ser el próximo y si no, pues para el 2008 que también es un buen año, ja, ja.

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:14 #283638 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Hola a todos, mancebina me alegra que volvieras tan contenta del costa mediterranea como lo hice yo. Te gustó el hotel bonvecchiati? está bien situado, eh?

En relación a las compañías de cruceros, yo he probado también con royal caribbean y pullmantur. Mis preferencias son costa, luego pullmantur y por último royal caribbean. Royal caribbean me gustó menos por el ambiente anglosajón, el servicio en el comedor y la comida. A pesar de que hablo inglés con fluidez, el que todo esté enfocado al público americano, no me gustó demasiado. Aunque he de decir que el splendour of the seas es un gran barco y que la organización fue buena.

En cuanto a si ir a los fiordos o a las islas griegas, ambos lugares tienen su aquel. Yo hice un viaje por los fiordos en coche e hicimos un pequeño crucero de 2 horas por el fiordo de los sueños. Es precioso, pero date cuenta que el clima no es el mismo que en el mediterraneo y por tanto no vas a poder disfrutar igual de la cubierta exterior, piscina ... también puede ser que aunque el paisaje sea precioso sea más repetitivo que el crucero por las islas griegas. Es una percepción personal ... un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:14 #283766 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Hola a todos, mancebina me alegra que volvieras tan contenta del costa mediterranea como lo hice yo. Te gustó el hotel bonvecchiati? está bien situado, eh?

En relación a las compañías de cruceros, yo he probado también con royal caribbean y pullmantur. Mis preferencias son costa, luego pullmantur y por último royal caribbean. Royal caribbean me gustó menos por el ambiente anglosajón, el servicio en el comedor y la comida. A pesar de que hablo inglés con fluidez, el que todo esté enfocado al público americano, no me gustó demasiado. Aunque he de decir que el splendour of the seas es un gran barco y que la organización fue buena.

En cuanto a si ir a los fiordos o a las islas griegas, ambos lugares tienen su aquel. Yo hice un viaje por los fiordos en coche e hicimos un pequeño crucero de 2 horas por el fiordo de los sueños. Es precioso, pero date cuenta que el clima no es el mismo que en el mediterraneo y por tanto no vas a poder disfrutar igual de la cubierta exterior, piscina ... también puede ser que aunque el paisaje sea precioso sea más repetitivo que el crucero por las islas griegas. Es una percepción personal ... un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 14:57 #283673 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿Qué me recomendais?
Islas Griegas. La cuna de la civilización sin duda.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos