- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CONXA1 escribió: Hola, yo acabo de reservar un crucero con Logitravel, la semana pasada para salir el 07 de mayo desde Palma con MSC Fantasia. Hasta ahora, todo lo que habia comprado o reservado en Logitravel muy bien. Pero éste crucero, con la misma categoria de camarote, mismo barco y mismo dia de salida lo han bajado 200 Euros y no me quieren abonar el importe. Yo tenia entendido, que si el precio baja antes de la salida, te tienen que abonar la diferencia, en el caso de un paquete vacacional. Lo he preguntado en la oficina del consumidor y estoy esperando respuesta, para saber si tengo el derecho de ponerles la reclamación.
Solonavegante escribió: Conxa, como bien dice Kitty, lo de devolverte la diferencia depende de la naviera, aunque no es exactamente así. Como dice Rosalicante, la agencia, si quiere, puede devolverte la diferencia, aunque siempre te van a decir que no pueden porque la naviera no lo permite. A mi me pasó en una agencia pequeña que había hecho una reserva con tiempo, bajó el precio y la agencia me dijo que no me devolvía la diferencia porque la naviera no lo permitía. Como me trataron muy bien, seguí con ellos, y al cabo de un tiempo, la agencia me llamó y me dijo que me daba la diferencia por un gesto comercial hacia mí. Al cabo de un tiempo, y como entable una buena relacion con este agente, este agente me confirmó que si quieren pueden devolver el precio ya que ellos pueden volver a hacer la reserva al precio de oferta, pero que muchas veces se quedan la diferencia porque ganan mas. En caso de Logitravel, por otras agencias me he enterado que sus agentes no son agentes de viajes profesionales, sino que son agentes de ventas que trabajan a comision. Cuanto mas ganan en la venta, mas ganan ellos, y por eso te van a decir que no pueden devolverte la diferencia.
Como dice MonicaM, legalmente pueden hacerlo, pero por ética y respeto al cliente, deberían devolverte la diferencia y puedes reclamar si así quieres.