Abril 20, 2026

Cuidado al reservar en Logitravel

11 May 2015 15:25 - 12 May 2015 00:25 #1861230 por MonicaM
Respuesta de MonicaM sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel

axe axe escribió:
Sepan tambien si leen las noticia sobre turismo que son la UNICA agencia en España que ha recibido el ISO 9001, esto es, el cretificado oficial de este pais sobre CALIDAD.

Un ultimo consejo, no hablen de lo que no saben

HOLA , SER LA NUMERO UNO NO TE GARANTIZA EXCELENCIA , ACA EN LA ARGENTINA LAS NUMERO UNO JUSTAMENTE NO SON LAS MEJORES , SON BUENAS EN VENTAS PERO NO EN ATENCION Y EN RESPUESTA ANTE ALGUN INCONVENIENTE QUE PUEDA TENER UN PASAJERO.
SON SUPER RAPIDAS PARA VENDERTE , VENDEN Y VENDEN , PERO NO TENGAS ALGUN PROBLEMA PORQUE SONASTE ....
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2015 20:11 #1861285 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel

axe axe escribió: Las tarifas dinamicas son responsabilidad de las navieras o proveedores de las agencias de viajes, estas no tienen nada que ver en la politica de sus colaboradores.

Si una agencia y/o proveedor no utilza la politica del precio protegido ( leed siempre la letra pequeña de esto ) no se tiene que devolver nada si baja el precio en el futuro. Esto depende la disponibilidad y el ritmo de ventas de la naviera en cada momento. En ocasiones el precio subre y nadie llama a los clientes para pedirle que abonen la diferencia.

Yo he reservado cai siempre en logitravel y no he visto una agencia con mayor respeto por sus clientes que ellos. Por algo desde hace año son la agencia on line numero 1 en España. Reciben todos los premios por ser los mayores vendedores. Sepan tambien si leen las noticia sobre turismo que son la UNICA agencia en España que ha recibido el ISO 9001, esto es, el cretificado oficial de este pais sobre CALIDAD.

Un ultimo consejo, no hablen de lo que no saben .

¿Entras en el foro solo para defender a Logitravel? :S :S :S

Venga vaaaaaaaaaaaaa, que se te ve el plumero a la legua ;) ¡Vergüenza debería darte decirle a los demás que no hablen de lo que no saben!

Mira no quería entrar en el tema aunque hace días que lo sigo porque me interesa bastante y te diré que llamé una vez para pedir presupuesto a Logitravel porque estaba muy interesada en hacer un crucero a través de esa agencia para probarla. Debo decir que durante muchos años he sido comercial (de otro campo) pero huelo a la legua cuando alguien me la quiere meter doblada.

Llamé ya con la tarjeta de crédito en la mano para hacer la reserva en firme si todo me cuadraba y me dio tan, pero tan mal rollo las cosas que pretendían hacerme creer, que le dije cuatro verdades a la señorita que me atendió y por supuesto no contraté con ellos/ "vosotros" ni lo pienso hacer en un futuro...

Así que por favor deja de trolear por el foro y déjanos dar nuestra opinión abiertamente aunque no te guste ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, MAR-74, chema10

11 May 2015 20:15 #1861286 por Rosalicante

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAR-74

11 May 2015 20:41 #1861291 por Solonavegante
Subo esto aqui que me ha escrito Axe Axe como mensaje privado, o creo que es mensaje privado porque no me ha llegado por el foro:
"cuando subre el precio nadie nos llama para pedirnos mas, por que nos deberian devolver cuando baha ? la agencia de viajes no tiene nada que ver en eso, es la naviera. No se puede hablar sin saber de lo que se habla."
Y lo subo porque curiosamente unas palabras casi idénticas a estas son las que me dijo el supervisor del departameto de cruceros cuando me vi obligada a reclamar y hablar con Logitravel.
Axe Axe, no serás tu el supervisor de cruceros de Logitravel entrando a defenderla? porque también me habló de tarifas dinámicas y ese tipo de cosas que es cierto, no sé muy bien cómo funcionan. Lo que sí sé cómo funciona es el respeto y el trato al cliente.
Como bien dicen, ser la número 1 online no quiere decir nada. Quien da esos premios? Las navieras a las que le vendeis? Claro, si mas vendeis por ser mas agresivos, mas premios y mas beneficios para ellos y para vosotros, pero qué pasa con el pasajero?
Se te ha visto el plumero Axe Axe.
Con respeto a Estilomar y Morini, yo no quiero decir que todos los agentes de Logitravel sean malos. Yo había tenido muy buena experiencia con ellos, pero algo ha cambiado estos dos últimos años y es algo que no me gusta. Simplemente quiero avisar a navegantes para que no les pase como a mi, engaño y maltrato en Logitravel. Se han vuelto mas agresivos simplemente para vender llegando a prometer cosas que no son verdad, como dice Trinity Anna, cosas que pretenden hacerte creer y luego no son.
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

12 May 2015 01:23 - 12 May 2015 01:23 #1861376 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel

Solonavegante escribió: Subo esto aqui que me ha escrito Axe Axe como mensaje privado, o creo que es mensaje privado porque no me ha llegado por el foro:
"cuando subre el precio nadie nos llama para pedirnos mas, por que nos deberian devolver cuando baha ? la agencia de viajes no tiene nada que ver en eso, es la naviera. No se puede hablar sin saber de lo que se habla."
Y lo subo porque curiosamente unas palabras casi idénticas a estas son las que me dijo el supervisor del departameto de cruceros cuando me vi obligada a reclamar y hablar con Logitravel.
Axe Axe, no serás tu el supervisor de cruceros de Logitravel entrando a defenderla? porque también me habló de tarifas dinámicas y ese tipo de cosas que es cierto, no sé muy bien cómo funcionan. Lo que sí sé cómo funciona es el respeto y el trato al cliente.
Como bien dicen, ser la número 1 online no quiere decir nada. Quien da esos premios? Las navieras a las que le vendeis? Claro, si mas vendeis por ser mas agresivos, mas premios y mas beneficios para ellos y para vosotros, pero qué pasa con el pasajero?
Se te ha visto el plumero Axe Axe.
Con respeto a Estilomar y Morini, yo no quiero decir que todos los agentes de Logitravel sean malos. Yo había tenido muy buena experiencia con ellos, pero algo ha cambiado estos dos últimos años y es algo que no me gusta. Simplemente quiero avisar a navegantes para que no les pase como a mi, engaño y maltrato en Logitravel. Se han vuelto mas agresivos simplemente para vender llegando a prometer cosas que no son verdad, como dice Trinity Anna, cosas que pretenden hacerte creer y luego no son.

Yo respeto la opinión del todo el mundo y cada uno cuenta las cosas tal y como le han ido eso esta claro.
No puedo valorar a todos los agentes porque siempre he contratado con la misma persona. Quizás he tenido suerte y me ha tocado la persona amable y profesional, porque es cierto que jamas me han dado una mala respuesta ni me han dejado sin información y siempre me han ayudado en todo, Quizás al tratar siempre con la misma persona haya un trato mas personal, la verdad es que no lo se pero hasta la fecha no puedo hablar mal de Logitravel y no solo he reservado cruceros también vuelos y hoteles,. Esta es mi opinión hasta ahora espero no tenerla que cambiar algún día.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAR-74

12 May 2015 09:56 #1861390 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Coincido con estilomar, yo a dia de hoy 2 cruceros los reservé con ellos y me fue bien, en el último pillamos promo de masajes gratis y efectivamente cuando llegamos al barco recibimos lo pactado, es más siempre han intentando buscarnos camarotes juntos al ir con más personas, y este año pasado sabian que ibamos con un niño pequeño y se molestó en llamarme el agente para decirme que si preferia un camarote de minusvalidos mucho más amplio y sin coste extra y nos hizo el cambio.

Cada vez que he llamado preguntando dudas me han atendido muy bien, y si llamaba y no estaba disponible el agente con el que habia reservado, tomaban nota y siempre me han devuelto la llamada.

Hoteles también he reservado y sin problema, una vez tuve que cancelar y no me cobraron nada.

Ya digo, a dia de hoy muy bien, auqnue las cosas se pueden torcer en cualquier momento :S

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAR-74, axe axe

12 May 2015 15:55 #1861451 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Lo de las preferencias sobre una agencia u otra a la hora de reservar, creo que cada cual tiene las suyas y todas venden ya que tienen fieles usuarios por que os atienden bien.

Hay una gran cadena de viajes que creo es la mayor de España, siempre me ha ido bien reservar con ellos hasta que un día les rompieron las maletas a mi hija en los vuelos con Pullmantur y ni la gran cadena (cuyo seguro teníamos contratado) ni la propia Pullmantur les solucionaron nada. ¿cuestión de la cadena o del vendedor que nos gestionó todo?

Dicho esto, lo de los precios que sufren una variación a la baja, la agencia no tiene obligación de bajarlo si no hay unas condiciones previas contratadas, pero además, siempre hay que leer la etra pequeña porque hay días por medio que si faltan equis días para zarpar no te entra la rebaja aunque sea lo que te han vendido pero que no te han explicado.

Repito, la agencia no tiene obligación de bajarte el precio si no hay condiciones pactadas, otra cosa es que la agencia tenga margen para hacerlo y te lo haga.

Un saludin a todos
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Trinity.Anna, MonicaM, MAR-74, axe axe

15 May 2015 14:23 #1861883 por axe axe
Respuesta de axe axe sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
A todo el mundo quiza no se pueda contentar, pero parece que a la mayoria si lo hacen. La unica online es España :

www.europapress.es/turismo/agencias-ttoo...-20150505135612.html

15 May 2015 15:02 #1861884 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
TRINITYYYYYYY SACA LA ESCOBA, CREO QUE AQUÍ TAMBIÉN LA NECESITAMOS :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MonicaM

15 May 2015 16:32 #1861890 por axe axe
Respuesta de axe axe sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
yo trabaje 6 años en QCNS, era el jefe de los mercados España y latino americA en esta empresa de Monaco por eso se de lo que hablo. Ahora tengo pubs ty discotecas. Estais invitados en el molly mallone de mallorca o en el caporal en Barcelona por ejemplo. El plumero lo podeis guardar, soy cliente de logi y tengo amistades alli. Como conocedor del turismo os digo que es el espejo donde se miran los demas. Pero vosotros ( algunos ) hablais de lo que desconoceis y ademas mal.Bonito retrato.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos