- Gracias recibidas: 291
axe axe escribió:
Sepan tambien si leen las noticia sobre turismo que son la UNICA agencia en España que ha recibido el ISO 9001, esto es, el cretificado oficial de este pais sobre CALIDAD.
Un ultimo consejo, no hablen de lo que no saben
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
axe axe escribió: Las tarifas dinamicas son responsabilidad de las navieras o proveedores de las agencias de viajes, estas no tienen nada que ver en la politica de sus colaboradores.
Si una agencia y/o proveedor no utilza la politica del precio protegido ( leed siempre la letra pequeña de esto ) no se tiene que devolver nada si baja el precio en el futuro. Esto depende la disponibilidad y el ritmo de ventas de la naviera en cada momento. En ocasiones el precio subre y nadie llama a los clientes para pedirle que abonen la diferencia.
Yo he reservado cai siempre en logitravel y no he visto una agencia con mayor respeto por sus clientes que ellos. Por algo desde hace año son la agencia on line numero 1 en España. Reciben todos los premios por ser los mayores vendedores. Sepan tambien si leen las noticia sobre turismo que son la UNICA agencia en España que ha recibido el ISO 9001, esto es, el cretificado oficial de este pais sobre CALIDAD.
Un ultimo consejo, no hablen de lo que no saben .
Solonavegante escribió: Subo esto aqui que me ha escrito Axe Axe como mensaje privado, o creo que es mensaje privado porque no me ha llegado por el foro:
"cuando subre el precio nadie nos llama para pedirnos mas, por que nos deberian devolver cuando baha ? la agencia de viajes no tiene nada que ver en eso, es la naviera. No se puede hablar sin saber de lo que se habla."
Y lo subo porque curiosamente unas palabras casi idénticas a estas son las que me dijo el supervisor del departameto de cruceros cuando me vi obligada a reclamar y hablar con Logitravel.
Axe Axe, no serás tu el supervisor de cruceros de Logitravel entrando a defenderla? porque también me habló de tarifas dinámicas y ese tipo de cosas que es cierto, no sé muy bien cómo funcionan. Lo que sí sé cómo funciona es el respeto y el trato al cliente.
Como bien dicen, ser la número 1 online no quiere decir nada. Quien da esos premios? Las navieras a las que le vendeis? Claro, si mas vendeis por ser mas agresivos, mas premios y mas beneficios para ellos y para vosotros, pero qué pasa con el pasajero?
Se te ha visto el plumero Axe Axe.
Con respeto a Estilomar y Morini, yo no quiero decir que todos los agentes de Logitravel sean malos. Yo había tenido muy buena experiencia con ellos, pero algo ha cambiado estos dos últimos años y es algo que no me gusta. Simplemente quiero avisar a navegantes para que no les pase como a mi, engaño y maltrato en Logitravel. Se han vuelto mas agresivos simplemente para vender llegando a prometer cosas que no son verdad, como dice Trinity Anna, cosas que pretenden hacerte creer y luego no son.