Hola a todos. Gracias por participar con vuestras opiniones, me parece super interesantes y valiosísimas para otros foreros.
Voy a reconducir un poco el hilo de este tema porque se han tocado varios puntos.
Con respecto al precio, al hecho de reservar a un precio un crucero y que luego baje; como ya dije, legalmente la empresa no está obligada a bajar el precio. Otra cosa es que, por ética o por detalle comercial, la agencia lo rebaje. Y otra cosa es que te hayan dicho que tienes precio garantizado o que el agente te haya dicho que si baja en el futuro te lo igualan, ahí sí puedes reclamar. Pero como dicen, mejor por escrito y leer la letra pequeña.
Con respecto a Logitravel, yo también estaba muy contenta con su trato. Llevaba casi tres años con ellos, con la misma chica, pero en el último año me han cambiado de agente tres veces y he tenido problemas que me han resuelto de malas maneras.
Mi intención al escribir el primer post viene después del crucero de Semana Santa, cuando coincidimos con otra pareja que también había tenido problemas con Logitravel. Entonces pensé en dejar un aviso, ya que, si fuera mi caso, y fuera a reservar con Logitravel, me gustaría conocer otras experiencias, buenas y malas. De ahí el comentario, para afinar el olfato, como alguien dijo.
Pero cuando este chico que se hace llamar Axe Axe, y que es el supervisor de cruceros de Logitravel, entró al foro a casi que mandarnos callar cuando simplemente dejábamos nuestra opinión, me pareció ofensivo. Primero nos engaña al hacerse pasar por un forero usuario de cruceros cuando se dedica profesionalmente a su venta; luego nos desprecia al decir que no tenemos ni idea y nos miente al decir que ha reservado con Logitravel. Y estas son cosas que vosotros mismos podeis comprobar, y es algo que está cambiando, lamentablemente para mal, en Logitravel. Por eso digo aviso a navegantes y que, cada uno, haga lo que quiera y que, como muchos recomiendan, con cuidado y leyendo la letra pequeña.
Yo simplemente he entrado en este foro que he seguido mucho tiempo para dejar mi opinión de lo que he vivido con Logitravel, como la de todos vosotros, y que espero ayude.