Abril 23, 2026

Cuidado al reservar en Logitravel

15 May 2015 17:00 #1861891 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Soy agente de viajes y competencia de logi pero nunca hablaría mal de uno de los lideres que lo hacen muy bien. Por supuesto que alguna vez lo haran mal, pero como todos cuando no tenemos el mejor dia.
Si me tomo una hamburguesa en mac donalds un dia y ese dia la chica/chico me atiende mal por lo que sea , me parece injusto escribir que jamas volvere a esa cadena y que son unos mantas, etc etc. Lo mismo pasa en los cruceros. Un pequeño problema en una naviera hace que mucha gente escriba maldades de esa naviera cargándose el trabajo de miles de trabajadores. Creo que deberíamos tener mas calma a la hora de generalizar. Abrazos a todos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2015 10:25 #1861940 por Solonavegante
Hola a todos. Perdonar el retraso en responder, pero he tenido una semana de muchísimo trabajo.
Además, he estado haciendo un poco de investigación, porque me sorprendió muchísimo que las palabras de Axe Axe fueran casi idénticas a las que yo tuve en una conversación con Logitravel, y cuando ayer dijo algo de que había trabajado en una empresa de Monaco, me acordé que mi agente de ahora también había estado en Mónaco, y qué pequeño es el mundo de los cruceros, porque se conocen.
Y sí, puedo confirmar que Axe Axe que escribe en este foro es el supervisor de cruceros de Logitravel, se llama Alberto. No sólo me lo confirmó mi agente de ahora, sino que además llamé a Logitravel prguntando por él y es verdad. Podéis comprobarlo vosotros mismos llamando a Logitravel y preguntando por Alberto.
Como podéis comprobar aquí, el supervisor de cruceros de Logitravel miente y desprecia a los usuarios de este foro, y si los agentes bajo su cargo tienen que seguir sus instrucciones, ya podéis imaginar cómo es.
Miente porque dice que ha reservado muchos cruceros en Logitravel, que puede ser, pero seguro que lo ha hecho como trabajador y no como cliente.
Y desprecia a los usuarios de este foro al decirnos "que hablamos de lo que no sabemos,hablais de lo que desconoceis y ademas mal.Bonito retrato" como si no pudiéramos dar nuestras opiniones.
Además, a raíz de hablar de QCNS, he visto en otros foros y otras web comentarios muy negativos de esa empresa de cruceros de Monaco. Parece que Logitravel está creando esa misma escuela con un supervisor que ha trabajado allí.
Al principio mi post era un simple comentario, pero ahora va cogiendo más fuerza vistos estos antedecentes.

16 May 2015 10:31 #1861942 por Solonavegante
Hola, estilomar. Creo que estás en lo cierto. Como dices, al tener siempre la misma persona se crea otra relación. Yo llevaba muchas reservas con Logitravel, sobre todo cruceros, y siempre había tratado con Ana, y genial. Después esta chica desapareció y traté con un chico de nombre vasco, Gorka o Borja, y al poco tiempo este chico desaparecio y traté con un tal Juan, que también desapareció. Curiosamente, al desaparecer todos y por problemas con unas reservas, vinieron los problemas con Logitravel, en dos reservas, y con una muy mala atención al intentar resolverlos.
Como dice Fani, todo puede ir bien hasta que se tuerce, y ahí es donde se ve el respeto al cliente. Parece que en Logitravel me estaban haciendo un favor al intentar solucionar un problema que ellos mismos habían creado, prometiendo algo que luego no habían cumplido.

16 May 2015 10:59 - 16 May 2015 11:00 #1861946 por Solonavegante
Quería responder a Estilomar y Fani directamente, pero no sé cómo se hace, así que lo dejo aquí.
Hola, estilomar. Creo que estás en lo cierto. Como dices, al tener siempre la misma persona se crea otra relación. Yo llevaba muchas reservas con Logitravel, sobre todo cruceros, y siempre había tratado con Ana, y genial. Después esta chica desapareció y traté con un chico de nombre vasco, Gorka o Borja, y al poco tiempo este chico desaparecio y traté con un tal Juan, que también desapareció. Curiosamente, al desaparecer todos y por problemas con unas reservas, vinieron los problemas con Logitravel, en dos reservas, y con una muy mala atención al intentar resolverlos.
Como dice Fani, todo puede ir bien hasta que se tuerce, y ahí es donde se ve el respeto al cliente. Parece que en Logitravel me estaban haciendo un favor al intentar solucionar un problema que ellos mismos habían creado, prometiendo algo que luego no habían cumplido.

16 May 2015 13:34 #1861965 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Pues yo he comprado en Logiltravel y no tube problemas, hoy en día hay que estar al loro de tus precios del creceros pues bajan y las agencias no pueden estar pendientes de estar vigilando todos los previos de las reservas de todos los clientes ;) yo me las revisó y si bajan llamo y me lo soluciona mi agencia de viajes y siempre se sorprende pues ellos no pueden estar al loro por lo tanto todas las agencias hacen lo que pueden y lo que uno firma cuando reservas ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 May 2015 20:38 #1862128 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Yo acabo de regresar de un cucero que reserve con Logitravel, al igual que todos los anteriores, y nunca tuve ningún problemas, es mas me dan un servicio que otras no porque además no tienen mucha idea del mundo de los cruceros. . Creo que son una de las agencias que manejan los datos en tiempo real, sin tener que esperar las respuestas
Espero que no creaiis que me une ninguna relación con ellos.. Es una opinion basada en la experiencia de mas de 4 cruceros

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

17 May 2015 20:56 - 17 May 2015 20:57 #1862136 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Es probable que alguien alguna vez por la cuestion que sea pueda
tener una mala experiencia, esto no significa que sea una mala agencia.
Pero en varios años que sigo esta actividad, Logitravel es una de las mas confiables
ademas de buenos precios no solo en cruceros.
Yo oportunamente he contratado con ellos desde Argentina ( cruceros, vuelos y hoteles) y
para mi fue perfecto en particular en la atencion telefonica.
Por si acaso hay que leer la letra pequeña
en todo lo que se contrate sea en Logitravel o no.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: willie

19 May 2015 21:47 #1862483 por Solonavegante
Hola a todos. Gracias por participar con vuestras opiniones, me parece super interesantes y valiosísimas para otros foreros.
Voy a reconducir un poco el hilo de este tema porque se han tocado varios puntos.
Con respecto al precio, al hecho de reservar a un precio un crucero y que luego baje; como ya dije, legalmente la empresa no está obligada a bajar el precio. Otra cosa es que, por ética o por detalle comercial, la agencia lo rebaje. Y otra cosa es que te hayan dicho que tienes precio garantizado o que el agente te haya dicho que si baja en el futuro te lo igualan, ahí sí puedes reclamar. Pero como dicen, mejor por escrito y leer la letra pequeña.
Con respecto a Logitravel, yo también estaba muy contenta con su trato. Llevaba casi tres años con ellos, con la misma chica, pero en el último año me han cambiado de agente tres veces y he tenido problemas que me han resuelto de malas maneras.
Mi intención al escribir el primer post viene después del crucero de Semana Santa, cuando coincidimos con otra pareja que también había tenido problemas con Logitravel. Entonces pensé en dejar un aviso, ya que, si fuera mi caso, y fuera a reservar con Logitravel, me gustaría conocer otras experiencias, buenas y malas. De ahí el comentario, para afinar el olfato, como alguien dijo.
Pero cuando este chico que se hace llamar Axe Axe, y que es el supervisor de cruceros de Logitravel, entró al foro a casi que mandarnos callar cuando simplemente dejábamos nuestra opinión, me pareció ofensivo. Primero nos engaña al hacerse pasar por un forero usuario de cruceros cuando se dedica profesionalmente a su venta; luego nos desprecia al decir que no tenemos ni idea y nos miente al decir que ha reservado con Logitravel. Y estas son cosas que vosotros mismos podeis comprobar, y es algo que está cambiando, lamentablemente para mal, en Logitravel. Por eso digo aviso a navegantes y que, cada uno, haga lo que quiera y que, como muchos recomiendan, con cuidado y leyendo la letra pequeña.
Yo simplemente he entrado en este foro que he seguido mucho tiempo para dejar mi opinión de lo que he vivido con Logitravel, como la de todos vosotros, y que espero ayude.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

23 May 2015 10:05 #1862938 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Hola!
Nosotros el año pasado reservamos nuestro crucero con logitravel, y la atención un 10, sin problemas.
Este año repetimos con ellos, de momento ningún problema, nos han hecho alguna atención, y hace unos días vi que el crucero había bajado de precio, y les solicite si podía ajustarse, y no solo nos lo han igualado, sino que nos han subido la categoría del camarote (con NCL)
Así que de momento, espero no tener que cambiar de opinión, todo genial.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

23 May 2015 12:31 #1862961 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
.
MUY CONTENTO CON LOGITRAVEL.

NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS.

CUALQUIER DUDA O CONTRARIEDAD SIEMPRE ME LA HAN

RESUELTO SIN PROBLEMA

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos