Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Solonavegante escribió: Gracias Jean Pierre por tu comentario, pero sí creo que debo de pedir más disculpas.
Soy super vergonzosa, y esto me avergüenza, pero creo que la dignidad de las personas y el respeto a los foreros están por encima. He hablado con mi chicos, el hombre y el hombrecito, aunque ya no tan hombrecito, y han confesado que han usado esos nicks que me dices para “apoyar mi causa” dicen, al verme tan afectada e indignada por nuestra mala experiencia con Logitravel. Quiero pedir disculpas a todos los foreros, y lo haré las veces que haga falta, perdón, perdón, perdón. Especialmente quiero pedir disculpas a Mariadesbas, que se ha alterado bastante por esta situación, aunque no esperaba recibir esas palabras.
Por supuesto les he prohibido que volvieran a hacer comentarios en este sentido aunque ellos también se hayan visto afectados, y el administrador puede retirarlos. No esperaba que nadie “apoyara mi causa”, como dicen. Como ya he dicho solo quería expresar mi opinión por unas malas experiencias en las últimas reservas con Logitravel que me han afectado bastante para que pudieran servir de aviso a otros foreros, como a mí me han servido vuestras opiniones en otros momentos. Por eso respeto tanto a las personas que opinan.
Con respecto a lo que dices Jean Pierre sobre Axe Axe, entiendo lo que dices, no sabía que debía referirme antes al administrador, y como tú dices, todo intuimos por donde iban los tiros con su intervención, pero me pareció una falta de respeto a los foreros y eso me alteró más.
Una vez más, mis disculpas a todos. Esto me avergüenza, no soy muy dada a participar en foros, sí a leer todas las opiniones, y una vez que me decido a opinar, pues no esperaba crear esta situación.