Junio 05, 2026

Cuidado al reservar en Logitravel

15 Jun 2015 09:40 #1866501 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Mirar este asunto ya se esta calentando y mucho, no puede ser que tres nick de foreros tengáis el mimo ip cosa que dice que sois la misma persona :S :S y encima las mismas criticas :S , vamos enfocado al coso y derribo de una agencia Logitravel , pues por lo tanto estudiare si cerramos este tema que ya bastante me ha calentado la cabeza, pues hacer criticas tres nick mismo ip y uno de ellos el creador del tema y que solo has entrado en el foro para hablar mal de este tema :S :S .

Esto me huele muy mal :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: willie, mariadebsas, fani, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2015 10:58 #1866506 por Solonavegante
Mariadebsas, no he faltado el respeto ni insultado a nadie.
Jean Pierre, no sabía qué era el IP hasta ahora. Me he estado informando, y entiendo que es como un registro del ordenador, ¿no? Mi ordenador lo usan mis chicos también, les preguntaré a ellos sobre lo que me dices, y si es lo que dices que han usado otros nicks, os pediré disculpas aquí.
Podéis creerme o no, pero yo, como persona, solo estoy registrada como Solonavegante.
Respeto muchísimo las opiniones de todos los foreros. Soy lectora habitual de muchas web, foros de viajes, tripadvisor, y todo lo que pueda leer antes de empezar mi viaje ya que me interesan muchísimo las opiniones de la gente. Como ya dije en su momento, mi primer mensaje aquí fue para avisar a la gente de la mala experiencia vivida con Logitravel. Hasta entonces no había tenido necesidad de dar mi opinión ya que todo había ido fenomenal. Era un aviso a navegantes, a quien le pudiera interesar. Pero me indignó mucho la postura del supervisor de cruceros de Logitravel haciéndose pasar por Axe Axe y despreciando las opiniones de quien habíamos participado, casi que mandándonos callar. Por suerte o por casualidad, quien me lleva los cruceros ahora lo conoce y he tenido acceso a información que me pareció interesante compartir con vosotros. Todo eso lo podéis comprobar. No quiero ni ofender a nadie, ni atacar a nadie, solo expresar mi opinión en un foro creado para ello y que sirva a otras personas. Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas

15 Jun 2015 15:17 - 15 Jun 2015 15:19 #1866537 por jean pierre
Mira yo puedo comprender que uno le valla mal con una agencia sea la que sea, para nosotros estos 3 ip de los tres nick de foreros corresponde los tres :ohmy: :S , explicaciones solo hay uno sale desde un mismo sitio, y por desgracia no es la primera vez que pasa con agencias de excursiones hablando mal de otra t etc,etc y la verdad que nos cansa ya, y es mas no es por defender a ninguna de estas agencias pues nosotros no tenemos ningún interés.

Gracias a que Mariadebsas que ella se dio cuenta y nos dio la información tanto como ella como yo he estado repasando este tema y la verdad que es lo que nos coincide, no hace falta pedir mas disculpas pero dejemos que cada uno exprese su mala experiencia como buena y no metamos mas leña al fuego.

Referente a la persona que te refieres que según usted es el supervisor de Logiltravel cosa que antes de hacer una acusación debería de mandar al administrador del foro y certificar lo que esta comentando pues estas acusaciones pueden comportarle problemas, con esas no digo que lo sea pero no hacer afirmaciones ;) , pues tan solo que la intervención del axe axe todos intuimos de por donde iban los tiros ;) .

Voy a dejar las NORMAS del foro que estoy seguro que muchos ni las saben y es bueno saberlas para no tener problemas.

Esto es un recordatorio de las condiciones que se aceptan al registrarse en estos foros para participar en ellos:

Acuerdas no enviar material protegido por copyright que no te pertenezca a ti o a los responsables de estos foros.

En el uso de estos foros, acuerdas no publicar mensajes con contenido vulgar, que implique acoso, que incite al odio, amenazador, racista, xenofobo, homofobo, despreciativo de cualquier colectivo, que invada la privacidad de otros, sexualmente orientado, o que viole las leyes.

No se permiten debates o alusiones a temas politicos, religiosos, sobre futbol o toros. No usar lenguaje SMS

No se permite la utilización de los foros como soporte para la organización de protestas. Se pueden relatar los hechos y las acciones emprendidas (denuncias, etc..), asi como comunicar y comentar las sentencias o resoluciones del conflicto que se produzca. Sin embargo, el foro no servira de soporte para la organización, puesta al día y comunicaciones sobre denuncias conjuntas o individuales, que deberan canalizarse por vias privadas.

No se permite el uso de los foros para denunciar actividades que puedan constituir delito sin que medie una denuncia oficial previa, y que se remita esta previamente al administrador del foro. Es decir, no se permiten acusaciones de estafa, acoso sexual, etc, etc, si no hay una denuncia previa oficial.

Normas sobre publicidad
Definida el 30/07/07
Todo tipo de publicidad directa o indirecta no está permitida en los foros de InfoCruceros. Se entiende como publicidad cualquier tipo de intento por parte de una empresa o particular de obtener un beneficio comercial utilizando los foros para ello. Esto incluye la publicación de números de teléfono, paginas web, invitaciones a ser consultado por email, etc..

No está permitido la recomendación de agencias de viajes. No se aceptan mensajes del tipo "dile a pepe que te diga la agencia" serán eliminados.

Enlaces a otras web de viajes y cruceros
InfoCruceros se reserva el derecho a aprovar o repudiar enlaces a otras paginas web de cruceros o viajes. No se borrarán necesariamente todos los enlaces de este tipo, pero se revisarán. En las paginas personales se valorará que no tengan una intención economica o comercial (ausencia de banners), asi como las aportaciones al foro de InfoCruceros que realice su propietario.

Agentes de viaje, touroperadores, guias, staff de navieras, etc.
Todo ellos son bienvenidos a InfoCruceros, y les animamos a participar activamente en los mismos como expertos en alguno de los temas que se puedan tratar.
Es apropiado identificarse como profesional del turismo. No obstante, no se puede utilizar el nombre de la empresa como nombre de usuario, publicar el telefono, ciudad, pagina web, email o cualquier otro dato de contacto. Cualquier intento de promoción de su negocio será rechazado y eliminado de InfoCruceros.

Se aceptan las recomendaciones sobre touroperadores, guias, y negocios (restaurantes, tiendas, etc) en los puertos de escala, pero siempre, como respuesta a una petición de información. No se aceptan invitaciones a solicitar mas información por email. Intentos de promoción aprovechando esta norma resultarán en la censura automatica del nombre de la empresa recomendada.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, mariadebsas, MAR-74

15 Jun 2015 23:07 #1866635 por Solonavegante
Gracias Jean Pierre por tu comentario, pero sí creo que debo de pedir más disculpas.
Soy super vergonzosa, y esto me avergüenza, pero creo que la dignidad de las personas y el respeto a los foreros están por encima. He hablado con mi chicos, el hombre y el hombrecito, aunque ya no tan hombrecito, y han confesado que han usado esos nicks que me dices para “apoyar mi causa” dicen, al verme tan afectada e indignada por nuestra mala experiencia con Logitravel. Quiero pedir disculpas a todos los foreros, y lo haré las veces que haga falta, perdón, perdón, perdón. Especialmente quiero pedir disculpas a Mariadesbas, que se ha alterado bastante por esta situación, aunque no esperaba recibir esas palabras.
Por supuesto les he prohibido que volvieran a hacer comentarios en este sentido aunque ellos también se hayan visto afectados, y el administrador puede retirarlos. No esperaba que nadie “apoyara mi causa”, como dicen. Como ya he dicho solo quería expresar mi opinión por unas malas experiencias en las últimas reservas con Logitravel que me han afectado bastante para que pudieran servir de aviso a otros foreros, como a mí me han servido vuestras opiniones en otros momentos. Por eso respeto tanto a las personas que opinan.
Con respecto a lo que dices Jean Pierre sobre Axe Axe, entiendo lo que dices, no sabía que debía referirme antes al administrador, y como tú dices, todo intuimos por donde iban los tiros con su intervención, pero me pareció una falta de respeto a los foreros y eso me alteró más.
Una vez más, mis disculpas a todos. Esto me avergüenza, no soy muy dada a participar en foros, sí a leer todas las opiniones, y una vez que me decido a opinar, pues no esperaba crear esta situación.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas, Trinity.Anna

15 Jun 2015 23:24 #1866639 por jean pierre

Solonavegante escribió: Gracias Jean Pierre por tu comentario, pero sí creo que debo de pedir más disculpas.
Soy super vergonzosa, y esto me avergüenza, pero creo que la dignidad de las personas y el respeto a los foreros están por encima. He hablado con mi chicos, el hombre y el hombrecito, aunque ya no tan hombrecito, y han confesado que han usado esos nicks que me dices para “apoyar mi causa” dicen, al verme tan afectada e indignada por nuestra mala experiencia con Logitravel. Quiero pedir disculpas a todos los foreros, y lo haré las veces que haga falta, perdón, perdón, perdón. Especialmente quiero pedir disculpas a Mariadesbas, que se ha alterado bastante por esta situación, aunque no esperaba recibir esas palabras.
Por supuesto les he prohibido que volvieran a hacer comentarios en este sentido aunque ellos también se hayan visto afectados, y el administrador puede retirarlos. No esperaba que nadie “apoyara mi causa”, como dicen. Como ya he dicho solo quería expresar mi opinión por unas malas experiencias en las últimas reservas con Logitravel que me han afectado bastante para que pudieran servir de aviso a otros foreros, como a mí me han servido vuestras opiniones en otros momentos. Por eso respeto tanto a las personas que opinan.
Con respecto a lo que dices Jean Pierre sobre Axe Axe, entiendo lo que dices, no sabía que debía referirme antes al administrador, y como tú dices, todo intuimos por donde iban los tiros con su intervención, pero me pareció una falta de respeto a los foreros y eso me alteró más.
Una vez más, mis disculpas a todos. Esto me avergüenza, no soy muy dada a participar en foros, sí a leer todas las opiniones, y una vez que me decido a opinar, pues no esperaba crear esta situación.

Gracias por la aclaración ;) , yo la verdad que os dejo un consejo el cual yo he aprendido bien ;) , por desgracia o por suerte y el poder tener la posibilidad de viajar siempre nos puede pasar alguna cosa mal sea agencia de viaje, naviera, compañía aérea etc,etc, pues yo cuando me han pasado cosas lo que he echo aparte de comentar por aquí he denunciado donde he tenido que hacerlo siempre asesorado y he ganado siempre mis reclamaciones ;) por eso no hay que calentarse tanto la cabeza puedes exponer lo sucedido públicamente y de paso con reclamaciones ;) y te prometo que la última de Iberia sacamos 1200€ en indemnización lo que me correspondía y con eso no dejo de viajar con ellos ;) , con las navieras mas de lo mismo y he sido muy critico con muchas navieras cuando he tenido problemas ;) y la verdad que comprendo que uno se pueda calentar pues yo era de esa manera ahora pienso que haciendo las cosas silenciosamente he conseguido mas ;) :) .

Asunto resuelto y gracias por la aclaración es de agradecer de dar la cara y de no haber desaparecido como si nada eso dice mucho de la persona :) ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Trinity.Anna

15 Jun 2015 23:38 #1866643 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Aclarado el tema "solonavegante"
sucede que hace un tiempo estamos sufriendo intervenciones de "fantasmas"
en los diferentes foros y una de las caracteristicas es que escriben
con una misma IP y se hacen pasar por futuros compañeros de viajes
que obviamnete luego no aparecen a bordo.
Y ante la deteccion de estas irregularidades vienen las sospechas
y tambien enojos.
Pido disculpas y gracias por la aclaracion.
Y esperamos que sigas por aqui y a preparar el proximo :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 Jul 2015 12:53 #1869433 por inma y Enrique
hola, pues yo independientemente de ips y de quien es cada uno, he entrado para decir que es mi tercer crucero que reservo con logitravel y sinceramente en este último no estoy muy contenta, bajo el precio de mi crucero a la semana de cogerlo como 1000 euros, les llame y me dijeron que no se podía hacer nada, ante mi insistencia lo consultaron con la naviera y por lo visto con los gastos de cancelación no me merecía la pena pues sólo me ahorraría como 100 euros y era mucho lío y me arriesgaba que al cancelar y coger nuevo ya no quedaran plazas ( es cierto que quedaban muy pocos camarotes) , todo esto lo entendí razonable aunque claro me fastidió muchísimo pero son cosas que pasan,,,pero tampoco he quedado contenta pq cogí una oferta (hago crucero con american holland el 8 de agosto) dónde me decían que tenía 400 dolares en excursiones y un pack de cenas pero en mi reserva no me consta en ningún sitio, solo otra vez ante mi insistencia en un email de un agente que llevaré impreso pero es un email no mi reserva así que no voy muy tranquila aunque lo mismo son cosas mías,,, y luego el agente que me atendió me iba a ayudar con los vuelos cuando supiera fechas y cuando intenté contactar con él no había manera ( tengo 3 emails sin respuesta) y al final los hice sóla, además este año la página web falla muchísimo y no sé he notado una diferencia de atención, yo tampoco estoy muy contenta con logitravel aunque sinceramente no sé cual otra consultar pues siempre la he usado en mis viajes pues me parece que tiene mejores precios pero el año que viene desde luego me enteraré si en alquna te hacen lo de bajarte el precio si lo baja la naviera
un saludo a todos

08 Jul 2015 14:58 #1869449 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Cuidado al reservar en Logitravel
Hay navieras que, aunque bajen el precio, al reclamar no te lo bajan y te quedas con un palmo de narices. En mi caso ha sido con MSC, 300€ de diferencia, pero mi agencia si me ofreció hacer una nueva reserva. No es difícil pero si más papeleo para el agente, no se trata de anular y jugártela a ver si hay plazas, si no de hacer una nueva reserva, confirmarla, anular la otra, pagar la penalización (en mi caso 100€) y hacer el traspaso de dinero. Así lo hicimos nosotros y además de ahorrarnos 200€ nos han adjudicado mejor cabina de la que teníamos.

Ya digo que, a veces, es las ganas que tenga el agente de currar.
Sldos!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos