Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
deciros que acabo de desembarcar del Brilliance of the seas, y la verdad, me he llavado una decepción bastante grande, realmente estos barcos están enfocados para el público americano y del español, pasan bastante.
Hemos tenido problemas en las excursiones, problemas en el restaurante, problemas en la asistencia en español, etc., etc.
En general, el barco muy bonito, pero en lo que respecta a lo demás, un suspenso enorme.
lady sonia, pues me dejas un tanto o muy jodido pq me voy el 21 en este barco. En este foro y en otros tantos no había visto tantas pegas como has comentado por lo que, aunque sea un caso aislado como dicen algunos, con un solo caso ya se crea alarma... ¡¡ y más a mi que soy novato!!!!
lady sonia, pues me dejas un tanto o muy jodido pq me voy el 21 en este barco.
en este foro y en otros tantos no había visto tantas pegas como has comentado por lo que, aunque sea un caso aislado como dicen algunos, con un solo caso ya se crea alarma... ¡¡ y más a mi que soy novato!!!!
En primer lugar, por supuesto que se en que barco me monto, sabía que era americano, pero también en más de 10 agencias en las que pregunté todas me garantizaron asistencia en español dentro del barco, cosa que no es así, puesto que solo tienen dos azafatas 2 horas al día y eso si las encuentras en su sitio, porque los últimos días, después de estar esperandónlas mas de 40 minutos, no se presentaron.
En la recepción, cuesta mucho que te busquen a alguien que hable español o que al menos lo entienda.