Abril 27, 2026

Decepción Brilliance of the Seas

11 Jul 2009 17:56 #967832 por libanese
Respuesta de libanese sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
Yo viaje en el BOS al poco tiempo de inaugurarlo y fué todo muy bien, la atención en español lo corriente en este tipo de barcos como muy bien dice Keltic.
Ahora bien, acabo de regresar en Mayo del BOS, y !vaya diferencia!.
El servicio muy deficiente. Ya no dejan chocolatinas en el almohada por las noches. Escatiman hasta el hielo en los camarotes, que ya es decir ( iba con balcón). En cuanto a la comida repetitiva hasta la saciedad. Por la noche no había manera de cenar otra cosa que no fuera un solomillo, (aceptable), o pollo. Me direis que que bien un solomillo, pero durante 12 días.....
El bufet: consabidas ensaladas y unos días pollo asado y otros cerdo asado. De ahí no los sacas.
Cuando vine os lo comenté, pero sin detalles. Dije que a precio de oferta podría ser interesante, pero a su precio nunca mas.
Por si os sirve de orientación he hecho ya 30 cruceros, con casi todas las Cias., y la relación calidad precio en esta ocasión deja mucho que desear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 18:06 #967838 por libanese
Respuesta de libanese sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
AH! se me olvidó decir que tambien han suprimido las bandejas del bufet para transportar el plato con la comida.

11 Jul 2009 18:49 #967874 por jean pierre
libanese wrote:

AH! se me olvidó decir que tambien han suprimido las bandejas del bufet para transportar el plato con la comida.

Estos comentarios es verdad cada dia estan bajando la calidad y ya no es lo mismo, a este paso nos quitaran asta las sabanas de las camas:eek:.
Yo note mucho estos detalles en el navigator, comida, etc,etc.:mad:

38 Cruceros realizados

11 Jul 2009 21:26 #967972 por Christina
Hola a todos, siento oir que no se lo han pasado bien, con lo que cuesta un crucero lo menos que esperas es disfrutar.
Yo tengo que decir que acabamos de llegar del Brillance del 15 de junio, y ha sido maravilloso, partiendo de la base que es un barco americano , no hemos encontrado ningun problema con el idioma, la mayoria de la tripulacion hablaba castellano y si no se esforzaban por hacerlo, Muchas veces decimos que los barcos españoles, pero la tripulacion de los españoles son de los mismos paises que los demas, aqui habia casi 40 nacionalidades diferentes y os aseguro que en el Mistral que es el otro que yo conozco tambien las habia, lo menos eran españoles.
Las dos embajadoras internacionales que habian estaban siempre pendientes, nosotros le hicimos dos o tres consultas y en una llamaron hasta el puente de mando para contestarnos, geniales.
Yo lo unicoque pediria, por ponerle un pero, a sido un poco mas de comida mediterranea, pero ya sabia a donde iba.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

12 Jul 2009 20:56 #968495 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
Hola a todos, estoy de acuerdo con Keltic, Jean Pierre, Luismi y todos los que opinan igual. Yo he hecho elmismo crucero que Lady Sonia, si, exactamente el mismo, pero mis impresiones no son las mismas. He de decir que ha sido mi sexto crucero en el BOTS y claro, ya sabia a lo que iba. Asistencia en español, todos los dias el compas y los menus del Ministrel en español y los anuncios importantes para el pasajero, después del inglés en español y casi traducido de la A a la Z. En recepción, las dos o tres veces que fuí a preguntar algo siempre me encontré con personas de habla hispana, mi asistente de camarote de Costa Rica y la ayudante del camarero del Este de Europa pero hablando correctamente el español entre otros idiomas. El camarero empezaba a hablarlo. Comidas, en el Ministrel cada noche cambiaban los platos principales, si bien hay algunos platos de relleno por aquello de los gustos, que estos si, se repiten pero a dias alternos. Excursiones, habitualmente no tomo ninguna porque considero que Roma y Florencia tienen que ser visitadas en varios días y más por lo europeos, para los americanos, despues del viaje en avión les va bien una pincelada, pero no es lo mismo. Las demás se pueden hacer perfectamente por libre. Espectáculos. Por primera vez en los seis viajes, la presentación del director de crucero era traducida para todos los hispano hablantes por David, que realiza una magnifica misión de españolizar el barco, y la mayoria de espectáculos eran musicales. Por lo demás, también creo que la cena en mesa fija es lo mejor, teniendo en cuenta que te da tiempo a todo y más en el segundo turno que es el que nos acostumbran a dar a los españoles. En fin, Lady Sonia, siento que no hayas disfrutado del crucero, pero piensa que lo que pasaba en "Vacaciones en el mar" era cine.Por mi parte ya empiezo a estudiar que crucero en el BOTS hago el año próximo. ¡Ah! y lo de las chocolatinas por la noche es una nimiedad de la que solía pasar, por lo demás, no he notado gran diferencia con los anteriores.Un saludo a todos.

15 Jul 2009 15:47 #971625 por varaca
Respuesta de varaca sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
Hola a tod@s!!!

hace exactamente 1 mes embarcaba en el Brilliance. La experiencia no ha podido ser más positiva. Intentábamos encontrar algún pero al barco o a la tripulación, pero NADA, no tiene un pero.
toda la tripulación, sin excepción es super amable y raro es que no encuentres a alguien que hable español, ya que hay mucho personal latino.
en cuanto a las excursiones, nosotros no hicimos ninguna con el barco, la hicimos con otras 3 parejas a las que conocimos el primer día y así nos hicimos el resto: alquilando taxis que esperan al bajar del barco. nos salió muy económico y los taxistas eran unos profesionales como la copa de un pino (se ganaron la propina)

no tengais miedo y aprended de la experiencia. lo que no se puede hacer es hablar alto a un camarero que no sabe español para ver si así te entiende (habla en inglés, no está sordo; eso se lo vi hacer a un señor para pedir un café) Ahora que hablo del café: ESO ES LO UNICO MALO QUE TIENE EL BARCO.

Un saludo a todos (:)deseando volver a embarcar, y si es con esta compañía, mejor)

15 Jul 2009 17:10 #971686 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
Claro que ha bajado el nivel. ¿En que naviera no ha bajado?. Precios basura, calidad de tirar por casa. El café es malo para los estandares españoles, pero gusta a los americanos que quieren un subproducto aguado, para ponerle un poco de leche fría.

No intenteis conseguir leche caliente en un barco americano. Es inconcebible para ellos, que se le ponga leche caliente al café. Hay que pedirla, o pillarla en el cacharro del porridge.

Los bebedores de té, que es igual de funesto, con llevar nuestras bolsitas "gourmet", problema solucionado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Jul 2009 17:28 #971709 por lady_sonia
Hola de nuevo: yo no me quejo del barco, el barco en si es una maravilla, me quejo del trato recibido hacia los españoles y los problemas que hemos tenido a bordo.

15 Jul 2009 18:51 #971834 por jean pierre
lady_sonia wrote:

Hola de nuevo: yo no me quejo del barco, el barco en si es una maravilla, me quejo del trato recibido hacia los españoles y los problemas que hemos tenido a bordo.

La verdad es que no entiendo tu postura.
Barco maravilloso eso lo sabemos
Que la antencion en español fue para ti escasa.
O te faltaron el respecto abordo por parte del personal.
Esta critica tuya la cual me parece bien por tu parte que la comentes en los foros, pero si no te an tratado bien , formaliza una reclamacion y punto.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

15 Jul 2009 20:59 #972035 por cesiitar08
me tendre que pensar lo dle oasis.. jaja

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos