Abril 27, 2026

Decepción Brilliance of the Seas

15 Jul 2009 21:00 #972036 por lady_sonia
jean pierre wrote:

La verdad es que no entiendo tu postura.
Barco maravilloso eso lo sabemos Que la antencion en español fue para ti escasa. O te faltaron el respecto abordo por parte del personal.
Esta critica tuya la cual me parece bien por tu parte que la comentes en los foros, pero si no te an tratado bien , formaliza una reclamacion y punto.
Un saludo:)

¿¿Tienes algo en contra de que exprese mi opinión sobre el crucero? Porque lo parece. Al igual que tu lo defiendes a muerte, yo puedo dar mi opinión de lo que he vivido a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 21:12 #972059 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
Hola:

Creo que los animos se están caldeando un poco ya con esta polemica, no?
Cada uno debe ser libre de expresar aqui sus impresiones, y no siempre todos coincidimos.

Lo que me alegra, después de haber leido todos los posts, es que la mayoría opinais que el Brillance sigue siendo el barco genial en el que yo viajé hace tres años.

Un saludo a todos

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Jul 2009 21:25 #972074 por cesiitar08
Demen opiniones por que tenia pensado reservar el oasis of the seas salida de miami !! para 2010 y con 1 noche de hotel antes y despues del barco..

¿ Que ago..?:o

15 Jul 2009 21:32 #972084 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
Hola, Cesitar:

Te doy mi opinion: yo haría ese crucero con los ojos cerrados si pudiese.

El barco es impresionante y aunque el crucero sea por el Caribe, no creo que tengas ningun tipo de problema con el idioma, porque mi experiencia en Royal me dice que gran parte de la tripulacion es hispana.

No lo dudes. Verás como no te defrauda

Un saludo

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Jul 2009 22:48 #972174 por jean pierre
lady_sonia wrote:

¿¿Tienes algo en contra de que exprese mi opinión sobre el crucero? Porque lo parece. Al igual que tu lo defiendes a muerte, yo puedo dar mi opinión de lo que he vivido a bordo.

Mira me parece genial que puedas comentar tu mala experiencia con esta compañia, y por eso tenemos este foro.
Pero tu as hecho cometarios que esta compañia te a tratado mal, pues yo te respondo que hagas una reclamacion si te as sentido mal atendida por parte de la compañia.
Luego yo no defiendo a esta compañia para nada y e hecho una critica cuando no me a parecido bien, y a mas e cancelado un crucero con esta compañia por el turno libre de cena.
Poder puedes comentar lo que te de la gana que para esto esta este foro, pero hemos viajado con esta compañia y no creemos que sea tan desastroso y que trante mal al pasaje español.
Y lo mismo que opinas tu podemos hacerlo nosotros tambien.
Tu compraste un crucero con una naviera americana y te an ofrecido todo lo que an podido, pero tu agencia de viaje te a vendio la bicicleta sin ruedas, no crees.
Yo siempre viajo con navieras americanas no hablo ni papa de ingles y encima hago los cruceros en america, y yo se a donde me meto y no puedo pedir mas, y jamas e tenido problemas con el idioma.

38 Cruceros realizados

22 Jul 2009 16:41 #979595 por viksen
Respuesta de viksen sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
Mi esperiencia en Royal no es con el bots, fue en el Nots, y despues de viajar con Cunard me parecia un crucero Español, asi que no creo que royal traten mal a los españoles, es mas pienso que ninguna naviera trata mal a su pasaje por nacionalidad, si se da el caso que en una misma naviera unos barcos tienen mejor sevicio que otros, esta queja siempre sale en todas las navieras extranjeras y es que si quieres ser atendido en español solo te queda viajar con pullmantur o iberocruceros, en el resto lo que te hagan en español bienvenido sea.

Un saludo

27 Jul 2009 00:16 #983576 por daelius
Respuesta de daelius sobre el tema RE: Decepción Brilliance of the Seas
He realizado dos cruceros en el Brilliance of the Seas (en 2005 y 2007) y, en general quedé encantado, tanto del barco, como de la tripulación.

No tuve ningún problema en cuanto a idioma -aunque como se ha dicho antes, saber idiomas siempre ayuda bastante-. De nuestros camareros de mesa siempre uno de ellos hablaba español, al igual que el camarero de habitación.

Es cierto que no acaban de entender que sería conveniente el pensar algunas de las actividades para que el pasaje español pueda participar o se sienta más a gusto, y como soy de los que les gusta dejar las cosas claras, realicé los correspondientes escritos (e incluso una reclamación) que presenté en el mismo barco: la atención fue espectacular, a las escasas 2 horas me convocaron a una reunión con las embajadoras internacionales y el Director de Hotel para pedirme disculpas por no estar totalmente satisfecho con la política de actividades a bordo e, incluso, para pedirme que podían hacer para mejorar -y por lo que me explicáis sobre David, en algo han mejorado-.

En cuanto a la variación y calidad de los menús, en todo momento los consideré correctos aunque, es cierto, que noté un ligero descenso de calidad en el segundo crucero.

En resumen Lady Sonia, me sabe muy mal que el crucero en el Brilliance no haya satisfecho tus expectativas pero estoy seguro que en otras compañías puede ser peor -imagino que en la Cunard no debe haber ni asistencia en castellano-.

Estoy de acuerdo en que gran culpa es de los agentes, que muchos de ellos sólo piensan en vender.

Por último, una pequeña apreciación respecto a un comentario de Keltic, cuando embarcas en el Brilliance of the Seas, por lo poco que sé de derecho internacional, no entras en territorio norteamericano, como mucho, si no recuerdo mal, estarás entrando en territorio panameño que creo que es la bandera de conveniencia que lleva el barco.

El día 9 me embarco en el Jewel of the Seas, a ver que me encuentro allí.

Un cordial saludo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos