Abril 21, 2026

¿Por dónde empiezo?

20 May 2010 11:11 - 20 May 2010 11:55 #1197821 por Estubin09
Respuesta de Estubin09 sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Hola Ali,
veo que ya empiezas con los quebraderos de cabeza.
Entre la ruta del Iberocrucero y la del Royal, no hay color, la del Ibero sin duda.
Respecto al barco, el de Royal claro, los iberos y pullmatures son barcos viejos y mas de andar por casa.
Para mi, es más importante la ruta. Si para tí, el barco también es importante, esa ruta es la más típica y la tienes casi con cualquier otra naviera, eso sí algo más caro que Ibero, pero que leñe, se trata de ir contento.

Como te indicaba en un post anterior, las navieras españolas son las mas baratas, pullmatur, Ibero, etc.. con lo que 1800 euros en camarote interior, si además lo contratas con tiempo y fuera de agosto, se te podría quedar incluso en bastante menos.
Para que te hagas una idea, muuuy orientativa, el mismo crucero que te han ofrecido con Ibero, misma fecha y todo, con Costa, MSC o Royal te subiría hasta los 2500 + -. Ya una naviera premium tipo Celebrity, se te subirá hasta los 3500, eso sí, 11 días en lugar de 8. Un crucero con Celebrity es tan alucinante que casi prefiero hacer uno con ellos que dos con cualquier otro, la diferencia de precio merece la pena.

Cualquiera de ellos, comprados con tiempo y en otro mes distinto de Agosto, saldrían aún más baratos.

A todo esto hay que añadir, lo que te vas a gastar en el barco, regalitos y sobre todo las excursiones. A tus 1800 súmale 1000 mas.

Estoy de acuerdo con Rubén, para los que nos tenemos que coger las vacaciones en Julio o Agosto, y tenemos el vicio este, llega un momento que para ir cambiando de ruta y de barco all around the world, menos de 4000 o 5000 no te gastas.

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 12:33 #1197894 por ALI38
Respuesta de ALI38 sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
¡Gracias, ESTUBIN09!

Ya veo que estáis hablando de precios por pareja ¡Vaya susto que me habíais metío! :ohmy: . Es que ese no es mi caso :laugh:; yo voy a ir con mi prima, así que cada una se pagará lo suyo B) .

Si ella pudiera cambiar la fecha de sus vacaciones, y en vez de ir la segunda quincena de agosto, hacerlo la segunda de julio, la diferencia de precios es bastante considerable (en algunos casos, hasta de 300 €/persona).

Tienes razón con lo de las rutas, ESTUBIN; la del Ibero es muchísimo mejor, pero es que no me convence mucho el barco... Sobre todo, después de haberle echado un vistazo al de Royal. Como tú dices, prefiero hacer un crucero en un buen barco, que dos en otros de menos categoría. Además, que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y no me voy a conformar con cualquiera...

Bueno, estoy a la espera de que me conteste mi prima, sobre el cambio de fechas. Ya os seguiré contando... :kiss:

20 May 2010 19:49 #1198309 por ALI38
Respuesta de ALI38 sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
¡Hola de nuevo, chic@s!

Me temo que, al final, voy a tener que quedarme "en tierra" :( . Mi prima dice que, como mucho, podría gastarse 1.500 €, en total; crucero, traslados hasta la ciudad de embarque, excursiones... Me parece demasiado justito para tratarse del mes de agosto. Podría encontrar algo, pero no quiero conformarme con el camarote más barato, del barco más normalito :angry: . Si el año que viene podemos coger las vacaciones en junio o julio, prefiero esperar y hacer un crucero, en condiciones. Lo malo es que no es la primera vez que lo pospongo y me da la sensación de que no voy a hacerlo en la vida :( .

Bueno, muchísmas gracias a los dos, ESTUBIN09 y RUBEN por vuestra ayuda y por vuestro tiempo. Tendré en cuenta vuestros consejos en el futuro (espero que el año que viene).

¡Besos! :kiss:

21 May 2010 01:05 #1198780 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
ALI38, no te preocupes, siempre habra una primera vez, yo hace seis años que hice mi primer crucero, fue mi luna de miel, y desde que me baje, ya pensaba en hacer otro, y fijate por donde si Dios quiere, en septiembre hare mi segundo crucero. esto demuestra que al final con un poco de esfuerzo se pueder ir uno de crucero. aqui te esperamos.

[img]http://[/img]

22 May 2010 10:51 #1199861 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
ALI38, el otro dia asistí a la inauguración del Gran Holiday de Ibero en BCN, y para nada es un barco viejo, está TOTALMENTE renovado en su interior. Es un barco precioso, muy luminoso y elegante.

Además con excelentes precios.

Saludos.

25 May 2010 10:05 #1202221 por martmaky
Respuesta de martmaky sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Hola ALI!!
Yo voy con mi pareja en el ADVENTURE OF THE SEAS con salida desde Málaga el 7 de agosto y hacemos el recorrido de Cerdeña, Civitavechia, Córcega y Mallorca.
Lo hemos contratado con el Corte Inglés en Febrero de este (el más barato posible), cubierta 7....y el barco es una pasada! Nuestras cuentas son unos 1000 euros cada uno (incluido excursiones ya planeadas por nuestra cuenta con otro grupo y paquetes de bebidas).
Infórmate en el Corte inglés porque nosotros lo hemos financiado con la tarjeta de ellos y pagariamos unos 670 euros entre los dos aora a primeros de junio y el resto cuando regresemos del viaje durante seis meses y sin intereses.

Un saludo!!!

25 May 2010 18:23 #1202536 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Hola yo salgo con iberocruceros en agosto, es mi primer viaje pero tengo compañeros que han venido encantados y repiten con ibero, ire en el gran holiday, se que no es un barco grande comparado con msc o royal, pero para ser el primero me basta

25 May 2010 20:47 - 25 May 2010 21:15 #1202683 por Estubin09
Respuesta de Estubin09 sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
raya,lo mires como lo mires, el Grand Holiday es un barco con 25 años. Lo cual no es un inconveniente pero por mucho que le laven la cara, enseguida percibiras que es viejo, ya que las reformas nunca suponen un cambio interior total porque el coste no sería asumible.
En cualquier caso, insisto, no es un inconveniente, pero al compararlo con los modernos Costa o Royal es como comparar un mercedes clase C actual con un perfectamente cuidado Seat 1500, os acordais? :woohoo: en aquella época era un cochazo B) B) B) B) B)
Adjuntos:

28 May 2010 23:31 #1206264 por Vianme
Respuesta de Vianme sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
hola, yo hare un crucero en el MSC SINFONIA que sale en julio, tiene el itinerario ideal, salida VALENCIA- IBIZA- TUNEZ- CATANIA- NAPOLES- LIVORNO- MONTECARLO- regreso a Valencia el viaje es de 8 dias, 7 noches. Esta semana quedaban camarotes de categoria 8 por el valor de 2.4000€ informate en halcon viajes, espero te sirva de algo esta informacion.

04 Jun 2010 09:49 #1213149 por martmaky
Respuesta de martmaky sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Holaa!!!
Me voy el 7 de agosto en el adventure of the seas (ROYAL CARIBBEAN) desde málaga en cabina exterior con vistas al mar y nos ha salido por 1.670 € exactamente. Dura 8 dias y 7 noches, itinerario MALAGA, CERDEÑA, CIVITAVECCHIA (ROMA), CÓRCEGA, MALLORCA Y MALAGA. Lo hemos contratado con El corte ingles. Informate alli que creo q está muy ben de precio.

uN SALUDO A TODOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos