Abril 21, 2026

¿Por dónde empiezo?

04 Jun 2010 10:09 - 04 Jun 2010 10:21 #1213167 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
HOLA ALI38.... yo ya hice 8 cruceros 4 por el mediterraneo, 4 con pullmantur y 4 con royal caribbean,pullmantur bien,, todo de habla hispana y bastante ambiente, la royal en ingles pero son una pasada..si quieres hacer el mediterraneo te aconsejo el voyager of the seas es precioso y barato yo los dos viajes q hice con el me salieron uno 1380 y otro 1530 euros pareja en interior última semana de agosto,tambien hice uno con brilliance of the seas salida barcelona 12 días el año pasado por 3500 aproximadamente, pero me entraba avión ida y vuelta Asturias-- barcelona.. hotel 4 estrellas en barcelona.
La entrada en Venecia es "IMPRESIONANTE".

Royal Caribbean tiene muy buenos precios, en pullmantur entra aviones pero los pagas en el precio,y no tienen nada q ver los de pullmantur son más pequeños y bastante viejos, lo sé por experiencia viaje en ellos, los q tenían bonitos los vendieron a Alzamara yo hice mi primer viaje en el BLUE MOON , era precioso pero ahora está en Alzamara con otro nombre.

Tambien influye el ambiente que quieras en la royal es más refinado,en pullmantur es más de andar por casa,.

En cuanto a los espectáculos te dire que no hay color mucho mejor la royal

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:17 #1216962 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Hola Ali:
Ahora mismo he hecho un simulacro de reserva directamente con royal y el crucero del voyager (Nápoles-Roma-Livorno-Mónaco-Toulon) os saldría con tasas y propinas incluidas menos de 1.600€ las dos. Con respecto a los gastos ya te he enviado un mensaje privado comentándote algo al respecto.
Eso si, el precio es para el 1 - 8 y 29 de Agosto. El 15 y 22 de Agosto sube bastante.
Siempre queda la opción de esperer a última hora, a vecer sacan promociones especiales.
Sigo mirando cosillas a ver si entre todos te podemos ayudar.

Un saludo
Sonia

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

14 Jun 2010 09:34 #1223523 por RMiguel
Respuesta de RMiguel sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Royal es una empresa que esta muy bien los barcos son realmente increibles yo fui con Leyends of the seas hace ya casi diez años. Pero hombre hay que apoyar al capital español. Yo apuesto por Ibero Cruceros. Los barcos están bien y la comida dicen que es inmejorable.

27 Jun 2010 03:18 - 27 Jun 2010 03:20 #1237735 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Muy buenas,aqui otro novato a bordo :blush: ...me está siendo de valiosa ayuda el foro,"navegando" en la red di con vosotros y os aseguro que me estais ofreciendo muchisima información.
Es el primer crucero y ando algo acongojado :unsure: ...un liante me ha "embarcado" en ésta aventura y estoy empapandome de todo lo que encuentro.
Saldremos el 4/Sep. desde Málaga la bella,en el Adventure.
Un saludo cordial.

Archivo Adjunto:

27 Jun 2010 09:58 #1237772 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
Hola Paco, si te sirve de algo te dire q yo la primera vez estaba atacada de nervios, siempre asusta lo q se desconoce y a mí que soy de secano más,ja,ja....(vivo en ASTURIAS pero nacida en LEÓN),es superior a mí el meterme debajo del agua.
Una vez en el barco te sientes seguro, bueno por lo menos yo no siento miedo y eso que el primero que hice nos pillo mucho viento y se movía mucho los 2 primeros días...

Lo pasamos tan bien y es algo tan especial que se nos paso el susto enseguida, ahora solo nos apetece disfrutar las vacaciones haciendo un crucero.. normalmente apenas notas q se mueve, según la ruta, a sí que no te preocupes lo pasareis genial

Para mí es la mejor alternativa para viajar.

Un saludo.......

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

28 Jun 2010 03:16 #1238356 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:¿Por dónde empiezo?
tsa escribió:

Hola Paco, si te sirve de algo.......

Hola,por supuesto que si,estos mensajes de ánimo y normalidád más todo lo que voy leyendo de otros foreros vienen muy bien.Gracias por tu respuesta,otro saludo. :)

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos