Junio 26, 2026

PELIGRO

04 Abr 2005 18:13 #3919 por D Ballesta
PELIGRO Publicado por D Ballesta
Voy a un crucero con un niño de 3 años ke es muy inquieto. Existe la posibilidad d algun peligro en el barco cmo x ejemplo la borda? y ke mas peligros puede haber? ke tipo de seguridad ai? a lo mejor abeis notao ke soy primerizo aunke lo intento disimular[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 18:40 #108397 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: PELIGRO
Hombre, pues a estas edades son imprevisibles, debes de tener cuidado, por supuesto, que se puede caer por la borda, se caen los mayores, imaginate un crio, si le pega por hacer de Tarzan. [:D]

Ves con cuidado, las escaleras, perderse, la piscina, no se, yo tomaria precauciones. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 18:40 #108488 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: PELIGRO
Hombre, pues a estas edades son imprevisibles, debes de tener cuidado, por supuesto, que se puede caer por la borda, se caen los mayores, imaginate un crio, si le pega por hacer de Tarzan. [:D]

Ves con cuidado, las escaleras, perderse, la piscina, no se, yo tomaria precauciones. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:14 #108493 por paucd
Respuesta de paucd sobre el tema RE: PELIGRO
Pues yo siempre viaje con mis hijos y sin problemas.

Quiças la mejor solucion sea dejar-lo en el Clube Infantil y a disfrutar de la vida[}:)]


Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:14 #108402 por paucd
Respuesta de paucd sobre el tema RE: PELIGRO
Pues yo siempre viaje con mis hijos y sin problemas.

Quiças la mejor solucion sea dejar-lo en el Clube Infantil y a disfrutar de la vida[}:)]


Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:28 #108408 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: PELIGRO
Las barandillas son demasiado altas para los angelitos. Ten más cuidado con las escaleras interiores, tanto en cubierta como dentro del barco.


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:28 #108499 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: PELIGRO
Las barandillas son demasiado altas para los angelitos. Ten más cuidado con las escaleras interiores, tanto en cubierta como dentro del barco.


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:57 #108417 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PELIGRO
En los barcos modernos, las barandillas suelen ser ciegas o con la minima separación entre barrotes para que no se puedan colar niños entre ellos, e incluso, inclinadas hacia adentro para dificultar el que se puedan escalar.

Si el barco tiene mas años, las barandillas puede que sean mas "normales", pero vamos, que el niño tendria que escalarlas y tirarse para caer al mar, no creo que sea tan inquieto, no? [:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 19:57 #108508 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PELIGRO
En los barcos modernos, las barandillas suelen ser ciegas o con la minima separación entre barrotes para que no se puedan colar niños entre ellos, e incluso, inclinadas hacia adentro para dificultar el que se puedan escalar.

Si el barco tiene mas años, las barandillas puede que sean mas "normales", pero vamos, que el niño tendria que escalarlas y tirarse para caer al mar, no creo que sea tan inquieto, no? [:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 22:45 #108438 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: PELIGRO
mmm...vete a saber lo inquieto que es... más vale que "in situ" estudie los posibles peligros, y una vez hecho eso que le acote una zona por la que moverse con tranquilidad...o que cuando quiera relax, que lo enchufe en algún programa de entretenimiento. Miedo me dan a mi los enanillos esos! no me fío un pelo de la mia que tiene 11 años, como para fiarme de uno de 3 [:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos