Junio 26, 2026

PELIGRO

04 Abr 2005 22:45 #108529 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: PELIGRO
mmm...vete a saber lo inquieto que es... más vale que "in situ" estudie los posibles peligros, y una vez hecho eso que le acote una zona por la que moverse con tranquilidad...o que cuando quiera relax, que lo enchufe en algún programa de entretenimiento. Miedo me dan a mi los enanillos esos! no me fío un pelo de la mia que tiene 11 años, como para fiarme de uno de 3 [:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 22:53 #108441 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: PELIGRO
La verdad es que sea cual sea el barco tendrá que estar pendiente, porque incluso en la zonas con cristaleras (por emplejo en las piscinas) las mismas se abren y se puede subir en una tumbona. Si fuera mio no lo dejaría solo ni un minuto. Yo a la mía con 7 la he dejado sola pero leyendole la cartilla cada 5 minutos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 22:53 #108532 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: PELIGRO
La verdad es que sea cual sea el barco tendrá que estar pendiente, porque incluso en la zonas con cristaleras (por emplejo en las piscinas) las mismas se abren y se puede subir en una tumbona. Si fuera mio no lo dejaría solo ni un minuto. Yo a la mía con 7 la he dejado sola pero leyendole la cartilla cada 5 minutos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 00:05 #108544 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PELIGRO
se ha notao que yo no soy padre, entonces, no? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 00:05 #108453 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PELIGRO
se ha notao que yo no soy padre, entonces, no? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 00:56 #108551 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: PELIGRO
Yo la verdad esc que lo he pasado muy mal porque veia peligros por todas partes y en todos los sitios,pero es que tengo que reconocer que soy como dice mi mujer un asuston.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 00:56 #108460 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: PELIGRO
Yo la verdad esc que lo he pasado muy mal porque veia peligros por todas partes y en todos los sitios,pero es que tengo que reconocer que soy como dice mi mujer un asuston.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 10:32 #108581 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: PELIGRO
Vamos si un chiquillo de tres año no lo dejas sin vigilancia por la calle, pues lo mismo en un barco, y no por ello no dejas de salir. Si quieres relajarte pues a un programa infantil donde se hagan cargo de él o de ella.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 13:06 #108608 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: PELIGRO
Creo que tienen el mismo peligro que cualquier hotel, menos el de escaparse del recinto (si no se caen) a los 3 años no creo que lo mandes a comprar al super a el solito no?


Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 22:32 #108716 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: PELIGRO
Admin: sólo se ha notado un pelín...ya verás la que te espera como tengas que correr detrás de un pitufo algun dia!
cullar: me pasa 3/4 de lo mismo que a ti.
xavi ipaq: si hombre! para que se quede con el cambio![:D][:D][:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos