Junio 26, 2026

PELIGRO

05 Abr 2005 22:32 #108827 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: PELIGRO
Admin: sólo se ha notado un pelín...ya verás la que te espera como tengas que correr detrás de un pitufo algun dia!
cullar: me pasa 3/4 de lo mismo que a ti.
xavi ipaq: si hombre! para que se quede con el cambio![:D][:D][:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 22:49 #108719 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: PELIGRO
Hola, pues depende del barco que sea, yo creo que hay algunas zonas donde las barandillas son peligrosas. Nosotros por ejemplo el año pasado observamos que en el puente por donde normalmente se transitaba para entrar o salir del barco, los barrotes estaban separados entre sí unos 30 cm. y por allí se puede colar una criatura con facilidad. En el resto de cubiertas la barandilla no era de barrotes, con lo cual, hubiese tenido que encaramarse con la ayuda de una silla, pero eso era más dificil. También observé que había bastante separación entre los barrotes, en los balcones de los camarotes. Como nuestro camarote era interior, no había riesgo, y sólo adopté la precaución de llevarlo o bien agarrado o sujeto con cinturón y dentro de la silla, cuando pasábamos por el puente donde se hacía el embarque y desembarque. Él en aquel viaja acababa de cumplir los dos años.

En el resto del barco, te encuentras el mismo riesgo que un hotel o incluso en tu propia casa. Nuestro peque por ejemplo, la primera noche a bordo, quiso apagar la luz de las lamparitas de las mesitas de noche y para ello no se le ocurrió nada mejor que coger la bombilla con la mano. ¿Os cuento el resto?....[xx(] El spray antiquemaduras fue lo primero que utilicé del botiquín (y por fortuna lo único), pero se pasó la primera cena berreando a pleno pulmon. Pero bueno, esto es algo, que en casa también le hubiese podido ocurrir. Aprendió rápido la lección, y durante un tiempo si queríamos que no tocase algo, con decirle que quemaba era suficiente[:D][:D][:D] Ahora, ya se le ha empezado a olvidar[;)]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 22:49 #108830 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: PELIGRO
Hola, pues depende del barco que sea, yo creo que hay algunas zonas donde las barandillas son peligrosas. Nosotros por ejemplo el año pasado observamos que en el puente por donde normalmente se transitaba para entrar o salir del barco, los barrotes estaban separados entre sí unos 30 cm. y por allí se puede colar una criatura con facilidad. En el resto de cubiertas la barandilla no era de barrotes, con lo cual, hubiese tenido que encaramarse con la ayuda de una silla, pero eso era más dificil. También observé que había bastante separación entre los barrotes, en los balcones de los camarotes. Como nuestro camarote era interior, no había riesgo, y sólo adopté la precaución de llevarlo o bien agarrado o sujeto con cinturón y dentro de la silla, cuando pasábamos por el puente donde se hacía el embarque y desembarque. Él en aquel viaja acababa de cumplir los dos años.

En el resto del barco, te encuentras el mismo riesgo que un hotel o incluso en tu propia casa. Nuestro peque por ejemplo, la primera noche a bordo, quiso apagar la luz de las lamparitas de las mesitas de noche y para ello no se le ocurrió nada mejor que coger la bombilla con la mano. ¿Os cuento el resto?....[xx(] El spray antiquemaduras fue lo primero que utilicé del botiquín (y por fortuna lo único), pero se pasó la primera cena berreando a pleno pulmon. Pero bueno, esto es algo, que en casa también le hubiese podido ocurrir. Aprendió rápido la lección, y durante un tiempo si queríamos que no tocase algo, con decirle que quemaba era suficiente[:D][:D][:D] Ahora, ya se le ha empezado a olvidar[;)]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2005 12:40 #111626 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: PELIGRO
ay ay que mala, jejeje [;)] pero con los niños uno no se puede confiar hacen lo menos que te imaginas. Así que en el barco los cuidados y atenciones son las mismas que si estuvieras de vacaciones en un hotel con el plus de la varandillas,así que yo por experiencia estaría constantemente pendientes de ellos. [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos