Mayo 01, 2026

ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014

01 Jul 2014 14:23 #1817582 por carcondal
Respuesta de carcondal sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Siento Aarhus, la verdad es que mirando hay bastante...pero...tambien hay que saber llegar.
Yo me deecanto más por visitas guiadas...por comodidad.
Las comidas, a mi me encantan. Se´que a la noche no repiten las cenas y procuro tomar lo del día para no quedar sin ese plato.
El taxi mejor tenerlo reservado, estoy a la espera si en el hotel me reservan el de ida y contratar el de vuelta tambien.
Gracias y a recordar los momentos y las fotos, que dan mucho de sí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 15:07 - 01 Jul 2014 15:08 #1817592 por carcondal
07:00 - Llegada del barco.
08:30 - Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “E....Cr...os”.
Estocolmo, ciudad conocida como “La Bella sobre las Aguas”, se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Báltico, las mismas están unidas por 60 puentes.
- Durante el recorrido se visitarán, entre otros:

• La Isla del Sur o Isla de Södermalm (Escenario de la Saga Millenium).
• La Isla de la Nobleza, donde se encuentra el edificio más antiguo de la ciudad.
• La Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento.
• La ciudad moderna, se pasará por el sitio donde se efectua la entrega de los Premios Nobel.
• La elegante zona del Este con su destacada arquitectura, zona frecuentada por las princesas.
• La Isla del Parque de Animales, desde hace muchos siglos zona de recreación y actualmente parte del Parque Ecológico de la Ciudad.
• La Ciudad Diplomática.

La primera parte del recorrido será en autocar, con paradas para fotos. Luego se hará un recorrido, andando, por la cuna de la ciudad “EL Casco Antiguo.

- Visita del Museo Vasa. Las personas que no deseen entrar tendrán tiempo libre.

13:30 – Fin de la Excursión
18:00 - Salida del barco

Entradas no incluidas- Museo de Vasa (Se abonan en el sitio)

Coste: 15 € por persona
Menores de 18 años: Gratis

Este es el programa para el presupuesto de 1200...

01 Jul 2014 15:13 #1817594 por mireiamc
Respuesta de mireiamc sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Buenas tardes,

Carmen cuenta con nosotros en todas las excursiones.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: carcondal

01 Jul 2014 15:16 #1817597 por carcondal
Espero que las hayas podido mirar, cualquier cosa me dices.
Apuntados, si no se me escapo nadie.
alfonso
ajnetreado
mireia
nosotros
total 9
añadir 4 a la de Estocolmo.

Por cierto, me llego otro presupuesto que no hacen por mar en Estocolmo, va a ser que no.
Si alguno mira posible salida del puerto por mar. Nos unimos al guia directamente en Estocolmo. Si veis algo me lo decis.

01 Jul 2014 16:32 #1817621 por CALD
Respuesta de CALD sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, Chichatfe.

Yo al contrario que mis compañeros de crucero, quiero hacerlo todo por libre, menos Copenhague claro está. Así que agradezco enormemente todos tus comentarios, poco a poco voy recopilando toda la información.....nos tocará andar, pero para nosotros es un verdadero placer hacerlo paseando por todas estas ciudades que vamos a visitar.

Muchas gracias Chichatfe y también a Ferro 2

01 Jul 2014 20:02 #1817700 por GeorgeW
Respuesta de GeorgeW sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Hola a todos,

Pues ya escrito a nuestros amigos de SP para ver si podemos gestionar la reserva. Nosotros tb nos apuntamos a Estocolmo a ver como sale al final y si logramos ppto con vuelta en barco (estoy mirando yo tb si consigo algo)

Os he enviado una solicitud de amistad para crear un grupo y que sea fácil gestionar comunicaciones.

Abrazos

Borja

AOTS Mediterráneo Occidental 07/11 + AOTS Canarias 10/11
MS Rotterdam Fiordos 07/12 + Luminosa Mini Mediterráneo 11/12
NOTS Mediterráneo Oriental 08/13
Royal Princess 08/14
Carnival Sunshine 01/15 + Mediterránea Adriático 08
El siguiente usuario dijo gracias: ajtrenado72

01 Jul 2014 22:48 #1817762 por carcondal
Muchas gracias pro su carta, Sra. Carmen,

si, todo esta en orden. En caso de ser 13 personas, le puedo ofrecer el programa SP al Completo con almuerzos, hidrofoleo incluido y nocturna gratis por 150EUR total. Sera en privado solo para Uds. 13.

Esto es el programa (el orden de visitas podra cambiarse):

Primer dia
07.30 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.00-14.00 Camino a Peterhof
14.00-16.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.30-17.00 Regreso a la ciudad en hidrofoleo
17.00-18.00 Paseo por rios y canales
19.00 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

23.00-02.00 Excursion nocturna para ver ciudad iluminada y puentes levadizos.

Segundo dia
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-12.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.30-16.00 La visita del museo de Ermitage.
17.00 Regreso al barco

Los ninos van a pagar 20% menos.

Para formalizar su reserva, solo necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposicion.
Falta la visita al metro que está incluido, hay momento para compras, todo a nuestro criterio el cambiar o ir a ver otras cosas. Como en otra me dieron el precio de 30 euros por grupo y hora extra del guia, pregunte y me dijo que si queriamos más tiempo sin coste.
Hay que mirar horas de salida y demás, desde luego nos interesa salir pronto para estar fuera antes que las excursiones del barco y demás que salen más tarde, pero eso hasta el ultimo momento podemos mirarlo.
Me dijeron que la comida era mala, habrá que aprovisionarse en el buffet, tambien, si quereis puedo pedir que incremento tiene una comida tipica rusa un poco buena, como me digais. Si veis que falta algo, me lo decis, pero me dijo que nosotros deciamos a la guía lo que queriamos ver.

01 Jul 2014 22:49 #1817763 por carcondal
Hay compañeros que aun no tenian el programa, lo envio por aqui para que lo veais los que lo necesiteis.
El siguiente usuario dijo gracias: CALD

01 Jul 2014 22:55 #1817764 por carcondal
Chicos revisando el correo y demás mensajes entiendo que Pesevilla no le interesan el resto de las excursiones. Somos 9, haber que precios nos dan. Jaja, tengo miedo que nos veten de las veces que escribí, espero hasta mañana, la referencia de los precios la teneis, así que si alguien más no quiere que lo diga, por fa, para pedir los últimos precios.
Los de San Petesburgo, creo que teneis la documentación, no??. Pagaremos con tarjeta allí.
Saludos

01 Jul 2014 22:56 #1817765 por CALD
Respuesta de CALD sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Carmen, con razón me decías lo que ya sabes. Me he equivocado, en mi último mensaje he puesto Copenhague cuando quería decir San Petersburgo. San Petersburgo es la excursión que hago con el grupo.

Ganas tengo de conoceros a todos vosotros.

Quedan 49 días!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos