Muchas gracias pro su carta, Sra. Carmen,
si, todo esta en orden. En caso de ser 13 personas, le puedo ofrecer el programa SP al Completo con almuerzos, hidrofoleo incluido y nocturna gratis por 150EUR total. Sera en privado solo para Uds. 13.
Esto es el programa (el orden de visitas podra cambiarse):
Primer dia
07.30 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.00-14.00 Camino a Peterhof
14.00-16.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.30-17.00 Regreso a la ciudad en hidrofoleo
17.00-18.00 Paseo por rios y canales
19.00 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
23.00-02.00 Excursion nocturna para ver ciudad iluminada y puentes levadizos.
Segundo dia
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-12.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.30-16.00 La visita del museo de Ermitage.
17.00 Regreso al barco
Los ninos van a pagar 20% menos.
Para formalizar su reserva, solo necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposicion.
Falta la visita al metro que está incluido, hay momento para compras, todo a nuestro criterio el cambiar o ir a ver otras cosas. Como en otra me dieron el precio de 30 euros por grupo y hora extra del guia, pregunte y me dijo que si queriamos más tiempo sin coste.
Hay que mirar horas de salida y demás, desde luego nos interesa salir pronto para estar fuera antes que las excursiones del barco y demás que salen más tarde, pero eso hasta el ultimo momento podemos mirarlo.
Me dijeron que la comida era mala, habrá que aprovisionarse en el buffet, tambien, si quereis puedo pedir que incremento tiene una comida tipica rusa un poco buena, como me digais. Si veis que falta algo, me lo decis, pero me dijo que nosotros deciamos a la guía lo que queriamos ver.