Abril 30, 2026

ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014

01 Jul 2014 22:59 #1817766 por carcondal
Respuesta de carcondal sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Sin problema, espero que tengas la informacion para enviar a Dinara.
Eso, queda nada y menos, esperemos que haga buen tiempo, yo estoy pasada por agua, por algo es la Costa Verde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 23:07 #1817771 por CALD
Respuesta de CALD sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Muchas gracias Carmen, te lo curras pero bien, bien.

02 Jul 2014 10:50 #1817878 por carcondal
Chicos he mirado y comparado visitas y precios:
Agencia Sh...2... Oslo 3horas 27 euros pero hay una que ofrece 5 horas...aunque está incluida la vuelta si queremos podemos volver por nuestra cuenta. Tengo los recorridos que quiero que hagan, el precio es con mucho el mejor, pero si por un poco mas podemos disfrutar más.

Misma agencia Tallin 24 euros, más horas que las demás. Esta no tengo duda.

Helsinki-Porvoo 4/5 35 euros.Hay un guia privado que me da 800 euros el grupo, pero es casi el doble de dinero y la oferta no ofrece mas. Tambien creo que es la mejor opcion.

Warnemunde. Son un monton de horas, podemos tener varias opciones, es una zona con mucho que ver. Hay una de 11 horas, que veriamos un poco a nuestro gusto, 128 persona, Wismar y Schwerin desde Warnemunde, 7 horas 108, a Lubeck desde Warnemunde 7 horas 108, y Rostock 93 euros. Un guia me ofrece 5 horas, 800 euros el grupo.

Estocolmo. Creo que la mejor es la que nos ofrecen para los 13. 1.260. en el siguiente os pongo el itinerario. Las demas son más baratas pero mas cortas de tiempo.

Hay que ir reservando, hay los guias que hay y corremos el riesgo de quedar sin nada. El pago, antes de 15 dias de la excursion.

02 Jul 2014 10:51 #1817879 por carcondal
ESTOCOLMO

07:00 - Llegada del barco.
08:30 - Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Ex…..para ….eros”.
Estocolmo, ciudad conocida como “La Bella sobre las Aguas”, se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Báltico, las mismas están unidas por 60 puentes.
- Durante el recorrido se visitarán, entre otros:

• La Isla del Sur o Isla de Södermalm (Escenario de la Saga Millenium).
• La Isla de la Nobleza, donde se encuentra el edificio más antiguo de la ciudad.
• La Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento.
• La ciudad moderna, se pasará por el sitio donde se efectua la entrega de los Premios Nobel.
• La elegante zona del Este con su destacada arquitectura, zona frecuentada por las princesas.
• La Isla del Parque de Animales, desde hace muchos siglos zona de recreación y actualmente parte del Parque Ecológico de la Ciudad.
• La Ciudad Diplomática.

La primera parte del recorrido será en autocar, con paradas para fotos. Luego se hará un recorrido, andando, por la cuna de la ciudad “EL Casco Antiguo.

- Visita del Museo Vasa. Las personas que no deseen entrar tendrán tiempo libre.

13:30 – Fin de la Excursión
18:00 - Salida del barco

Entradas no incluidas- Museo de Vasa (Se abonan en el sitio)

Coste: 15 € por persona
Menores de 18 años: Gratis
El siguiente usuario dijo gracias: ajtrenado72

02 Jul 2014 13:33 #1817932 por ajtrenado72
Respuesta de ajtrenado72 sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Hola Carmen.

La de Helsinki/Porvoo,y Tallin perfectas.

La de estocolmo tambien estoy contigo que la que detallas es mas tiempo y por tanto por mi tambien elegimos esa.

De la de Oslo creo que con 3 horas es suficiente y el resto de tiempo podemos dedicarlo para lo que cada uno queramos.

Y por último yo elegiría la de 11 hores en Wandermunde, para ver mas cosas y hacerla mas a nuestra medida. La diferencia es poca y yo creo que puede ser mucho mas interesante.

El año pasado hicimos las excursiones por el Mediterraneo en "Ex... para ..... eros" y la verdad es que quedamos contentos.

Como siempre muchas gracias por el curro que te estas dando.

Un abrazo.

Andres.

02 Jul 2014 15:03 #1817942 por carcondal
Anoto, la WArnemunde hay que mirar que tengamos tiempo de sobra y que queremos ver.

La que puse de Estocolmo es la que más me gusta.
Helsinki con Porvoo y Tallin tambien me parecen bien.
La diferencia es considerable de unas a otras llegan a doblar el precio, por eso pienso que las baratas volarán.
Me decis los demás y voy reservando.

02 Jul 2014 15:42 #1817945 por jalfonsofranco
Respuesta de jalfonsofranco sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Hola a todos,

Por mi parte estoy de acuerdo con vosotros, TALLIN y HELSINKI esta muy bien, OSLO estoy con ALTRENADO72, con 3 horas creo que es suficiente, no hay micho que ver, WARNEMUNDE, 11h haciendo nosotros el itinerario y ESTOCOLMO, al final somos 19, no?

OK! a todo.
El siguiente usuario dijo gracias: carcondal

02 Jul 2014 17:13 #1817975 por carcondal
No, somos 9 en todas menos Estocolmo 13. Creo que los precios están realmente bien, por poco que cojas algo de transporte y demás y sin contar el guia.
En algun lugar, no sé cual, si queremos entrar en museos y demas, eran como 15 y 12 euros, pero eso ya es libre.
Ok. Me falta Mireiamc

02 Jul 2014 17:21 #1817981 por mireiamc
Respuesta de mireiamc sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Buenas tardes,

Estos presupuestos son de Shore2shore o del Mar Báltico?

Nosotras nos apuntamos con vosotros. Esta noche me mirare mejor los links que me enviaste.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: carcondal

02 Jul 2014 17:27 #1817984 por carcondal
Como no se puede poner nombres de compañia, puse para que supieseis, creo que son de 2ó 3 fui sacando las que mejor precio/tiempo daban.
Me gustaria que dijeses de la de Warnemunde haber cual os convence más.
Si todos estamos de acuerdo mañana me pongo con ello, ya voy pillada de tiempo.
Hablamos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos