Mayo 04, 2026

ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014

08 Jun 2014 21:28 #1811949 por ajtrenado72
Respuesta de ajtrenado72 sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Hola carcondal.

Nosotros también estamos interesados. Somos dos. Al menos ver todas las opciones y decidir.
Perdona no contestar antes pero he estado fuera un par de semanas.
Ya me cuentas las opciones que has visto.
Muchas gracias por todo.

Un abrazo.

Andrés.
El siguiente usuario dijo gracias: Nacho Ruiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 21:42 #1811957 por PESEVILLA
Respuesta de PESEVILLA sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Hola nosotros somos dos y estamos interesado en la de San Petersburgo. Nos gustaría saber los puertos en lo que te puedes bajar directamente, para ver el resto de excursiones.

09 Jun 2014 16:58 #1812188 por carcondal
Respuesta de carcondal sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
De momento voy a mirar S. Petesburgo, haber como nos sale en privado para 9, Podríamos ver mucho más y si alguien tiene interes en algo particular podemos mirar de encajarlo. Me dicen que la hora que nos cobra el guia a todos es 30 euros o sea que tocamos como a 3 euros más si vemos que nos apetece seguir un poco más.
La que me enviaron de la privada, que se puede modificar es: La panoramica en la que se va parando en cosas importantes, el Ermitage, Jardines de Peterhof, paseo por los canales, el Palacio Catalina y el salon ámbar, San Salvador, Fortaleza de Pedro y Pablo, y el metro. Como veis más o menos como las demás. Mirando en los foros, hablan de las colas, este nos ofrece todas las entradas sin colas, más permiso para hacer fotos (hay que pagar para hacer las fotos) sólo en una lo he visto. Las comidas opcionales 25 euros, recomiendan ir con ellas ya reservadas para ahorrar tiempo.

En la del grupo reducido es 145 más comidas y es el itinerario anterior, que imagino venga saliendo así de precio en el grupo privado. Ya me direis que os parece, y en cuanto me envien el precio os lo pongo. Una cosa, como a finales de mes habría que tener decidido, tienen que enviarnos el tour ticket que sustituye al visado y hay que hacerlo con tiempo, junto con el pasaporte hay que enseñarlo a la salida de la aduana y ya están depues las agencias. Piden que cuando se concrete se envie el 30% a una cuenta de la Caixa.
Hablamos

09 Jun 2014 17:38 #1812209 por carcondal
Haber en una excursion solo para los 9, 150, podemos cambiar lo que nos parezca, podemos ir en hidrofoleo a Peterhof, son 12 euros más y obtenemos 1 hora como mínimo ya que hay pocos Kms y mucho tráfico. Alucinad, he estado mirando, hay sitios que cobran 5 euros por el permiso de fotos.

09 Jun 2014 21:31 #1812318 por GeorgeW
Respuesta de GeorgeW sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Que buena investigación Carcondal!!! Enhorabuena

Yo he estado la semana fuera por distintos motivos. En nuestro caso creo que nos quedaremos con la garantizada de shorex como decís al final todas proponen el mismo recorrido... :( y con esta agencia tenemos la recomendación de compañeros de trabajo y no se tiene que adelantar el pago, lo q es un punto a favor :P.

También estamos pendiente de la renovación del pasaporte para que tramiten inmigración... Un rollo... de todos modos nos seguimos leyendo para darnos consejos con el resto de excursiones... Nosotros las prepararemos por nuestra cuenta que son puertos fáciles!!!

AOTS Mediterráneo Occidental 07/11 + AOTS Canarias 10/11
MS Rotterdam Fiordos 07/12 + Luminosa Mini Mediterráneo 11/12
NOTS Mediterráneo Oriental 08/13
Royal Princess 08/14
Carnival Sunshine 01/15 + Mediterránea Adriático 08
El siguiente usuario dijo gracias: carcondal

09 Jun 2014 21:33 #1812321 por ajtrenado72
Respuesta de ajtrenado72 sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
A mi me parece muy buena opción. Esta incluida paseo por los canales y excursión nocturna?

09 Jun 2014 21:46 #1812326 por jalfonsofranco
Respuesta de jalfonsofranco sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Buenas, perdona pero he estado todo el fin de semana fuera y acabo de ver tus comentarios, me parece bien las opciones que planteas, si puedes mándame la información para darle un vistazo, por lo que leo, podremos formar un grupo un poco mas grande, mejor así nos saldrá algo mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: carcondal

09 Jun 2014 21:48 #1812328 por carcondal
Canales si, la nocturna aparte, como las demás, lo bueno es que me dijeron que podiamos ir segun nuestra conveniencia y si queriamos más tiempo nos cobran 30 euros la hora, entre todos no lo veo mal. La zona comercial si le interesa a alguien cierra tarde, podemos dejarla para el final.
Primer dai propondria lo mas lejano, el segundo corremos menos riesgos si quedamos en el centro, asi nos aseguramos llegar sin nervios al barco. La nocturna tambien me gustaba, hay que preguntar precio. No obstante si quereis otras agencias miro, despues del 25. Me gusta que es hispano rusa y que tiene stand en fitur y lo de las entradas rapidas y las fotos. Los pagos de cualquier manera se necesitan hacer con un tiempo de antelacion para que puedan enviar con tiempo el ticket tour y lo puedas llevar.
Si encontrais algo, a por ello. De las demas, son fáciles pero si hay grupo me apunto, por bien que prepares si llevas una buena guía es otra cosa. Yo descarto Berlin, la unica que vi fue con shore2shore y francamente me hablaron mal y lo creo, tienes que ir solo con el chofer 3 horas de bus, si surge una urgencia, hablas con el volante del bus que te dá igual. Y son 6 horas de viaje y 9 en total. Por mi parte de las demas, más adelante os cuento.

09 Jun 2014 22:01 #1812334 por GeorgeW
Respuesta de GeorgeW sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Para qué os hagáis una idea de la afluencia de cruceristas en san Petersburgo los días que estamos os resumo a continuación la previsión de atraques. Estaremos atracados en el muelle 7 y los días que estamos vamos a coincidir con tres barcos

25/08 7.350 pax: 3er día (último) del Oceanía Marina 1.250 pax (Muelle 5)+ 2do día (último) del Brillance of the Seas 2.500 (Muelle 1)+ 1er día del Royal Princess 3.600 pax
26/08 5.776 pax: 2do día del Royal Princess 3.600 pax + único día del AidaMar 2.176 (Muelle 5)

De cara preparar vuestro recorrido si al final pensáis coger el grupo privado recordar que estamos lunes y martes. Hasta dónde he podido averiguar:

El lunes cierra: Ermitage
El martes cierra: Palacio de Catalina

AOTS Mediterráneo Occidental 07/11 + AOTS Canarias 10/11
MS Rotterdam Fiordos 07/12 + Luminosa Mini Mediterráneo 11/12
NOTS Mediterráneo Oriental 08/13
Royal Princess 08/14
Carnival Sunshine 01/15 + Mediterránea Adriático 08

10 Jun 2014 14:36 #1812501 por carcondal
Ya me han dicho que nos hacen el recorrido en funcion de lo que esta cerrado. Ok.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos