Mayo 04, 2026

ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014

17 Jun 2014 09:17 #1814134 por jalfonsofranco
Respuesta de jalfonsofranco sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Bueno compañeros, pensaba escribir un privado para cada uno de vosotros, pero pienso que es mejor ponerlo aqui, asi os enterais todos a la vez.

Mas abajo leereis mail que he recibido de CARCONDAL, con la oferta final para la excursión de San Petesburgo por parte de SHOREX.RU.

"Alfonso, no sé porque no me deja escribir en el hilo general, así que te tengo de divulgador. Ultima oferta, con shorex. ru con comidas hidrofoel y excursin nocturna 150, pregunte si era con entradas sin cola y permiso de fotos, os contare. Esta es la mas barata haber si nos da las entradas y permisos de fotos, sino valoramos. Vete mirando haber que piensa el resto, si me contestan antes de que marche te digo y vais pensando. A la vuelta decidimos. Hablamos, saludos a todos"[/b]

Tambien estan incluidas las entradasa sin colas y permiso para fotos.

Espero que esteis todos de acuerdo y podamos reservar.

Saludos
Alfonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 09:20 #1814135 por jalfonsofranco
Carmen, con nosotros tambien puedes contar, saludos.

17 Jun 2014 23:03 #1814411 por ajtrenado72
Respuesta de ajtrenado72 sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Gracias Carmen y Alfonso.

Con nosotros también contad.
Un abrazo.

Andrés.

20 Jun 2014 22:42 #1815184 por CALD
Respuesta de CALD sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Hola,

Contad con nosotros también. Seriamos entonces ya 13 personas. Y creo que hay más cruceristas por otros hilos que no se han pasado por aquí.

Al final podemos hacer un grupo interesante B)
El siguiente usuario dijo gracias: carcondal

21 Jun 2014 13:25 #1815283 por mireiamc
Respuesta de mireiamc sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Buenos días,
Soy un poco novata en esto de los foros :S . Vamos mi madre y yo en este . Nosotras vamos el día 18 hacia COPENHAGUE. Desde el hotel donde pasamos noche iremos en taxi hasta la terminal donde este el barco.
Hemos contratado con Shorex.ru la excursión de 160€. Nos la aconsejaron unos amigos esta excursión y la verdad que estuvieron muy contentos con esta empresa.
Me gustaría que pudieseis informar si hacéis grupos para las demás ciudades.

Un saludo

24 Jun 2014 15:05 #1815892 por carcondal
Respuesta de carcondal sobre el tema ROYAL PRINCESS SALIDA 19/8/2014
Mirad, soy partidaria de que el grupo no aumente de personas, las visitas se hacen rápido y puedes ver bastante. El precio creo que es estupendo, así que si os parece cada uno me dice cual es el que creeis mejor de los presupuestos.
Saludos

24 Jun 2014 15:09 #1815893 por carcondal
Hola, nosotros volamos el 18 desde Madrid, pensamos coger una taxi al hotel y el otro por la mañana al puerto, si quieres mandame un privado y lo cogemos juntos, he visto un taxi que te espera en el aeropuerto y cobra, creo que 38 al hotel.
Te dire que he reservado una visita guiada gratuira en Copenhague, solo se da la propina, es a pie por el centro. Queria ver los canales pero seria ir y dejar las maletas y volver a recoger.
De las demás visitas, en el foro voy a mirar, si no hay mas podemos ir los 4.
Hablamos

24 Jun 2014 19:57 #1815944 por jalfonsofranco
Hola a todos,

Bienvenida de nuevo Carmen, para mi la que esta mejor es la de SHOREX.ru de 150€ que esta todo incluido, como ya comentamos, puedes contar con nosotros tres.
Un saludo
Alfonso
El siguiente usuario dijo gracias: carcondal

24 Jun 2014 22:01 #1815973 por carcondal
Gracias, estoy muerta pero en dos días ya de vacaciones. Yo también me apunto a esta opción. Tendremos que tomar vitaminas para poder seguir el ritmo de estos dos días. Los demás me decis y ya me pongo en movimiento y os comento los pasos a seguir.
Saludos a todos.

24 Jun 2014 22:12 #1815976 por carcondal
Chicos mandando mensaje a Mieriamc me acordé. Os recomiendo que en la web de Princess, en la que podeis ver que camarote os han asignado, puede que aun no esté, podeis hacer la entrada en el barco, si quereis camas juntas o separadas, los datos de pasaporte, tarjeta en la que os cargaran los gastos...al llegar lo unico será daros las tarjetas y se agiliza mucho.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos