Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

12 Jun 2006 14:34 #240749 por forera2
Una vez en el corte ingles te comunican que la unica fecha disponible para realizar el crucero (con un descuento) es a partir de octubre!!!

Es increible!! para esas fechas ya sabes que los precios son mas bajos ...pero ya te han "fastidiado las vacaciones"

[:(!][:(!][:(!] [V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 14:36 #240750 por Isaac
VERGONZOSO!!!!!

HE HABLADO CON LA AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE HAN RECIBIDO COMUNICACION HOY POR LA MAÑANA, PERO DICIENDO QUE EL BARCO NO ESTABA TERMINADO. DICEN QUE EL 19 DE JUNIO SI SALDRÁ.

LO JUSTO Y NECESARIO PARA CALMAR LOS NERVIOS A 6 DIAS DE MI BODA!!!!

VIVA PULLMANTUR!!!!!!!!!

12 Jun 2006 14:36 #240647 por Isaac
VERGONZOSO!!!!!

HE HABLADO CON LA AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE HAN RECIBIDO COMUNICACION HOY POR LA MAÑANA, PERO DICIENDO QUE EL BARCO NO ESTABA TERMINADO. DICEN QUE EL 19 DE JUNIO SI SALDRÁ.

LO JUSTO Y NECESARIO PARA CALMAR LOS NERVIOS A 6 DIAS DE MI BODA!!!!

VIVA PULLMANTUR!!!!!!!!!

12 Jun 2006 14:36 #240648 por Isaac
Perdón por las mayusculas, es la indignación!!!!

12 Jun 2006 14:36 #240751 por Isaac
Perdón por las mayusculas, es la indignación!!!!

12 Jun 2006 14:40 #240754 por sanmo
Me parece vergonzoso que la agencia de viajes C.I. o la que sea de que opcion un viaje en Octubre y la gente que tenia hoy sus vacaciones y los de la Luna de Miel, no me puedo creer que esa sea su mejor oferta, es para denunciar a Pullmantur y a la Agencia por no poder ofrecer alguna alternativa.... No me lo puedo creer.

Animo a todos los afectados

12 Jun 2006 14:40 #240651 por sanmo
Me parece vergonzoso que la agencia de viajes C.I. o la que sea de que opcion un viaje en Octubre y la gente que tenia hoy sus vacaciones y los de la Luna de Miel, no me puedo creer que esa sea su mejor oferta, es para denunciar a Pullmantur y a la Agencia por no poder ofrecer alguna alternativa.... No me lo puedo creer.

Animo a todos los afectados

12 Jun 2006 14:46 #240757 por mimaclala
Os propongo algo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esta es la dirección de mail del director de desarrollo de pullmantur.

Vamos a bombardearla con mails de reclamaciones de los que se han ido hoy y que les han cancelado el crucero, y de todos los demás que vamos a viajar en fechas venideras.

Por otro lado, internet es muy grande, somos muchos habrá abogados entre nosotros, que investiguen:

1.- lo que se puede hacer con las reclamaciones de los afectados y presentar una demanda común.

2.- lo que se puede hacer con los viajes de los que iremos mas tarde, es decir, mirar que requisitos tenemos que exigirles para que en caso de que algo falle nos paguen con <font size="5">vacaciones</font id="size5"> no con <font size="5">dinero</font id="size5">.

Todos hemos puesto mucho cariño y dinero en nuestras vacaciones, algunos hasta hemos pagado aviones en grecia para despues del crucero.

En resumen:

El foro nos da una herramienta estupenda para
<font size="6">ORGANIZARNOS CONTRA LOS MANGANTES</font id="size6">

Si lo creeis conveniente organizamos un hilo de afectados actuales y futuros y montamos un pollo.

<font size="6">ANIMO Y A POR ELLOS</font id="size6">

12 Jun 2006 14:46 #240654 por mimaclala
Os propongo algo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esta es la dirección de mail del director de desarrollo de pullmantur.

Vamos a bombardearla con mails de reclamaciones de los que se han ido hoy y que les han cancelado el crucero, y de todos los demás que vamos a viajar en fechas venideras.

Por otro lado, internet es muy grande, somos muchos habrá abogados entre nosotros, que investiguen:

1.- lo que se puede hacer con las reclamaciones de los afectados y presentar una demanda común.

2.- lo que se puede hacer con los viajes de los que iremos mas tarde, es decir, mirar que requisitos tenemos que exigirles para que en caso de que algo falle nos paguen con <font size="5">vacaciones</font id="size5"> no con <font size="5">dinero</font id="size5">.

Todos hemos puesto mucho cariño y dinero en nuestras vacaciones, algunos hasta hemos pagado aviones en grecia para despues del crucero.

En resumen:

El foro nos da una herramienta estupenda para
<font size="6">ORGANIZARNOS CONTRA LOS MANGANTES</font id="size6">

Si lo creeis conveniente organizamos un hilo de afectados actuales y futuros y montamos un pollo.

<font size="6">ANIMO Y A POR ELLOS</font id="size6">

12 Jun 2006 14:47 #240655 por hachu
Hola a todos,

el Rondó Veneciano del 12/06 ha sido cancelado porque pullmantur no ha terminado de remodelar el barco. No es un problema de fuerza mayor, sino una falta de previsión del tour-operador...

Hemos estado 3 horas en las puertas de embarque del aeropuerto hasta que se han dignado a entregarnos una hoja de papel donde nos decían que han cancelado el crucero... no había hojas suficientes para todos y el personal de pullmantur no te informaba absolutamente de nada, una verguenza; no pienso volver a contratar un viaje con pullmantur en mi vida.

Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos