Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

13 Jun 2006 18:08 #241791 por roni
Hola a todos.
No hay palabras para describir la faena que os han hecho.
Lo peor de todo la impotencia que uno siente en actos como este.
besos para todos y muchos ánimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 18:08 #241682 por roni
Hola a todos.
No hay palabras para describir la faena que os han hecho.
Lo peor de todo la impotencia que uno siente en actos como este.
besos para todos y muchos ánimos.

13 Jun 2006 18:29 #241797 por nube22
Contestando a Socrates, el barquito no sabemos si tiene problemas o no... lo que si sabemos es que ayer pullmantur anulo a última hora, es decir la gente en el aeropuerto, el crucero sky wonder... el resto puedes leerlo en todos los foros.

fanny

13 Jun 2006 18:29 #241688 por nube22
Contestando a Socrates, el barquito no sabemos si tiene problemas o no... lo que si sabemos es que ayer pullmantur anulo a última hora, es decir la gente en el aeropuerto, el crucero sky wonder... el resto puedes leerlo en todos los foros.

fanny

13 Jun 2006 18:51 #241696 por diamond
Cuanto lo siento,de verdad.Llevo semanas leyendo en el foro vuestros comentarios,sintiendo vuestra ilusion que tambien es la mia y sobre todo deseando que llegara el gran dia para que nos contarais a la vuelta vuestra maravillosa experiencia.
Pullmantur nos ha decepcionado a todos,ha roto nuestras ilusiones y no se merece nuestra publicidad.
Solo me queda daros animo a todos y desear que supereis este mal trago lo antes posible.
Saludos.

13 Jun 2006 18:51 #241805 por diamond
Cuanto lo siento,de verdad.Llevo semanas leyendo en el foro vuestros comentarios,sintiendo vuestra ilusion que tambien es la mia y sobre todo deseando que llegara el gran dia para que nos contarais a la vuelta vuestra maravillosa experiencia.
Pullmantur nos ha decepcionado a todos,ha roto nuestras ilusiones y no se merece nuestra publicidad.
Solo me queda daros animo a todos y desear que supereis este mal trago lo antes posible.
Saludos.

13 Jun 2006 21:32 #241850 por Mayte8
gracias garganta profunda por dignarte a contestarme personalmente, pero creo q no es necesario q sigas participando en este foro q intenta ser cordial y agradable con todo el mundo, auqnue tú seas la excepción q confirma la regla. Realmente ahora estoy muy preocupada sabiendo q trabajas en Pullmantur, ¿tan mal te trata tu empresa para q la desprestigies?[:(!]

13 Jun 2006 21:32 #241990 por Mayte8
gracias garganta profunda por dignarte a contestarme personalmente, pero creo q no es necesario q sigas participando en este foro q intenta ser cordial y agradable con todo el mundo, auqnue tú seas la excepción q confirma la regla. Realmente ahora estoy muy preocupada sabiendo q trabajas en Pullmantur, ¿tan mal te trata tu empresa para q la desprestigies?[:(!]

14 Jun 2006 21:11 #242647 por delaisla
Para los que no hayan visto el reportaje de Telemadrid sobre el fiasco del Sky Wonder...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18837

Saludos.

14 Jun 2006 21:11 #242762 por delaisla
Para los que no hayan visto el reportaje de Telemadrid sobre el fiasco del Sky Wonder...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18837

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos