Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

12 Jun 2006 19:23 #240915 por almu
No se que da mas pena: si la actitud de Pullmantur o la de algunos "usuarios del foro".

" A palabras necias, oidos sordos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 19:30 #240920 por nuria galceran
no tenia claro sin contestare o no garganta profunda porque a veces es mejor pasar...pero decirte que así no se habla. pullmantur, no ha sido justo con los pasageros de esta semana (por lo que he liedo), muchos se han llevado una gran desilusión, a mi me pasa y me muero!

sobre lo de bueno, bonito y barato.... bueno: muchisimo! bonito: precioso! barato...ya me diras tu donde?
esto no es cuestion de precio, el tema esque se han quedado sin las vacaciones que tanto esperaban. a mi me encanta viajar con pullmantur, porque me han tratado siempre muy bien, por suerte no me he encontrado en ninguna situación así.
no por ello tienes derecho a decir que se fastidien (por no poner lo que tu has puesto) porque ellos nos tienen la culpa de nada. han contratado pullmantur? pues normal, muchos lo hemos hecho y no solo una vez...una cosa así nadie se la espera.

bueno que a los afectados lo siento mucho!! espero que podais hacer un viaje pronto! mucha suerte y animos![:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

12 Jun 2006 19:30 #241016 por nuria galceran
no tenia claro sin contestare o no garganta profunda porque a veces es mejor pasar...pero decirte que así no se habla. pullmantur, no ha sido justo con los pasageros de esta semana (por lo que he liedo), muchos se han llevado una gran desilusión, a mi me pasa y me muero!

sobre lo de bueno, bonito y barato.... bueno: muchisimo! bonito: precioso! barato...ya me diras tu donde?
esto no es cuestion de precio, el tema esque se han quedado sin las vacaciones que tanto esperaban. a mi me encanta viajar con pullmantur, porque me han tratado siempre muy bien, por suerte no me he encontrado en ninguna situación así.
no por ello tienes derecho a decir que se fastidien (por no poner lo que tu has puesto) porque ellos nos tienen la culpa de nada. han contratado pullmantur? pues normal, muchos lo hemos hecho y no solo una vez...una cosa así nadie se la espera.

bueno que a los afectados lo siento mucho!! espero que podais hacer un viaje pronto! mucha suerte y animos![:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

12 Jun 2006 19:48 #241026 por Mayte8
garganta profunda, como tú vas tan sobrao, creo q sería bueno q hicieras una lista donde todos los q queremos bueno, bonito y barato, nos podamos apuntar para que tu nos eches una mano.
Estúpidos aparte, decir q me siento tan indignada como los qu hoy se han quedado con sus ilusiones rotas, sus lunas de miel convertidas en lunas de hiel y sinceramente preocupada por lo q nos pasará a los q tenemos intención de realizar ese viaje en otras fechas este verano.[V][:(]

12 Jun 2006 19:48 #240930 por Mayte8
garganta profunda, como tú vas tan sobrao, creo q sería bueno q hicieras una lista donde todos los q queremos bueno, bonito y barato, nos podamos apuntar para que tu nos eches una mano.
Estúpidos aparte, decir q me siento tan indignada como los qu hoy se han quedado con sus ilusiones rotas, sus lunas de miel convertidas en lunas de hiel y sinceramente preocupada por lo q nos pasará a los q tenemos intención de realizar ese viaje en otras fechas este verano.[V][:(]

12 Jun 2006 19:57 #240934 por Lunilla
Os mando todo mi apoyo en estos momentos..¡¡¡¡Mucho ánimo!!![:X][:X]

Veremos a ver qué pasa con nosotros, los del 19/06, y es que a estas alturas nos esperamos cualquier sorpresa!![:(!]Iremos a lo que salga.

De verdad que lamento lo que ha pasado. No tienen derecho a jugar con los sueños de la gente, no entiendo qué papeles o qué averías a última hora. Si no te va a dar tiempo, pues no prometas ese barco, y haberlo arreglado tranquilamente ese año hasta que estuviera preparado utilizando el que hacía antes esa ruta (creo R6) no es mi problema ni el de 800 personas que han sacrificado vacaciones, tiempo, dinero e ilusiones. No hay derecho!

12 Jun 2006 19:57 #241030 por Lunilla
Os mando todo mi apoyo en estos momentos..¡¡¡¡Mucho ánimo!!![:X][:X]

Veremos a ver qué pasa con nosotros, los del 19/06, y es que a estas alturas nos esperamos cualquier sorpresa!![:(!]Iremos a lo que salga.

De verdad que lamento lo que ha pasado. No tienen derecho a jugar con los sueños de la gente, no entiendo qué papeles o qué averías a última hora. Si no te va a dar tiempo, pues no prometas ese barco, y haberlo arreglado tranquilamente ese año hasta que estuviera preparado utilizando el que hacía antes esa ruta (creo R6) no es mi problema ni el de 800 personas que han sacrificado vacaciones, tiempo, dinero e ilusiones. No hay derecho!

12 Jun 2006 20:03 #241034 por LIMAECO
Garganta profunda TE HAS PASAO. [:(!] [V] [:(] Me das pena y mas cosas.

A los afectados les deseo que no se les hayan arruinado del todo sus vacaciones y puedan conseguir una solucion para disfrutar estos dias que tenian programados pasarlos tan felices. [:X] [:X] [:X] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

12 Jun 2006 20:03 #240938 por LIMAECO
Garganta profunda TE HAS PASAO. [:(!] [V] [:(] Me das pena y mas cosas.

A los afectados les deseo que no se les hayan arruinado del todo sus vacaciones y puedan conseguir una solucion para disfrutar estos dias que tenian programados pasarlos tan felices. [:X] [:X] [:X] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

12 Jun 2006 20:14 #240948 por JiM
A este "elemento", ni caso[:(!]

Lamento enormemente esta situación y esperamos que os den una solución lo más justa posible... no sé qué más deciros[V]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo
27/02/07 COSTA VICTORIA - Islas del Sol ??

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos