Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

12 Jun 2006 16:20 #240824 por CarlosyAmaya
Para nosotros era nuestra luna de miel ,llevabamos desde Enero preparándolo , hemos tenido que pedir los permisos de fechas en el trabajo con mucha anticipacion, ayer volamos desde Bilbao , dormimos en un hotel para ir sin prisas y despues de esparar de pie 2 horas en la terminal 1 con otros pasajeros tan despistados como nosotros, aparecen hojas con el sello de pullmantur donde pone que se cancela el crucero.Tampoco me parece la forma mas adecuada de notificarlo.Asqueados y con cara de tontos hemos pagado 462 euros por otro vuelo(carísimo)y nos hemos vuelto "pa" Bilbao .

Es una situación vergonzosa ,responsabilidad de una empresa que carece de la misma y que ofrece un servicio que ha quedado demostrado que no es capaz de cumplir.

En el aeropuerto había gente de todos los puntos de España , algunos nos han dicho que iban a poner una denuncia en la guardia civil, de momento no hemos hecho nada, es aconsejable? o esperamos la respuesta de pullmantur?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 16:20 #240826 por shon
<font face="Comic Sans MS"><font size="6">INCREIBLE¡¡¡ Y VERGONZOSO¡¡¡¡</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

[:0][:0][:0]

NI QUE LE DEVUELVAN EL DINERO[xx(] NI QUE LE HAGAN UNA REBAJA EN EL PRECIO NI NA DE NA, ES UNA VERGUENZA Y NADA DE LO QUE HAGAN LES VA A DELVOLVER A ESTA GENTE EL TIEMPO Y LA ILUSION QUE TENIAN....[:I]

.... SINCERAMENTE SI ME HUBIERA PADASO A MI NO SE LO QUE HARIA....

MI MAS SINCERO APOYO A TODOS LOS AFECTADOS [:(][:(]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

12 Jun 2006 16:20 #240723 por shon
<font face="Comic Sans MS"><font size="6">INCREIBLE¡¡¡ Y VERGONZOSO¡¡¡¡</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

[:0][:0][:0]

NI QUE LE DEVUELVAN EL DINERO[xx(] NI QUE LE HAGAN UNA REBAJA EN EL PRECIO NI NA DE NA, ES UNA VERGUENZA Y NADA DE LO QUE HAGAN LES VA A DELVOLVER A ESTA GENTE EL TIEMPO Y LA ILUSION QUE TENIAN....[:I]

.... SINCERAMENTE SI ME HUBIERA PADASO A MI NO SE LO QUE HARIA....

MI MAS SINCERO APOYO A TODOS LOS AFECTADOS [:(][:(]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

12 Jun 2006 17:28 #240857 por dcalvo
Hola.
Lo sentímos muchísimo por todos los que se han quedado en tierra (nunca mejor dicho). Es lamentable y no hay palabras para todo esto (bueno sí las hay pero son muy fuertes).
Nosotros también haremos dicho crucero en luna de miel. No me imagino en la situación. Panda de.....
Pero no solo los que van de luna de miel, y los que van por vacaciones. También es lamentable y lo sentimos por ellos.

Nota Oficial de Pullmantur en: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18755

Madrid a 12 de junio 2006
Como consecuencia de una situación de fuerza mayor ajena a nuestra voluntad, provocada por problemas técnicos imprevisibles surgidos en el momento de posicionar el buque en la terminal de salidas del muelle del Pireo, y al no poder garantizar al 100% el comfort de todos los pasajeros, nos hemos visto obligados a cancelar el crucero Rondo Veneciano de esta semana a bordo del buque Sky Wonder.

Ante esta situación, ya se ha informado a todos los pasajeros que tenían su crucero para salir hoy en este buque que, a través de su agencia de viajes, les será reembolsado el 100% del viaje. De igual modo, presentando los preceptivos justificantes en su agencia de viajes, les tramitaran el reembolso de los gastos que les haya supuesto el desplazamiento a sus respectivos aeropuertos de salida y los gastos del retorno a sus lugares de origen.

Con la intención de compensar en la medida de lo posible a las personas afectadas por esta situación, hemos puesto a disposición de todos los pasajeros la posibilidad de realizar una nueva reserva a cualquiera de nuestros destinos, y para cualquier fecha de salida, ofreciéndoles un descuento especial del 50% en su nueva reserva.

Así mismo, informamos que a partir del 19 de junio quedan garantizadas las operaciones de este buque, fecha en la que iniciara el itinerario “Rondo Veneciano” en régimen de todo incluido a bordo del buque Sky Wonder.

Atentamente,
Pullmantur Cruises

Aparte de todo eso....tendrán que informar de donde sale el próximo 19 de Junio; si de Venecia o de Atenas. A ver si lo tienen que trasladar a Venecia y luego se estropea otra vez.

12 Jun 2006 17:30 #240859 por dcalvo
Encima ahora en la página de Pullmantur aparece la salida para el día 19 de Junio. Ha desaparecido el día 12 de Junio. Para eso sí que lo han actualizado.

12 Jun 2006 17:31 #240861 por dcalvo
perdón sí que aparece.
Es que estamos de mala leche todos y nos ponemos nerviosos.

12 Jun 2006 17:41 #240865 por mimaclala
Perdonad que os insista, pero no veo respuesta a mi proposición por lo que os contare algo que nos ocurrio hace tiempo.

En un viaje a Turquia nos presentamos en el areropuerto y despues de innumerables horas esperando, el avión no llegaba y se cancelo el viaje.

Los que entonces eramos "pipiolos" en el tema de los viajes, esperamos a la respuesta de la mayorista (Tiempo Libre hoy empresa perteneciente al grupo Marsans como Pullmantur).

Otros denunciaron

Consecuencia, a los que esperamos seguimos esperando, a los que montaron "el pollo", viaje de regalo a Santo Domingo todo incluido en primera clase y descuentos en todos los viajes durante un año.

Conclusión:

Lo que mas temen estas empresas es la mala publicidad y juegan con que la gente no sabe unirse. Por eso esperan hasta el último momento por que así te pillan desprevenido con el cabreo te vas a tu casa y ahora vete tu a unir a 800 personas.

Pero los afectados no son solo los del crucero de hoy, por que según Pullmantur, estos 800 pasajero podrán escoger en cualquier destino y cualquier fecha.

A fecha de hoy los cruceros del rondó veneciano estan <font size="6">todos vendidos</font id="size6">

¿Entonces? que nos vamos a encontrar? ¿Overbooking? y que puede pasar con alguno de nosotros en el futuro, ¿nos quedamos en casa?.

Desde mi opinión sin 800 personas multiplicadas por el número de cruceros de este verano (creo que son como 12 o 13) son 8000 personas protestando, eso no lo aguantan seguro.

Os propongo algo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esta es la dirección de mail del director de desarrollo de pullmantur.

Vamos a bombardearla con mails de reclamaciones de los que se han ido hoy y que les han cancelado el crucero, y de todos los demás que vamos a viajar en fechas venideras.

Por otro lado, internet es muy grande, somos muchos habrá abogados entre nosotros, que investiguen:

1.- lo que se puede hacer con las reclamaciones de los afectados y presentar una demanda común.

2.- lo que se puede hacer con los viajes de los que iremos mas tarde, es decir, mirar que requisitos tenemos que exigirles para que en caso de que algo falle nos paguen con vacaciones no con dinero.

Todos hemos puesto mucho cariño y dinero en nuestras vacaciones, algunos hasta hemos pagado aviones en grecia para despues del crucero.

En resumen:

El foro nos da una herramienta estupenda para
ORGANIZARNOS CONTRA LOS MANGANTES

Si lo creeis conveniente organizamos un hilo de afectados actuales y futuros y montamos un pollo.

ANIMO Y A POR ELLOS

12 Jun 2006 17:57 #240869 por admin
No se puede utilizar el foro como soporte de protestas, solo para contar lo que ha pasado, está pasando y en su momento comentar a que "resarcimiento" se acoge cada uno.

Lo que os recomiendo es que abrais un blog o una web de afectados y canaliceis cualquier organización por allí.

Mi solidaridad con todos vosotros y que logreis la mayor compensación de cuantas sean posibles, desde luego [V]

12 Jun 2006 18:03 #240870 por nuria galceran
hola! qeu fuerte!

bueno yo he escuchado algo de problemillas con el motor...pero es eso solo lo he escuchado...

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

12 Jun 2006 18:20 #240878 por montcaro
Fijaros en esto:
El Pacific Sky (SKY WONDER) fue bautizado el sábado 5 de mayo de 1984 en Los Angeles. Era un evento histórico, ya que se trataba del primer buque de pasaje bautizado en la urbe californiana. La madrina fue Ginny Ueberroth, la esposa del presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984. Para los supersticiosos (y el ambiente marítimo lo es), esta ceremonia no fue un buen presagio: la señora Ueberroth no consiguió romper la botella. La cadena de averías, varadas, epidemias, etc que ha perseguido al buque durante toda su trayectoria quizás tenga relación con esa ceremonia.

Esta tarde voy a la agencia y cancelo el viaje!!!

Tiempo de carga de la página: 0.785 segundos