Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

12 Jun 2006 20:14 #241044 por JiM
A este "elemento", ni caso[:(!]

Lamento enormemente esta situación y esperamos que os den una solución lo más justa posible... no sé qué más deciros[V]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo
27/02/07 COSTA VICTORIA - Islas del Sol ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 20:27 #240955 por Maravillas
Realmente siento mucho lo que os ha pasado, como dicen todos...... me pasa a mi y me muero del disgusto.

Solo queria hacer una pregunta, según he ido leyendo...... decian que el pasaje era de 800 personas???, la capacidad del Sky no era de unas 1500????, ya se que quizas es una tonteria...... pero por lo que estoy leyendo a Edu-sara, les han dicho que podian hacer el viaje el 19-6, Pullmantur preveiendo (no justifico nada) que quizas no estuviese a tiempo, puede ser que haya cogido menos pasaje en los dos o tres primeros cruceros????? Solo es una pregunta, me llama la atención lo de los 800 pasajeros.

Un saludo y un abrazo para todos aquellos que hoy teniais que estar disfrutando de un Maravilloso viaje, lo siento mucho[:X][:X]

12 Jun 2006 20:27 #241051 por Maravillas
Realmente siento mucho lo que os ha pasado, como dicen todos...... me pasa a mi y me muero del disgusto.

Solo queria hacer una pregunta, según he ido leyendo...... decian que el pasaje era de 800 personas???, la capacidad del Sky no era de unas 1500????, ya se que quizas es una tonteria...... pero por lo que estoy leyendo a Edu-sara, les han dicho que podian hacer el viaje el 19-6, Pullmantur preveiendo (no justifico nada) que quizas no estuviese a tiempo, puede ser que haya cogido menos pasaje en los dos o tres primeros cruceros????? Solo es una pregunta, me llama la atención lo de los 800 pasajeros.

Un saludo y un abrazo para todos aquellos que hoy teniais que estar disfrutando de un Maravilloso viaje, lo siento mucho[:X][:X]

12 Jun 2006 21:00 #240976 por nefertari
Estoy alucinada, [:0][:0][:0][:0][:0][:0]yo que esperaba encontrar alguna noticia positiva sobre la primera salida del Sky Wonder, y me encuentro con esta noticia.
No me lo puedo creer, hace falta tener poca verguenza, para jugar así con las personas.
Mi mayor solidaridad con los recien casados, y con todas las personas que embarcaban hoy en el Sky wonder, y que gracias a gente incompetente, y a una compañia que deja muchisiiiimo que desear, se han quedado sin su viaje de novios, o sin las vacaciones que con tanta ilusión estaban esperando.
Ahora mismo estoy flipando, dan ganas de anular el crucero, y eso que yo lo tengo para Octubre, pero esto no es fundamento.
Lo dicho, que lo siento mucho, y que espero que os den alguna solución que os satisfaga a todos.
Muchos besos

12 Jun 2006 21:00 #241072 por nefertari
Estoy alucinada, [:0][:0][:0][:0][:0][:0]yo que esperaba encontrar alguna noticia positiva sobre la primera salida del Sky Wonder, y me encuentro con esta noticia.
No me lo puedo creer, hace falta tener poca verguenza, para jugar así con las personas.
Mi mayor solidaridad con los recien casados, y con todas las personas que embarcaban hoy en el Sky wonder, y que gracias a gente incompetente, y a una compañia que deja muchisiiiimo que desear, se han quedado sin su viaje de novios, o sin las vacaciones que con tanta ilusión estaban esperando.
Ahora mismo estoy flipando, dan ganas de anular el crucero, y eso que yo lo tengo para Octubre, pero esto no es fundamento.
Lo dicho, que lo siento mucho, y que espero que os den alguna solución que os satisfaga a todos.
Muchos besos

12 Jun 2006 21:04 #241074 por juanamari
Siento mucho lo que os ha pasado,muchas ilusiones puestas en vuestras vacaciones y que llegue el día y te cancelen el viaje,os entiendo perfectamente,a nosotros nos pasó con el Rembrandt,hace ya unos añitos,el disgusto fue mayúsculo.[:(]

juana mari

12 Jun 2006 21:04 #240978 por juanamari
Siento mucho lo que os ha pasado,muchas ilusiones puestas en vuestras vacaciones y que llegue el día y te cancelen el viaje,os entiendo perfectamente,a nosotros nos pasó con el Rembrandt,hace ya unos añitos,el disgusto fue mayúsculo.[:(]

juana mari

12 Jun 2006 21:33 #241095 por m-argentina
Garganta profunda,
Con pesar venía leyendo los cometarios de los compañeros que hoy se han quedado sin crucero, hasta que encontré tu comentario.
Se quedaron sin viaje, sin Luna de Miel y sin ilusión y a ti no se te ocurre nada mejor que decirtles ¿que "se jo. . "?
Quedé muda ante este comentario y quise saber algo mas del que lo había hecho, me fui directamente a tu perfil.
No tienes ningún dato,en tus participaciones nunca preguntaste nada de ningún barco, ni de ninguna ruta, nunca diste alguna recomendación o consejo, solo tus intervenciones fueron para hacer comentarios no tan desagradables como el de hoy, pero en el mismo tono.
Dime, ¿de donde vienes? ¿a que entras al foro? ¿te divierte fastidiar a la gente? y otra cosa, ¡que desagradable es tu nick!

A todos los afectados,
Lamento de todo corazón los sucesos de hoy, ojalá cuanto antes puedan realizar las tan ansiadas vacaciones.
Cariños para todos.

12 Jun 2006 21:42 #241100 por edu_sara
No os podeis imaginar nuestras caras, [:(!]

12 Jun 2006 21:48 #241103 por Kristel
De verdad que es muy lamentable y lo siento muchísimo, y totalmente increible que haya sido por fuerza mayor, puesto que Pullmantur tenía que tener o haber tenido una previsión sobre el estado y salida del barco en esta fecha, los tribunales os darían la razón con seguridad, un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 6.324 segundos