Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

13 Jun 2006 14:49 #241594 por ratuli-andres
Hola a todos!!!
Yo soy una de las afectadas del crucero Sky Wonder de ayer, lo cierto es que no estoy de mucho humor para escribir aquí, pero entiendo que tengais dudas y que querais saber que pasó.
Los "señores" de Pullmantur, sin tener lo que hay que tener (mínima vergüenza), para afrontar la situación de que no tenian el barco preparado, no sólo no fueron capaces de anular con tiempo el viaje, sino que además fueron lo suficientemente perros, como para dejarnos 2 horas en la cola de embarque sin decirnos NADAAAAAAA, después de este tiempo, empezaron a repartir unos "panfletos" como si fuera propaganda descuento del telepizza, a algunos de los que allí esperabamos (ni siquiera fueron capaces de dar dicha hoja a todos ) con lo cual empezo a correr la voz de lo que ocurria.... Imaginaros... fué muy duro, un montón de parejas de novios (algunas de ellas llorando), gente que había viajado desde muy lejos (había gente de Francia, desde todas las puntas de España, Sudameria e incluso había una pareja que venian de los Angeles...)e incluso los que eramos de Madrid destrozados, pues no sólo era como imaginareis los gastos económicos, sino también los morales y emocionales, pues la ilusión que teniamos con el viaje no te la devuelve nadie, no hay dinero que pague eso.
Bueno no me quiero poner dramática (aunque os prometo que fué y es un drama), Pullmatur lo único que nos ha dicho es que nos devuelven el 100% del dinero (por supuesto) y si contratamos un viaje con Pullmantur reservando antes del 15 de julio, nos hacen el 50% de descuento, pero como os podeis imaginar, esto no cubre ni por poco, los daños a todos los niveles.
Bueno, espero haberos servido para disipar un poco vuestras dudas, en principio han dicho que el viaje del 19 sigue en pie.... espero que así sea y que nadie más tenga que pasar por lo que pasamos nosotros ayer. SALUDOS LAURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 15:36 #241613 por Mercedes Gerez
Hola a todos:
Ayer estuve oyendo las noticias y parece ser que pasó un huracán llamado "Alberto" por Cuba o cerca, en estos momentos parece que se retira de aquellos lugares y se desplaza hacia Estados Unidos; lo comento porque quizá sea el motivo de que se haya podido suspender algún crucero por aquellos mares, supongo que es un imprevisto y que si lo han hecho ha sido por velar por la seguridad de los pasajeros.
Estabamos algo inquietos en casa por lo del huracán ya que tenemos un sobrino de viaje de novios que incluye crucero y Riviera maya que regresa hoy a casa, por suerte no les ha afectado, por los pelos.
Un saludo...

13 Jun 2006 16:48 #241752 por jsanlalla
Como hay varios temas con la misma referencia de la anulación de la salida del sky wonder, para los interesados os pongo una referencia a otro foro donde trata el tema de las reclamaciones ante consumo.

www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4370

Ante todo no dejéis de reclamar, lo que han hecho no tiene nombre y no se debe consentir. Si sois vosotros los que decidis no hacer el crucero no os dicen que con que lo hagáis en otra fecha se dan por contentos, se quedan con vuestro dinero.

Que os devuelvan el 100% de lo que habéis pagado es ridiculo, eso no compensa absolutamente nada, y por supuesto el descuento en otro viaje tampoco es una compensación. Creo que deberían daros dinero de su bolsillo ya que eso es lo que hacen ellos si vosotros cancelais el viaje. Y os recuerdo que si es el mismo dia de la salida los gastos de cancelación son del 100% por lo que yo reclamaría exactamente eso.

¡¡ QUE OS DEVUELVAN EL DOBLE DE LO QUE HABEIS PAGADO !!

Parece logico ¿no?

13 Jun 2006 16:48 #241643 por jsanlalla
Como hay varios temas con la misma referencia de la anulación de la salida del sky wonder, para los interesados os pongo una referencia a otro foro donde trata el tema de las reclamaciones ante consumo.

www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4370

Ante todo no dejéis de reclamar, lo que han hecho no tiene nombre y no se debe consentir. Si sois vosotros los que decidis no hacer el crucero no os dicen que con que lo hagáis en otra fecha se dan por contentos, se quedan con vuestro dinero.

Que os devuelvan el 100% de lo que habéis pagado es ridiculo, eso no compensa absolutamente nada, y por supuesto el descuento en otro viaje tampoco es una compensación. Creo que deberían daros dinero de su bolsillo ya que eso es lo que hacen ellos si vosotros cancelais el viaje. Y os recuerdo que si es el mismo dia de la salida los gastos de cancelación son del 100% por lo que yo reclamaría exactamente eso.

¡¡ QUE OS DEVUELVAN EL DOBLE DE LO QUE HABEIS PAGADO !!

Parece logico ¿no?

13 Jun 2006 16:52 #241648 por nube22
Perdona Mercedes Gerez, pero el crucero que se suspendió fue en el mediterraneo, que sepamos los del caribe siguen en marcha

fanny

13 Jun 2006 16:52 #241757 por nube22
Perdona Mercedes Gerez, pero el crucero que se suspendió fue en el mediterraneo, que sepamos los del caribe siguen en marcha

fanny

13 Jun 2006 17:11 #241769 por socrates
HOLA, ME VOY DE VIAJE EL 25 DE SEPTIEMBRE EN EL SKY WONDER, ES MI PRIMER CRUZERO Y ESPERO Q TODO SALGA BIEN, DE Q PROBLEMAS HABLAIS Q TIENE EL BARQUITO.

13 Jun 2006 17:11 #241660 por socrates
HOLA, ME VOY DE VIAJE EL 25 DE SEPTIEMBRE EN EL SKY WONDER, ES MI PRIMER CRUZERO Y ESPERO Q TODO SALGA BIEN, DE Q PROBLEMAS HABLAIS Q TIENE EL BARQUITO.

13 Jun 2006 17:57 #241677 por Gloriab
Hola a todos los que os habéis quedado en tierra.
No tengo palabras, me he quedado petrificada.
Hoy he entrado con la ilusión de que alguno de vosotros contara cómo le iba el crucero, cómo estaba Atenas, qué el barco era una maravilla....; y me encuentro con que os han dejado tirados. Es una PUTADA (con perdón).
Realmente no creía que pudiera pasar ésto, cuando leía en el foro que estábais intranquilos por que no sabías dónde estaba el sky wonder, la verdad es que pensaba que tal vez era un poco exagerado. Pero no, es cierto. Es un barco fantasma.
Espero que los del 19 tengáis más suerte.
Ánimo a todos.

13 Jun 2006 17:57 #241786 por Gloriab
Hola a todos los que os habéis quedado en tierra.
No tengo palabras, me he quedado petrificada.
Hoy he entrado con la ilusión de que alguno de vosotros contara cómo le iba el crucero, cómo estaba Atenas, qué el barco era una maravilla....; y me encuentro con que os han dejado tirados. Es una PUTADA (con perdón).
Realmente no creía que pudiera pasar ésto, cuando leía en el foro que estábais intranquilos por que no sabías dónde estaba el sky wonder, la verdad es que pensaba que tal vez era un poco exagerado. Pero no, es cierto. Es un barco fantasma.
Espero que los del 19 tengáis más suerte.
Ánimo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.968 segundos