Hola a todos!!!
Yo soy una de las afectadas del crucero Sky Wonder de ayer, lo cierto es que no estoy de mucho humor para escribir aquí, pero entiendo que tengais dudas y que querais saber que pasó.
Los "señores" de Pullmantur, sin tener lo que hay que tener (mínima vergüenza), para afrontar la situación de que no tenian el barco preparado, no sólo no fueron capaces de anular con tiempo el viaje, sino que además fueron lo suficientemente perros, como para dejarnos 2 horas en la cola de embarque sin decirnos NADAAAAAAA, después de este tiempo, empezaron a repartir unos "panfletos" como si fuera propaganda descuento del telepizza, a algunos de los que allí esperabamos (ni siquiera fueron capaces de dar dicha hoja a todos ) con lo cual empezo a correr la voz de lo que ocurria.... Imaginaros... fué muy duro, un montón de parejas de novios (algunas de ellas llorando), gente que había viajado desde muy lejos (había gente de Francia, desde todas las puntas de España, Sudameria e incluso había una pareja que venian de los Angeles...)e incluso los que eramos de Madrid destrozados, pues no sólo era como imaginareis los gastos económicos, sino también los morales y emocionales, pues la ilusión que teniamos con el viaje no te la devuelve nadie, no hay dinero que pague eso.
Bueno no me quiero poner dramática (aunque os prometo que fué y es un drama), Pullmatur lo único que nos ha dicho es que nos devuelven el 100% del dinero (por supuesto) y si contratamos un viaje con Pullmantur reservando antes del 15 de julio, nos hacen el 50% de descuento, pero como os podeis imaginar, esto no cubre ni por poco, los daños a todos los niveles.
Bueno, espero haberos servido para disipar un poco vuestras dudas, en principio han dicho que el viaje del 19 sigue en pie.... espero que así sea y que nadie más tenga que pasar por lo que pasamos nosotros ayer. SALUDOS LAURA