Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tocado y Hundido (Sky Wonder)

13 Jun 2006 13:05 #241543 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Buenos dias, repito mi animo a toda aquella gente que ayer se quedo en tierra y para Edu y Sara disfrutar de ese viaje ( Una vez pasado lo de ayer, pensar que no importa el destino del viaje, sino que lo intenteis pasar lo mejor posible para recordarlo ocmo algo muy bonito y especial).

POr cierto esta mañana he leido en el Periodico de Catalunya un pequeño articulo de lo sucedido ayer era tan pequeño que apenas daban datos, solo que 200 personas se habian quedado en tierra en el Prat otras tantas en Madrid y que el crucero era por el Mediterraneo....

Mucho animo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 13:05 #241427 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Buenos dias, repito mi animo a toda aquella gente que ayer se quedo en tierra y para Edu y Sara disfrutar de ese viaje ( Una vez pasado lo de ayer, pensar que no importa el destino del viaje, sino que lo intenteis pasar lo mejor posible para recordarlo ocmo algo muy bonito y especial).

POr cierto esta mañana he leido en el Periodico de Catalunya un pequeño articulo de lo sucedido ayer era tan pequeño que apenas daban datos, solo que 200 personas se habian quedado en tierra en el Prat otras tantas en Madrid y que el crucero era por el Mediterraneo....

Mucho animo a todos.

13 Jun 2006 14:17 #241458 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Bable:
Por experiencia propia te diré que no te fies de nada de lo que te dice Pullmantur.
El pasado año por culpa del huracan Emily no pudimos hacer la extension en la Riviera Maya y NOS OBLIGARON a hacerla en Varadero (así lo acreditan una carta firmada por un mandamás del Holiday Dreams y otra firmada de puño y letra por el representante de Pullmantur en Varadero).
Al llegar aquí y presentar la reclamación nos dicen que solo nos indemnizan por volver un dia antes y que si hicimos la estancia en Varadero fue porque quisimos, ya que ellos nos ofrecieron volver a España (mentira porque al intentarlo nos dijeron que el avion estaba lleno).
Yo este año repito con Pullmantur (soy masoca!!!), ya que si no hay imprevistos la relacion calidad/precio/servicio del crucero es muy buena, pero toquemos madera de que no suceda ningún imprevisto: que se caiga una piedra de la Acropolis o se rompa un canal de Venecia, porque entonces solo queda sorprenderse con la decision que tomen.

]

13 Jun 2006 14:17 #241574 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Bable:
Por experiencia propia te diré que no te fies de nada de lo que te dice Pullmantur.
El pasado año por culpa del huracan Emily no pudimos hacer la extension en la Riviera Maya y NOS OBLIGARON a hacerla en Varadero (así lo acreditan una carta firmada por un mandamás del Holiday Dreams y otra firmada de puño y letra por el representante de Pullmantur en Varadero).
Al llegar aquí y presentar la reclamación nos dicen que solo nos indemnizan por volver un dia antes y que si hicimos la estancia en Varadero fue porque quisimos, ya que ellos nos ofrecieron volver a España (mentira porque al intentarlo nos dijeron que el avion estaba lleno).
Yo este año repito con Pullmantur (soy masoca!!!), ya que si no hay imprevistos la relacion calidad/precio/servicio del crucero es muy buena, pero toquemos madera de que no suceda ningún imprevisto: que se caiga una piedra de la Acropolis o se rompa un canal de Venecia, porque entonces solo queda sorprenderse con la decision que tomen.

]

13 Jun 2006 14:48 #241477 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Ya se que esto que os voy a aconsejar no le va a gustar a Admin ni a Keltic pero en el momento que acordeis uniros, sobre todo si es una acción conjunta, y conteis con un abogado y si decidís presentar denuncia en tribunales o aunque sea en una oficina del Consumidor, (si sois más recibirá más atención), enviar un comunicado vía fax o correo electrónico a los medios de comunicación de vuestras ciudades (especificando cuántos estais afectados en ese municipio) y a los grandes medios El País, El Mundo, Agencia EFE, E.Press, TVE, autonómicas, etc con la decisión que habeis adoptado, lo que reclamais, qué ocurrió, el trato recibido, etc. Haceros con una Agenda de la Comunicación y sacais las direcciones de allí (los abogados seguro que tienen alguna)
Un Saludo y a preguntar

Sky Wonder 19-06 (osea ya)

13 Jun 2006 14:48 #241593 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Ya se que esto que os voy a aconsejar no le va a gustar a Admin ni a Keltic pero en el momento que acordeis uniros, sobre todo si es una acción conjunta, y conteis con un abogado y si decidís presentar denuncia en tribunales o aunque sea en una oficina del Consumidor, (si sois más recibirá más atención), enviar un comunicado vía fax o correo electrónico a los medios de comunicación de vuestras ciudades (especificando cuántos estais afectados en ese municipio) y a los grandes medios El País, El Mundo, Agencia EFE, E.Press, TVE, autonómicas, etc con la decisión que habeis adoptado, lo que reclamais, qué ocurrió, el trato recibido, etc. Haceros con una Agenda de la Comunicación y sacais las direcciones de allí (los abogados seguro que tienen alguna)
Un Saludo y a preguntar

Sky Wonder 19-06 (osea ya)

13 Jun 2006 15:09 #241605 por LORENA_H
Respuesta de LORENA_H sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Hola,llevo 1 mes (desde q lo descubri)siguendo este foro y he leido todas las paginas q hablan del sky aunq hasta ahora no me habia decidido a scribir lo q paso ayer me ha incitado a hacerlo.
Siento mucho lo q os ha pasado a los de la salida del 12, me parace indignante q una compañia tan importante no haya previsto antes q no les daba tiempo de preparar el barco. yo salgo el 14/08 con mi novio y 8 personas mas y me echo a temblar de pensar q me pase lo mismo.
Muchos animos para todos especialmente para edu y sara Y seguro q os lo pasareis muy bien en fuerteventura, yo estuve alli el verano pasado y las playas son increibles.

13 Jun 2006 15:44 #241615 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Con razon no habia nada sobre el sky, Pullmantur se ha cogido los dedos, ha cogido una "ganga" desechada por P&O que les ha llegado tarde y averiada, tanto que ha fastidiado el Inaugural y estropea aun mas su imagen de marca, con quiza, junto el Oceanic unico producto que nunca da problemas: El Rondo Veneciano , quiza porque hasta la fecha lo hacian con un barco nuevo que no daba problemas[|)]

13 Jun 2006 15:55 #241619 por CRISMAD
Respuesta de CRISMAD sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Siento mucho lo que les ha pasado a los afectados.
Soy agente de viajes, trabajo en Marsans, y os puedo asegurar que para nosotros tambien ha sido un dia malisimo aunque esta claro que los mayores afectados son los pasajeros que se han quedado sin viaje.
Tenia varios clientes que se quedaron ayer en tierra. Pullmantur no informo a las agencia de viajes hasta las 10.30 de la mañana del lunes 12/6. Imaginaros nuestra impotencia al no poder avisar a los clientes con tiempo, y hacerles ir a Barajas para nada.
Yo por suerte he podido encontrar otras alternativas a mis clientes, y devolverles la diferencia del importe. Ahora la cuestion es ¿Cuanto tardara Pullmantur en devolver a la agencia el dinero?¿ Cuando pagara a los clientes los gastos ocasionados por un viaje que no se ha hecho?

13 Jun 2006 15:59 #241622 por CRISMAD
Respuesta de CRISMAD sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Esta claro que Pullmantur en comparacion con otras mayorista ofrece mejores precios, pero por experiencia os digo que es una mayorista que funciona bastante mal. Solo les interesa el dinero. Nunca ayudan ni al cliente ni a la agencia de viajes cuando hay un problema. Ellos en cuanto pueden se lavan las manos y pasan de todo.
A mi como agente de viajes no me gusta nada venderlos, pero hay gente que te lo pide y no te puedes negar.
Creo que es mejor pagar un poco mas y viajar con MSC o con Costa Cruceros, seguro que habra menos disgustos.
Y con los viajes al Caribe mejor ni hablar.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos