[:I][:I]Quiero apoyar a todos los afectados con esta nueva ocurrencia de Pullmantur.
Además comentaros que mi mujer y yo estuvimos el año pasado en el Holiday Dreams con extensión en Habana y Varadero.
El hotel de Varadero que era un Melia de 5 estrellas en todo incluido tenía muchas deficiencias y pusimos una reclamación.
La primera contestación de Pullmantur fue que no querían saber nada pero que como gesto nos daban un 10% de descuento en nuestro próximo crucero a disfrutar en temporada baja.
Volvimos a reclamar ya que nos parecia totalmente inaceptable sus condiciones y entonces nos dejaron el descuento para cualquier fecha.
Lo que esta claro es que lo que nunca se debe hacer es no reclamar, si esta machada de Pullmantur le cuesta mucho dinero estoy seguro que van a tener muchisimo cuidado en no repetirlo en siguientes ocasiones.
Por cierto, espero que arreglen el barquito porque nosotros vamos en la salida del 9 de octubre. Realmente a nosotros nos encanto el servicio del Holiday Dreams y por eso vamos a repetir con Pullmantur.
Ánimo a todos y no dejéis de reclamar vuestros derechos. Se que existe un servicio de defensa del consumidor en la mayoría de los ayuntamientos y además muchos de vosotros tendréis (aunque no lo sépais) un seguro de defensa juridica asociado al seguro del coche o de la casa. Aprovechar y llamar para informaros. Estoy seguro que en cuanto un abogado se ponga en contacto con Pullmantur os tomarán mucho más en serio y además tendréis un conocimiento real de que os corresponde y hasta donde podéis apretar a Pullmantur.
Por cierto, que sepais que la reclamación la tenéis que poner a la agencia donde habéis contratado el viaje. Ellos a su vez tienen que reclamar a Pullmantur. No es por ir contra las agencias, son los pasos a dar y en la agencia lo saben y lo entenderán...
[

!][

!][

!]