Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tocado y Hundido (Sky Wonder)

13 Jun 2006 23:43 #242036 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Como estais, nosotros tirandillo, cada vez el cabreose convierte en resignacion y rabia, pq parece q todavia pullman tiene la razon y son ellos los afectados...[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 23:46 #242037 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Me ha defraudado mucho pullmantur, pensé que funcionaba mejor en estos casos.
Gracias a Dios que cuando reservé mi crucero, miré todas las ofertas y chollos que habia, me dio muy mala impresion el de pullmantur en concreto así como los impresionantes descuentos de la agencia de viajes, no sé, demasiado barato (y lo de dar duros a cuatro pesetas....) Finalmente reservé con el Corte Inglés y con la naviera que me inspira más confianza, aunque nunca se sabe, visto lo visto..

besos y animo

para los que van a Fuerteventura, disfrutad al máximo de las mejores playas del mundo[:D]

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

13 Jun 2006 23:46 #241897 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Me ha defraudado mucho pullmantur, pensé que funcionaba mejor en estos casos.
Gracias a Dios que cuando reservé mi crucero, miré todas las ofertas y chollos que habia, me dio muy mala impresion el de pullmantur en concreto así como los impresionantes descuentos de la agencia de viajes, no sé, demasiado barato (y lo de dar duros a cuatro pesetas....) Finalmente reservé con el Corte Inglés y con la naviera que me inspira más confianza, aunque nunca se sabe, visto lo visto..

besos y animo

para los que van a Fuerteventura, disfrutad al máximo de las mejores playas del mundo[:D]

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

13 Jun 2006 23:49 #241898 por MROSA
Respuesta de MROSA sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
[:(!][:(!]Que pena, que impotencia,y cuanta indignación siento hacia Pullmantur[V][V]. Vaya sorpresa tuve ayer por la noche cuando me dije "... voy a ver si alguien de los que han salido hoy dia 12 de junio , se ha conectado en el ciber del sky wonder para decirnos como lo está pasando.... !! " - Creia estar soñando a medida que iba leyendo todo lo ocurrido [:0][:0][:0]pero ERA CIERTO!! un montón de ilusiones rotas, esto no tiene perdón!! . Desde aqui mi más sentido pesar y muchos ánimos para todos los afectados. Estamos con vosotros [:)]
Y para los del 19-J, estaremos pendientes de vuestras noticias.
Besos a todos

mrosa

13 Jun 2006 23:49 #242038 por MROSA
Respuesta de MROSA sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
[:(!][:(!]Que pena, que impotencia,y cuanta indignación siento hacia Pullmantur[V][V]. Vaya sorpresa tuve ayer por la noche cuando me dije "... voy a ver si alguien de los que han salido hoy dia 12 de junio , se ha conectado en el ciber del sky wonder para decirnos como lo está pasando.... !! " - Creia estar soñando a medida que iba leyendo todo lo ocurrido [:0][:0][:0]pero ERA CIERTO!! un montón de ilusiones rotas, esto no tiene perdón!! . Desde aqui mi más sentido pesar y muchos ánimos para todos los afectados. Estamos con vosotros [:)]
Y para los del 19-J, estaremos pendientes de vuestras noticias.
Besos a todos

mrosa

14 Jun 2006 00:28 #241911 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Apreciados amigos,

Siento mucho tener que leer todo lo que os ha pasado, esta es la gota que colma el vaso de las chapuzas de Pullmantur.
Intento imaginar cómo hubiera reaccionado de estar yo en la terminal de Barajas al enterarme de lo que sucedía, creo que hubiera acabado en el calabozo...
Deseo con toda el alma a todos aquellos que no hayáis podido embarcar que encontréis u os encuentren un viaje si cabe aún mejor que este desgraciado cruero y que no perdáis la ilusión por embarcar en una próxima ocasión en un buen barco para pasar unas maravillosas vacaciones.

Os envío un fuerte abrazo a todos, mis mejores deseos!

Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

14 Jun 2006 00:28 #242051 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Apreciados amigos,

Siento mucho tener que leer todo lo que os ha pasado, esta es la gota que colma el vaso de las chapuzas de Pullmantur.
Intento imaginar cómo hubiera reaccionado de estar yo en la terminal de Barajas al enterarme de lo que sucedía, creo que hubiera acabado en el calabozo...
Deseo con toda el alma a todos aquellos que no hayáis podido embarcar que encontréis u os encuentren un viaje si cabe aún mejor que este desgraciado cruero y que no perdáis la ilusión por embarcar en una próxima ocasión en un buen barco para pasar unas maravillosas vacaciones.

Os envío un fuerte abrazo a todos, mis mejores deseos!

Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

14 Jun 2006 19:51 #242605 por fum
Respuesta de fum sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
UNA COSA QUE SE PUDE HACER, A LOS AFECTADOS DE CATALUÑA ES INTENTAR IR AL PROGRAMA DE TELEVISION DE TVC3 "ELS MATINS DE JOSEP CUNI" CON LA DOCUMENTACION QUE TENGAN. SE PUEDE DENUNCIAR PUBLICAMENTE, Y ADEMAS TRATAN DE CONSEGUIR INFORMACION FIDEDIGNA DE LA EMPRESA Y LA ADMINISTRACION SI ES PERTINENTE. SI ACEPTAN EL CASO ES POSIBLE QUE SE AGILIZEN Y SEAN JUSTAS LAS INDEMNIZACIONES, Y DE PASO TRANQUILIZEN A TODO EL PERSONAL PENDIENTE DE ESTE BARCO.

14 Jun 2006 19:51 #242471 por fum
Respuesta de fum sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
UNA COSA QUE SE PUDE HACER, A LOS AFECTADOS DE CATALUÑA ES INTENTAR IR AL PROGRAMA DE TELEVISION DE TVC3 "ELS MATINS DE JOSEP CUNI" CON LA DOCUMENTACION QUE TENGAN. SE PUEDE DENUNCIAR PUBLICAMENTE, Y ADEMAS TRATAN DE CONSEGUIR INFORMACION FIDEDIGNA DE LA EMPRESA Y LA ADMINISTRACION SI ES PERTINENTE. SI ACEPTAN EL CASO ES POSIBLE QUE SE AGILIZEN Y SEAN JUSTAS LAS INDEMNIZACIONES, Y DE PASO TRANQUILIZEN A TODO EL PERSONAL PENDIENTE DE ESTE BARCO.

14 Jun 2006 20:59 #242640 por nuria galceran
me pasa a mi y sería compañera del calabozo de supertec!!!
esque me pongo en vuestro lugar...me muero!!! esque me da algo! pero bueno no se puede volver atras...ahora toca saber lo que paso realmente y sobretodo no perder la ilusion por hacer un crucero! es algo muy bonito, a sido una experienza horrible pero no perdais la ilusion![:D]
un beso a todos!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos